Clarke POV
Volteé a verla, no podía creer que esto de verdad esté pasando. Se veía tan bien dormida, su rostro estaba relajado, su respiración calmada, jamás voy a merecer completamente a esta chica. Sus ojos comenzaron a abrirse lentamente, revelando el color verde que tanto me gusta.
- Hey! - Dijo con su voz ronca.
- Buenos días - Le dije y le di un corto beso en los labios. Ella sonrió.
- Muy buenos - Afirmó, comenzó a estirarse en la cama - Voy a preparar el desayuno - Me dio un corto beso en la frente y se levantó de la cama, agarró su playera y bragas que estaban en el piso y se las puso para después, desaparecer de la recámara.
Cerré los ojos tratando de calmarme y recordar detalle a detalle lo qué pasó.
Flashback
- Aden, necesitamos hablar, no podemos seguir evitando lo que sucedió. Es incomodo y todos los demás lo están notando.
Había pasado bastante tiempo que no hablaba con Aden, compartíamos algunas palabras pero, nada serio. Si estábamos con más personas el se sentaba lejos de mi o intentaba evitarme. Llevábamos semanas así y no podía seguir aguantando todo eso. Extrañaba a mi amigo y poder bromear con él de manera normal, sin tener que cuidar lo que digo o limitarme a responderle.
- Qué pasa? - Dijo sin verme a la cara.
- Necesitamos a hablar de lo qué pasó en Los Ángeles y lo sabes.
- Mira, no es necesario, ya pasó y no se va a repetir, estás muy enfocada en Lexa que se que no tengo oportunidad contigo aunque, estoy seguro de que conmigo serías más feliz.
- Disculpa? - Pregunté. No podía creer que se atreviera a decir eso. Creí que ya habíamos superado esa parte.
- Clarke, con Lexa lo único que haces es discutir y pelearse, conmigo te divertías y platicábamos de todo. Yo... estoy enamorado de ti... - Guardé silencio, sabía que había atracción pero, enamorarse son diferentes palabras - Di algo... - Estaba en shock que no sabía que decirle.
- Yo... - Aden se acercó para intentar besarme pero, me aleje demasiado rápido - No - Dije seria - Aden, hemos pasado por mucho, has estado en momentos muy difíciles para mi pero, no puedo verte como algo más. Me enamoré de...
- No lo digas - Dijo Aden molesto o frustrado. No podía leer muy bien sus expresiones.
- Aden lo tienes que escuchar porque no te puedo dar esperanzas de que algo pase. Me enamoré de Lexa, ella es la única persona que quiero ahora, lo qué pasó en esa fiesta, estaba borracha y dolida, no fue justo para ti y lo siento mucho pero, no hay un nosotros. Me haces muy feliz como amiga, no como algo más - Sentía mucho tener que decirle eso pero, si no lo aclaraba ahora, probablemente iba a seguir este malentendido y por lo tanto, más problemas con Lexa.
- Te puedo hacer feliz - Dijo triste.
- No como Lexa - Le contesté mirando al piso - Lo intentamos un momento y no funcionó, es mejor dejarlo aquí y seguir siendo amigos.
Aden no dijo nada, regresó adentro de la casa y se unió a otras personas que estaban en la fiesta. Intentó no mostrar ninguna emoción sobre lo que acaba de pasar pero, se podía ver en su rostro que algo había sucedido.
- Como salió todo? - Preguntó Octavia sentándose conmigo en el pequeño sofá que había en el jardín. Raven se posicionó al otro lado mío.
- Fue difícil - Dije triste - Es mi mejor amigo y no pude decirle de buena forma que solo era eso, nunca es agradable de escuchar algo así.
ESTÁS LEYENDO
La fama
FanfictionClarke Griffin está en su segundo año de medicina. Lexa Woods está en su primer año de gira, enfocada en la música y redes sociales. Aden Woods es compañero de Clarke pero oculta el secreto de que tiene una hermana. Ambos hermanos caerán en algún...