Se acercaba la fiesta de Ash, Gou, Koharu y Hikari. Estaban en un centro comercial para comprar todo lo necesario:globos, comida, decoración, regalos, etc. Al mismo tiempo, el cumpleañero fue de visita a Pueblo Paleta para ver a su mamá, al Profesor Oak, Tracey y sus pokemon, todos estaban felices de tener una visita de Ash quién, por supuesto, le llevaba unas investigaciones del profesor Sakuragi a Oak. En el camino el no sabía si contarle a su mamá de su relación con Gou o esperar a llevarlo para que ambos le dijeran, al final decidió guardar el secreto ya que ni siquiera se lo había consultado a su novio por lo que no dijo nada.
*Mientras tanto en Ciudad Carmín*
Gou, Koharu y Hikari decoraban el laboratorio y de paso le pidieron al profesor Sakuragi, a Renji y a Kikuna si podían hacer la fiesta ellos solos, los científicos aceptaron y decidieron tomarse un descanso en Alola, después de todo habían trabajado sin descanso durante mucho tiempo, casi todo estaba listo, solo faltaban los regalos, Koharu le compro algo de ropa, Hikari compro un peluche de Pikachu y uno de Charizard, Gou era el único que no sabía que comprar, por lo que decidió preguntarle a Ash cuando regresara a la ciudad que era lo que queria, con todo listo llamaron al ojimarrón para que volviera, este tomó un vuelo a ciudad carmín, estaba cansado por qué su mamá le había pedido ayuda con el jardín.
Los tres chicos fueron a recibirlo al aeropuerto y la fiesta comenzó, primero comieron mientras veían una película de terror, cada que pasaba una escena muy terrorífica Ash se lanzaba a los brazos de Gou a pesar de que los dos estuvieran muertos de miedo, esto mismo sucedía con las chicas pero cuando Hikari abrazo a Koharu está sintió como su corazón se aceleraba cada vez más y se sonrojaba, aunque ya tenía una idea de por qué no quería aceptarlo, pero al aparecer otra escena de terror no pudo evitar corresponder al abrazo, después de la película cortaron el pastel y las chicas entregaron su regalo y Gou le explicó a Ash el por qué no tenía un regalo para él.
-Tú puedes ser su regalo- dijeron Koharu y Hikari.
Obviamente Gou sabia a qué se referían y solo pudo ocultar su cara con sus manos.
Gracias a la película de terror y al hecho de que los padres de Koharu estaban en Alola, las chicas no querían regresar a la solitaria casa en la que dormian, por lo que ellas terminaron compartiendo la cama de Gou y este y Ash compartieron la otra, al estar en una litera todos juntos no tenían tanto miedo, los chicos estaban algo nerviosos por dormir tan juntos (aunque no fuera la primera vez que lo hacen), cuando vieron que sus compañeras estaban profundamente dormidas decidieron seguir platicando el tema de los besos ya que no podían dormir y después prefirieron descansar para no despertar a Koharu o Hikari, la mayoría durmió bien con excepción de Ash y su compañera de Sinnoh quienes despertaron en el suelo gracias a qué tuvieron una pesadilla, Hikari no había sentido tanto el golpe por qué cayó encima del ojimarrón, al darse cuenta se levantó y le pidió disculpas, este le dijo que no se preocupara, que fue un accidente y todos se rieron, desayunaron la comida que había sobrado de la fiesta. Ash lo había disfrutado mucho y seguía el turno de Koharu aunque esto será algo diferente.
ESTÁS LEYENDO
Historia Satogou
RomanceAsh y Gou: Un dúo inseparable que, sin darse cuenta, se enamoran el uno del otro. Tal vez haya una que otra pelea, pero podrán superar todo lo que intente separarlos. -Muchos personajes -Distintas regiones -Personas de lugares muy lejanos -Aventura...