Clarke POV
- Repíteme otra vez, por qué iremos a la fiesta? - Le dije a Octavia y Raven.
- Porque Lincoln va a ir y yo no conozco a sus amigos y si tú no vas, Raven no va y si ustedes dos no van, yo no voy y Linc se sentirá mal - Solté un suspiro, no me agradaba mucho la idea. Sabía que habría un montón de paparazzis y personas importantes, entre ellas, Lexa.
- No quiero ir - Dije expresando mi desconformidad.
- Por Lexa? - Preguntó Raven. Yo asentí - Rubia, piensa bien las cosas, no creo que Lexa te haya engañado.
- Explica... - Le dije para que siguiera hablando.
- Creo que ella es una amiga cercana, tú y yo hemos dormido juntas muchas veces y no nos gustamos - Hizo una pausa - O si? - Reí un poco.
- No seas idiota - Dije lanzándole el cojín del sofá.
- Mi punto es que, si está actuando de esa forma, no creo que es porque te engaña, capaz y le pasa algo más - Dijo encogiéndose de hombros.
Antes de que siguieran hablando, se escucharon dos toques en la puerta. Me levanté del sofá y vi que era Aden.
- Hola - Le dije sin muchos ánimos.
- Hey! Que tienes? - Preguntó curioso.
- Se peleo con el mapache - Dijo Raven. Él no dijo nada, solo alzó las cejas y soltó una risa sarcástica.
- Que hizo Lexa? - Preguntó curioso. No sabía si debía platicarle de esto o mejor lo evitaba. Al final, es su hermano y lo que le diga, puede que Aden lo afirme o mienta.
- Ni si quiera está segura de que lo haya hecho - Aclaró Octavia - Pero, según ella, Lexa está saliendo con alguien más.
- Ava Silva? - Preguntó.
- Todos los días veo sus nombres juntas, se que tienen proyectos y que estará en la fiesta de hoy - Dijo agarrando una manzana que estaba en la pequeña mesa del cuarto.
- Como que estará en la fiesta de hoy? - Empecé a incomodarme.
- Ella es parte de las modelos, tendrá que posar con Lexa - Eso último me hizo arder. No sé si Aden lo dijo apropósito o no pero, no sé si iba a tolerar ver eso. Supongo que lo esperaré hasta la noche.
***
Estaba terminando de arreglarme cuando, soñó la puerta. No le puse seguro, así que solo indique a quien estuviera afuera, que entrara.
Se asomó Aden, se veía muy bien. Iba vestido casual pero, al mismo tiempo se veía formal. Unos tenis blancos, pantalón negro y una camisa blanca de manga larga. En la mano llevaba un saco de color azul oscuro que pegaba con el traje.- Está lista? El coche espera por nosotros - Dijo con una sonrisa.
- Si, Raven ya esta abajo? - El asintió.
- Clarke antes de que bajes, tienes que saber que la banda está abajo, iremos todos juntos - Intenté calmar mis ganas de matar a alguien.
- De acuerdo, voy en dos segundos.
Lexa POV
Estábamos esperando a que se terminaran de arreglar los otros. Me encontraba sentada en uno de los sillones que tiene el hotel, donde se están hospedando. Esperaba pacientemente a que bajaran todos, en realidad, solo faltaban Clarke y Aden. No me agradaba mucho la idea de que ellos dos estén solos.
El sonido del elevador sonó, captando mi atención. Dirigí mi mirada y al abrir las puertas no podía creer lo que veía. Clarke estaba con un vestido negro pegado, dejando ver su figura. Su cabello estaba suelto y ondulado, se veía hermosa. Quería moverme de donde estaba pero, no pude hacer nada. Era como si estuviera en un trance.
ESTÁS LEYENDO
La fama
FanfictionClarke Griffin está en su segundo año de medicina. Lexa Woods está en su primer año de gira, enfocada en la música y redes sociales. Aden Woods es compañero de Clarke pero oculta el secreto de que tiene una hermana. Ambos hermanos caerán en algún...