𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟓

5.6K 551 18
                                    

CAPÍTULO 5
"TIEMPO ENTRE ¿AMIGOS?"

🌘🌘🌘

Luego de aquel altercado confuso en medio de la noche anterior, Bella se dirigía hacia la casa Black.

Algunos días habían pasado.

Alice, lo vi. Quizá enloquecí. Supongo que eso estaría bien.

El mensaje que Bella le había enviado luego de tanto a Alice Cullen era claro.

—Si el peligro es lo que hace posible verlo, entonces eso buscaré.

Los deseos de la jóven chica eran inseguros en cualquier sentido, su decisión consistía en ponerse en peligro para volver a tener al menos una visión de Edward. Aunque con su nueva amiga, Andrea Clare, eso no sería que pudiera lograr fácilmente, su amiga la iba a proteger.

Incluso el mismo Edward se lo había pedido la noche anterior.

Una vez llegó, Bella estacionó mientras Jacob y Andrea salian de alguna parte del lugar, ya que la esperaban.

El primero en llegar fue Black.

—¿Donde has estado, loca? —dijo indagando mientras le daba algunas vueltas en el aire con ayuda de sus brazos.

Andrea a unos pasos sonreía riendo.

—Les traje algo —dijo Bella tomando la frazada que cubría la parte trasera de su camioneta— no debería.

Al terminar, tres motocicletas algo viejas, dejaron verse frente a lo chicos.

—Wow, chatarra... —inició Jacob.

—No debiste molestarte —terminó la frase Andrea, con una sonrisa ladeada y algo confundida.

—Las rescaté de la chatarrería —comentó sentándose cerca a los chicos— creo que valdrá más su arreglo, que su valor, pero luego pensé que con ayuda de mis amigos mecánicos... —empezó a explicar Bella cuando los dos castaños hicieron ciertas expresiones.

—¿Y nosotros somos esos amigos mecánicos? —habló Jacob.

—Así es —atinó a decir la chica.

—Espera, —intervino Andrea— ¿por qué yo? Jacob es el experto aquí.

El chico sonrió sin verla gracias al cumplido.

—Pero has pasado tiempo con él, seguro debes saber algo. Aprendes rápido —dijo Bella algo amigable.

Jacob y Andrea habían pasado tiempo juntos haciendo muchas cosas, y dentro de ellas el chico le había enseñado algunas habilidades mientras conocía a la chica nueva de la reserva.

Las clases de mecánica estaban incluidas.

—¿Desde cuando te gustan las motocicletas? —indagó Jacob.

—Desde ahora —respondió levemente la chica.

El silencio de Bella regresó y el de sus amigos igual.

—Entiendo si creen que es estúpido e imprudente.

Las palabras hicieron que Jacob y Andrea se observaran un momento, decidiendo qué hacer.

𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora