Capítulo 5 - Sueños

172 18 1
                                    

Lexa POV

Desde que entraron al lugar había visto a la rubia. Dos cosas por resaltar, la primera es que si ellos entraron sin problema al lugar, significa que no hay fans ni paparazzis afuera y la segunda, no pude evitar sentir que algo dentro de mi quería ir tras la rubia. Decidí ignorar esa punzada de impulsividad y centrarme en lo que mis amigos decían. Para mi mala suerte empezaron a hablar de ellos.

- Quien es la rubia que está con tu hermano? - Preguntó Bellamy - Es su novia? - Siguió preguntando. Pude ver que Echo, una de nuestras amigas cambió su expresión a una de preocupación.

- Según O, solo son amigos pero me chupa un huevo eso y la mitad del otro, para mi que tienen algo - Contesté un tanto vulgar.

- Por que la agresión? Ahh ya, que a ti te van más las rubias no? - Comenzó a fastidiar Jasper.

- No, solamente... - Me iba a excusar pero vi la sonrisa burlona de Jasper aparecer - Agh olvídalo.

- Bueno, si no es su novia podríamos invitarla a la mesa - Sonrió Bellamy pícaramente, me asqueaba esa sonrisa.

- Creo que mejor dejamos a los amiguitos en paz - Dijo Murphy dándole un trago a su cerveza, por fin alguien coherente.

Seguimos platicando de cosas del trabajo, las giras y nuestras experiencias en diferentes países con los conciertos. Al final, un año de no ver a tus amigos hay demasiado que hablar.

- Y cómo eran las salidas en sus conciertos? - Preguntó Emori.

- Eran un caos, casi siempre nos sacaban por la parte de atrás del teatro y aún así habían fans que nos esperaban ahí - Dijo Jasper - Era una locura, pero lo disfrutaba bastante.

Comenzó a sonar una canción bastante buena para no poder bailarla.

- Vamos, tengo ganas de bailar - Dijo Anya, jalando del brazo a Lincoln. Estábamos en una parte privada, por así decirlo, del bar. No podíamos acercarnos a la pista de baile porque había mucha gente y lo que menos queríamos era ser reconocidos.
Empezamos a bailar todos menos Murphy y Emori que se quedaron sentados besándose, ellos no van a perder el tiempo. Después de como tres canciones, Bellamy se acercó a decirme algo, hablándome cerca del oído porque la música estaba fuerte.

- Me dijiste que no eran novios - Le puse una cara de confusión porque no entendía de que me hablaba, hasta que volteé a ver donde me señalaba. Estaban Clarke y Aden comiéndose en la pista de baile, no lo podía creer, hubiera apostado algo con Octavia. Al verlos así solo me dieron ganas de ir a hablarle a Clarke. No puedo estar celosa de alguien que no conozco.

Después de unos minutos, vi de reojo como Clarke se acercaba a la barra y era mi oportunidad perfecta para ir.

- Voy a la barra! - Les avisé a mis amigos.

- Lexa pídeselo al mesero mejor - Dijo Murphy - No nos vallan a reconocer... - Muy tarde, ya me había ido ignorando sus comentarios.

Escuché que el bar tender le decía un cumplido a Clarke pero necesitaba aclarar que tenía novio, así que lancé mis maravillosos comentarios. Le ofrecí que viniera a la mesa junto con mi hermano, ella me dijo que iba a preguntarle.
Regresé a mi mesa, donde Lincoln me estaba viendo con una cara de molestia.

- Que coño fue eso Lexa?

- Solo fui a invitar a la novia de mi hermano y a mi hermano a la mesa - Dije volteando a ver a Clarke y Aden hablar.

- No le pudiste mandar un mensaje o algo? Si nos ven aquí...

- Linc, no nos han visto, sino alguien en este lugar ya se hubiera acercado a la mesa, ahora vamos a relajarnos y seguir bebiendo - Dije ofreciéndole una cerveza que pedí en la barra. Me di una última mirada y resignado pero con una sonrisa, la aceptó.

La famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora