CAPÍTULO 1
"VOLVIENDO A LAS RAÍCES"🌘🌘🌘
Ser normal. Algo que siempre escuchamos y todos alrededor piden, pero realmente ¿qué significa?
Podrías tener la razón, los argumentos, todo a tu favor para demostrar que eres una de esas personas que pertenece a lo normal, pero si no perteneces a aquel selecto grupo de quienes creen ser mayoría y creen conocer todo sobre el mundo, nunca entrarás en el concepto de "normal", no importa si lo eres, aún si eres el ejemplo más normal de todos, si a los ojos del mundo eres una diferencia, siempre serás una diferencia.
🌘🌘🌘
Los ojos de Bella Swan despertaron luego de aquella pesadilla.
Su mayor miedo había pasado frente a ella de la manera más real que había podido imaginar, verse en un cuerpo que ya había vivido, las marcas en su piel dejaban ver toda una vida transcurrida.
Una vida donde la juventud había dejado su lugar.
Los toques en la puerta invadieron el silencio del momento.
—Feliz Cumpleaños —Charlie Swan apareció en la habitación de su hija sosteniendo dos obsequios de cumpleaños.
—Acordamos que no habría obsequios —comentó Isabella, Bella, sentada desde su cama aún acoplándose.
—El mío no está envuelto, así que no cuenta —replicó Charlie dando una leve sonrisa mientras le entregaba los obsequios a su hija.
El primero de ellos llegó a las manos de la joven Swan.
—Es genial. Gracias papá —era una cámara.
—Va con el de tu mamá. Los coordinamos.
Entonces el mayor de los Swan extendió hasta Bella el último regalo.
—Bueno ella me coordinó a mi —confesó el hombre metiendo las manos en sus bolsillos— para que guardes tus fotos del último año de escuela.
Al romper la envoltura se observaba un álbum para fotografías.
—Último año... —inició Charlie— ¿Tanto has envejecido?
El rostro de Bella demostró sorpresa y preocupación.
—No. No son tantos años.
—No estoy seguro, ¿es eso una cana? —se acercó el jefe de policía intentando molestar a su hija.
—No. Olvídalo —dijo la chica antes de levantarse con urgencia y mirarse en el espejo, donde encontró la inexistencia de aquel cabello blanco.
Tras ello le dio una mirada a su padre, quien levantó sus manos inocente.
—Feliz Cumpleaños.
—Muy gracioso —agregó Bella antes de verlo desaparecer de su habitación, con un tono poco amigable.
🌘🌘🌘
El día apenas iniciaba para la cumpleañera, que iba de camino hacia su escuela.
—"Ya son tres los senderistas presuntamente muertos. Los guardabosques buscan el animal asesino..."
Las noticias del pueblo daban las novedades sobre la situación actual del lugar. Un desconocido y feroz animal estaba atacando a la población de senderistas, o por lo menos eso se creía.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍
FanficForks. Hogar de dos especies muy antiguas que han sido enemigas entre sí durante la historia, recibirá a una nueva residente, Andrea Clare. Pero, ¿la naturaleza será más fuerte que el destino? Cuando se debe luchar entre lo que la vida tiene prepar...