"Tan rota, otra vez"
El olor a cigarrillos picó en los ojos azules del mayor y con una sonrisita venenosa observo la gran espalda del rubio encorvada encima de la barra del bar de mala muerte.
Con pesadez se sentó junto a él y luego de hacerle una seña al barman se volvió en su dirección discretamente.
_Sabia que estarías aquí... Siempre que tienes un mal día terminas en este sucio agujero, hijo..._ Saludo volviendo la vista al frente y recibiendo su botella de Sake junto a un pequeño vaso_ La pregunta es ¿Sabe tu madre o tu querida hermana que estas aquí?.
El chico chasqueo la lengua.
_No me llames así... no soy tu hijo y tu, imbecil, no eres mi puto padre...
El hombre se rió.
_ ¡Bien, Bien, Minami-chan!... no respondiste mi pregunta ¿Stolas y Katta saben que estas gastando tu dinero aquí?.
El chico lo miró de reojo y frustrado negó.
_Si, lo supuse así... Debes sentirte de la mierda...
El rubio se carcajeo con veneno mientras bebía su cerveza.
_Tu deberías sentirte peor... Cuando mi madre por fin pueda descansar en paz tomaré a mi hermana y me largare a Brasil...
Eligor apretó los labios y bebió un trago de su bebida sin evitar escupir una risa en verdad mal intencionada que llamo de inmediato la atención del más joven.
_¿Que? ¿De que te ríes? _ Cuestionó de mala forma_ Cuenta el chiste...
El hombre enseñó los dientes.
_Y-yo... ¡Dios! ¡Es gracioso por que ni siquiera lo sabes!..._ Se mofo en su cara para después dejar de reir_ Lo siento, solo no pude con esto... Tu ¿En verdad crees que Stolas va a quedarse luego de cumplir dieciséis?Eso es en verdad un gran boto de confianza para alguien como ella...
Minami gruñó furioso.
_ No hables de mi hermana como si supieras de ella...
_Tranquilo hijo... No estoy hablando de tu hermana como el padre ausente y malvado que la abandono de pequeña..._ Explicó sarcástico mientras hacía un ademn con su mano _ Te hablo como un Shiva...
El varón más pequeño se mostró confundído y no solo ante tal declaración, sino también que la cerveza comenzaba a hacer estragos en su sistema nervioso.
_¿Shiva? ¿Eso es...?.
El mayor asintió.
_ Nuestra familia tiene una historia muy interesante ¿Sabes? _Comentó _ Se dice que mi tatara tatara abuelo, Goro Shiva, fue un militar japonés encargado de masacrar a los rebeldes cristianos que se alzaban contra el gobierno de la época en forma de protesta. Era un hombre justo y noble pero su trabajo le trajo en verdad muchas dudas al respecto de lo que hacía...
Le dio un trago al líquido en su mano y se volvió para mirarlo.
_ ¿Sabes que es una Yama-Uba?_ el menor negó _ Es una bruja anciana de los bosques japoneses que suele engañar a los hombres transformándose en una hermosa mujer y debora sin cuidado a sus víctimas... Pero la cosa se torna distinta cuando esa víctima no cae en sus encantos...
Eligor bebió de un último sorbo su botella y pidió otra mientras observaba algo perdido el fondo de su vaso.
_Se que es una superstición pero, para el clan Shiva se volvió una verdadera pesadilla... Goro Shiva atacó a la bruja confundiéndola con una parva de cristianos y la sentenció a una agonía terrible y dolorosa que se prolongó por horas en las que la vieja grito hasta quedarse casi sin aliento_ Explicó haciendo muecas con las manos para expresarse _ La bruja supo que su fin estaba cerca, llegaría en cualquier momento, por lo que utilizo lo poco que quedaba de sus cuerdas vocales para maldecir al bastardo que la sometió a tal tortura; " Te maldigo, soldado, a ti y a tu decendencia; tu hijo primogénito, y su primogénito y el primogénito de su primogénito llevarán el nombre de las bestias a las que los cristianos temen. Tu decendencia será asechada por la desgracia y al llegar a la madurez se volverán en contra de su progenitor, llenarán sus manos de la sangre maldita que corre por sus venas, siguiendo este legado hasta que el último portador de esta maldición desaparezca de la faz de la tierra sin dejar en ella un primogénito para portar el mal que ahora consumirá tu ser".
ESTÁS LEYENDO
SHORTY "SHOJO" II
أدب الهواةStolas creció. Un cambio de perspectivas pondrá su mundo de cabeza. Un padre, una madrastra, un hermano y amigos nuevos junto a un montón de aventuras poco legales serán parte de esta hermosa historia; lista para hacerte reír o enamorar. ¿Podrá nue...