Parte 6

658 47 4
                                    

Ash y Lion empezaron a imaginar la cita perfecta, pero primero tenían que llamar a Sonia para ver si tenía tiempo.

-Hola Sonia.

-Hola Lion, que extraño, nunca me llamas, a lo mucho me mandas mensajes.

-Si, lo sé, perdón por eso, oye, por cierto, ¿estás libre está noche para ir a algún lugar?.

-Claro.

-Genial, que te parece si voy por ti.

-Por supuesto, ¿tengo que llevar algo?.

-No, con que vayas tu está bien.

-Ok, te veo en la noche, adiós.

-Adios.

Cuando colgaron Lion se sintió muy feliz y aliviado, por supuesto, Ash estaba contento por ellos, tenían que hacer muchos preparativos, decidieron que la cita fuera un picnic en un prado con flores, tal y como le gusta a Sonia, Ash recordó que en la foto que le mostró la profesora Magnolia de Sonia y Lion había un lugar muy bonito donde podría ser la cita, decidió averiguar que lugar era con la profesora por qué si le preguntaba directamente a Sonia iba a sospechar mucho. Los dos se pusieron manos a la obra, pero Ash estaba nervioso por qué sabía que vería a Gou y no sabía cómo reaccionar, cuando llegó, vio a la profesora entrar a su oficina y dándose prisa entro ignorando a Gou, este sintió el rechazo y se puso triste, cuando Ash descubrió el lugar salió corriendo para contarle a Lion.

*En el laboratorio*

-Oye Gou.

-¿Qué pasa Sonia?.

-Lion me invitó a un lugar en la noche.

-¿!En serio!?, Vaya, eso es inesperado.

-Lo se, pero, crees que puedas ir, me siento muy nerviosa, pero no tienes que ir con nosotros, yo te envío mi ubicación al llegar al lugar y tú vas y me guías un poco.

-Claro que si, para eso están los amigos.

-Muchas gracias Gou- dijo aliviada.

-No hay problema.

Cuando la cita estaba lista, Lion fue por Sonia, Ash estaría viendo a la distancia escondido en los arbustos.
Cuando los enamorados llegaron, Sonia le mando su ubicación a Gou y este fue hacia allá, con lo que no contaba era que al llegar se encontraría con Ash, ambos se vieron y voltearon hacia Lion y Sonia, juntos se rieron y vigilaron a los tórtolos, algo se sentía diferente, no estaban incómodos por lo de la noche anterior así que el primero en hablar fue Ash.

-Perdón.

-¿Por que te disculpas?, no hiciste nada malo .

-Es solo que en la mañana parecías un poco desanimado y se que es por mi culpa.

-No fue por tu culpa-dijo tomando su rostro- fue mi culpa por no aclarar las cosas contigo.

-Entonces aclaremoslas- dijo Ash con una sonrisa.

-Bien, pero antes tenemos que encargarnos de algo.

Los dos se tomaron una foto en su escondite y se la mandaron a los otros dos con un mensaje “Nuestra misión aquí ha terminado”, ellos vieron su teléfono, lo entendieron y se miraron.

Gou y Ash fueron al laboratorio, donde había una nota:

“Fui a una reunión con mis excompañeros de escuela, llegaré tarde, la cena está en el refrigerador”

Eso significaba que estaban ellos dos solos, ya que sus pokemon se habían quedado dormidos en el camino de regreso y no habia nadie que los molestara.

-Ahora si podemos hablar- dijo Ash.

Gou estaba nervioso, pero tomó el rostro del ojimarrón para poco a poco acercarlo a el, lo que le sorprendió fue que Ash no pusiera resistencia, al contrario, lo tomo de la cintura y se acercó más a el hasta que sus labios se unieron en un corto beso. Cuando Gou se separó, Ash tomo su brazo y lo jaló para darle otro beso, está vez más largo, Gou podía sentir lo suaves que eran sus labios y cada vez le gustaba más, cuando ambos se separaron, el ojiceleste le explicó la razón de su reacción de aquella noche.

-Ahora todo tiene sentido- le dijo Ash.

Historia Satogou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora