𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟔

3.6K 360 16
                                    

CAPÍTULO 16
"EL CORAZÓN DEBE ENTENDER"

🌘🌘🌘

—"Seattle se encuentra aterrorizada. La policía esta desconcertada por la cantidad de asesinatos." —la reportera en la televisión recibió a Andrea, Bella y Edward, quienes regresaban de una visita rápida a Charlie para asegurarse que estuviera bien— "Creen que se trata de una pandilla feroz o un asesino serial."

—Está empeorando. Tendremos que hacer algo —opinó Carlisle al apagar la televisión al tiempo que el trío de chicos entraba.

—Uno solo de nuestra especie no puede causar tanto daño —aseguró Jasper sentado junto a su padre—. Son varios, y no tienen disciplina, llaman la atención.

—Son recién nacidos —dijo Edward.

Las miradas de los dos hombres y Emmett también presente ,viajaron hasta al vampiro, al igual que las de Andrea y Bella.

—¿Qué, nuevos vampiros?

—Los primeros meses después de la transformación. Es cuando estamos fuera de control —explicó Edward—. Feroces.

—Locos de sed —agregó Jasper.

—Algo que anticiparás ansiosamente —dijo Emmett con una sonrisa juguetona viendo a Bella— en ti debe ser aún peor, garritas —mencionó ahora observando a Andrea— son dos especies en uno.

Idea que, por cierto, inquietaba a Andrea.

—Nadie ha entrenado a esos recién nacidos —aseguró Jasper— pero no es al azar.

—Alguien está creando un ejército —habló Carlisle.

—Ahora sí que vamos a Seattle —agregó Emmett dejando su lugar.

—Un ejército de vampiros —soltó Bella preocupada por ello.

—Creados para combatir a alguien —concluyó nuevamente el rubio.

—Somos el único clan cercano a Seattle —recordó Edward.

—Ya sea para eso o no por lo que fueron creados, si no los detenemos, los Volturi lo harán —aseguró el líder de la familia—. Me sorprende que no hayan actuado antes.

—Quizá ellos están detrás de esto, ¿no? —mencionó Andrea.

—En Italia, leí la mente de Aro —intervino Edward— quiere que nos unamos a él. Nosotros y Andrea desde que supo que podría ser una híbrida. Él sabe que jamás lo haremos mientras nuestra familia viva, y el clan de Andrea la tenga —explicó.

—Un ejército solucionaría eso —dijo Jasper una vez más.

La idea de poner en riesgo a su manada no era agradable para Andrea, y menos si saldrían lastimados solo por hecho de que Aro la quería por la criatura en la que aún ni se había convertido.

🌘🌘🌘

—Hola, señor Swan —saludó Andrea al entrar junto a la hija del hombre a su cocina.

—Hola, chicas —dijo Charlie sentado frente a varios papeles.

—¿Ya cenaste? —indagó Bella acercándose al mesón.

—Eh, no.

Andrea tomó asiento frente a Charlie y Bella se quedó al lado de su padre.

Un suspiro abandonó al señor Swan antes de que hablara.

—Este muchacho, Riley Biers, desapareció hace más de un año.

Ambas chicas cambiaron sus expresiones al escuchar la información.

𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora