Clarke POV
Pasaron tres días después de que presencié esa pequeña pelea entre Aden y su hermana. Desde ese día no lo había visto hasta hoy, que accedí a salir con él.
- Que traes en contra de Lexa? - Le pregunté a Aden directamente. Toda esa escena de la cocina me enojó mucho el trato que le dio a su hermana.
- La vas a defender? - Rodé los ojos.
- Ves? Solo te menciono algo de ella y en seguida te atacas! Aden, si vamos a intentar una relación yo quiero que seas tu mismo con todos, no solo conmigo. No me agrada la forma en la que tratas a Lexa y si eso te enoja, deberías considerar que anda mal contigo! - Él se quedó en silencio un momento, estábamos en el auto, estacionados en una plaza comercial.
- Te juro que intento no pelear con ella, pero a veces es imposible no reclamarle lo que hace.
- No puedes culparla por un accidente - Me volteó a ver sorprendido - El día que salí con ella me contó lo qué pasó, no soy quien para decirte como se siente Lexa respecto a eso, pero tampoco la puedes seguir culpando de algo que ella nunca quiso.
- Me dejó solo cuando más la necesitaba, como si ir a sus conciertos y todo eso fuera más importante que su familia. Luego llega y espera que la trate como si no hubiera pasado nada, duele saber que la única persona que necesitabas en ese momento te dejó - Sus ojos tenían lágrimas - Llega y se intenta involucrar en mi vida, le pido que no lo haga pero de una u otra forma ahí está - Comenzó a limpiarse las lagrimas - Es irónico como ahora no quiero que esté cerca de mi.
- Te pone celoso que salga con ella? - No había razón para que tuviera celos. Aden sabe que una vez salí con Nylah y no tuvimos nada que haya durado mucho.
- Si, se que no la ves como algo más pero me siento inseguro. Tengo miedo de que te alejes de mi por estar con ella - Lo voltee a ver y puse una mano en su mejilla.
- Aden, jamás me voy a separar de ti, me has ayudado mucho y también eres uno de mis mejores amigos. Solo intenta que tus celos no te controlen, si? - Le dije con una dulce sonrisa.
***
Estuvimos un rato en la plaza, paseando de un lado a otro, viendo ropa, más bien yo estaba viendo ropa y Aden solo me ayudaba a elegir cuál llevar y cuál no. Las horas pasaron y decidimos que ya era hora de irnos.
Llegamos a casa de Aden y vimos que había otro coche, lo que indicaba que probablemente la banda de Lexa estaba acá. Aden abrió la puerta y estaba a punto de decir algo cuando Gaia hizo un gesto para que guardemos silencio, no entendíamos porque hasta que escuché la guitarra sonar y la voz de Lexa acompañaba la melodía.
En donde deberían estar los sillones, estaban ellos sentados en el piso o en unas sillas con sus instrumentos.
Había escuchado a Lexa cantar, pero nunca la había escuchado cantar en vivo, su voz es preciosa, un poco rasposa pero se ajusta perfecto al instrumento. Jasper estaba en la batería, se veía que le estaba costando trabajo. Murphy acompañaba en el piano y Bellamy en la guitarra. Yo estaba completamente anonadada con la voz de Lexa. Terminó la canción y estaba a punto de aplaudir cuando escuché la voz de Lexa.- Salió horrible - Le di una mirada de confusión a Aden, que solo alzó los hombros en señal que tampoco entendía.
- No exageres, salió bien - Dijo Bellamy.
- Jasper estaba a destiempo con la batería, Murphy falló tres notas, te comiste un acorde en la guitarra y yo no llegué a la nota más de tres veces! - Suspiró frustrada.
- No me siento cómodo en la batería - Dijo Jasper. Lexa alzó los brazos en señal de que ella tenía razón.
- Por qué insististe en cambiar las posiciones de la canción si ya cada quien sabía que hacer! - Se quejó Lexa con Bellamy.
ESTÁS LEYENDO
La fama
FanficClarke Griffin está en su segundo año de medicina. Lexa Woods está en su primer año de gira, enfocada en la música y redes sociales. Aden Woods es compañero de Clarke pero oculta el secreto de que tiene una hermana. Ambos hermanos caerán en algún...