𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟗

3.1K 380 30
                                    

CAPÍTULO 19
"QUIEN YA NO ESTÁ"

🌘🌘🌘

Sin vida.

Andrea Clare, la chica dulce y alegre que había llegado hace meses a Forks para iniciar una nueva vida junto a sus padres, ya no estaba. Ni el señor ni la señora Clare habían podido salvar a su hija del destino que la vida le tenía preparado, incluso con su sacrificio.

Ahora, en ausencia de sus progenitores, quienes lloraban a Andrea eran su mejor amiga, el chico que la amaba, y las demás personas que habían aprendido a querer y apreciar la personalidad y la luz de Andrea.

—¡Hablen! —pidió Carlisle observando al círculo a su alrededor cuando la manada llegó.

—Andrea... —el pequeño Seth se detuvo en seco cuando vio a Bella tomando la mano de su amiga, que estaba empapada de sangre en el suelo.

—¿¡Qué sucedió!? —preguntó alarmado Sam al ver a una de sus chicas sin vida.

—Les explicaremos todo, pero por favor, díganme si Andrea en realidad desea esto —volvió a hablar Carlisle turnándose para ver a Sam, Jacob y Bella.

Leah y Seth observaron a su otro amigo esperando por una respuesta.

—Hazlo... —habló Jacob cuando recuperó las fuerzas. Caminó sin acercarse a la Andrea sin vida, si lo hacía estaba seguro que no podría separarse— podría ser la más decisión egoísta que tome en mi vida... pero no puedo vivir sin ella.

El patriarca de los Cullen observó a Bella que se calmó un poco para asentir a las palabras de Jacob.

—Sálvala, por favor.

Tras las lágrimas de Bella y el pedido de Jacob, Carlisle se acercó sin dudarlo al cuello de Andrea dejándole algunas marcas mientras trataba de salvarle la vida. Sin embargo, no fue el único.

Edward viendo cómo la había dejado la neófita no preguntó si quiera cuando empezó a hacer lo mismo que su padre para salvar a Andrea. A la chica que había protegido al amor de su vida en su ausencia y que ahora consideraría una hermana.

Si lograban salvarla.

—¡Ya vienen! —advirtió Alice recordando a los Volturi.

—Deben irse —dijo Esme a la manada— ellos los podrían atacar sin pensarlo.

—¡No! No pienso irme —refutó Jacob.

—Jacob, por favor... —le pidió Sam— ya perdimos a Andrea. No podemos perder a otro.

El chico negó, pero Bella se levantó para acercarse al licántropo.

—Hazlo por ella. Ella no quisiera verte en riesgo —aseguró Bella hecha un desastre tras llorar— Solo me quedas tú... por favor.

El chico observó una vez más a la chica por la cual se enfrentaría a los vampiros que estaban por llegar, pero precisamente ella le pediría exactamente lo que los Cullen le estaba pidiendo.

Sin hablar asintió y Sam y el resto de la manada desaparecieron. El cuerpo de Andrea fue levantado por Emmett, no lo ocultarían ya que debían mostrarle a los Volturi que aquella visión había llegado a su vida.

𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora