Jessie: No es bueno estar afuera sin abrigarte
James: ¿Qué haces aquí afuera?
S: Jessie....James.....yo....yo.....-no pudo soportarlo más y dejo salir todos sus sentimientos acumulados por tanto tiempo. Los abrazó con fuerza sintiendo su calidez en él. Ellos se sorprendieron, pero supieron que algo había pasado.
James: ¿Qué sucedió?, ¿Estás bien?
S: No......no estoy bien.........mi padre......el.....el.....
Jessie: Shh, no te presiones en hablar. Vamos a un lugar más cálido.
Satoshi se tranquilizó un poco y asintió. Juntos fueron a la guarida del Equipo Rocket dónde Meowth los esperaba.
Meowth: ¡¿Ehh?!, ¿Qué hace el torpe aquí?
S: Perdón por molestar Meowth, no tengo ganas de estar en mi casa.
Jessie y James miraron a Meowth preocupados y él entendió.
Meowth: Iré a preparar chocolate caliente.
James: Si, siéntate aquí.
S: Gracias.
Satoshi se sentía mucho mejor y no podía ni imaginar que pasaría si algún día le pasaba algo al Equipo Rocket. Simplemente, no lo soportaría.
Meowth llegó con el chocolate y cinco tazas: Una para Satoshi, otra para Jessie, una para James, para él y para Wobbuffet.
James: Aquí tienes.
Jessie: ¿Que pasó?
S: Bueno....hace unas horas, mi madre me llamó y me dijo que mi padre había muerto. Tenía planeado venir mañana, pero las cosas se complicaron con Gou y cambie de planes.
Todos: ¿Acaso te hizo algo?- se veían realmente amenazantes y listos para salir por Gou.
S: N-no, todo fue un malentendido. Pero...aún así, eso empeoró las cosas.
James: ¿Y por qué no te quedas aquí está noche?. Es cálido y nosotros estamos aquí.
S: P-pero, ¿no sería una molestia?
Jessie: Claro que no, tú y pikachu siempre serán bienvenidos.
Meowth: Eso es cierto
A él le conmovieron tanto esas palabras que comenzó a soltar lágrimas de felicidad.
S: Está bien, muchas gracias
Todos: No hay problema
Acomodaron un lugar para Satoshi y lo cuidaron hasta que se quedó dormido.
James: Descansa pequeño torpe
*Al día siguiente*
Gou despertaba y se volteo. Solo para percatarse de que su novio no estaba en su cama. Vio que Pikachu estaba profundamente dormido y se levantó para ir a buscarlo.
*En la guarida*
Satoshi recién despertaba y, al instante, detectó un delicioso aroma proveniente de afuera.
James: ¡Buenos días!. Para el menú de hoy, preparamos unos riquísimos hot cakes con forma de pokebola con un licuado de bayas. Que lo disfrutes.
S: Wow, ¿lo hicieron para mí?
Jessie: Claro, te lo mereces
S: Claro que no. Todo debería ser al revés, yo cocino algo para ustedes y lo disfrutan todo.
Meowth: Bueno, a la próxima te toca darnos de comer
S: Trato hecho.
Jessie: Deberías apresurarte, seguro que Pikachu te está buscando.
S: Tal vez siga dormido, pero ya les cause muchas molestias. Gracias.
Jessie: Siempre puedes contar con nosotros
James: Vuelve cuando quieras
Satoshi salió de la guarida con una enorme sonrisa, pero en su camino de regreso.....
S: Uh?, Esa es otra de las esferas naranjas......... ¿Que está sucediendo?
*Mientras tanto*
A: ¿Por qué lo hiciste Mewtwo?, No era necesario que hicieras todo eso. No hay ninguna amenaza cerca. Incluso, pudiste haber hecho una enorme fractura en el espacio-tiempo
M: Yo sé lo que hago. Es casi lo mismo que hice con ese tal Red, pero con un universo diferente
A: Más te vale que todo regrese a la normalidad después de esto
M: A la orden
*En Kanto*
Gou buscaba desesperadamente a Satoshi. Estaba muy preocupado de que le hubiera pasado algo. Hasta que lo vio a lo lejos caminando de regreso. Al verlo, corrió hacia el y lo abrazó.
G: ¿Dónde estabas?, Estaba muy preocupado por ti
S: Descuida, solo di un...¡achu!
G: Ey, estás igual de mojado que ayer, además, te vez algo azul.
S: Tranquilo, de seguro no es nada.
G: No, hoy te llevaré al doctor.
S: Pero me siento..
G: Nada de peros. Vamos adentro
S: Claro, lo que tú digas.
Se metieron a la casa y la ropa de Satoshi ya estaba seca, así que se la puso y se despidió de su mamá.
S: Adiós, nos vemos luego
D: Cuídate hijo
Ahora sí, Gou y pikachu estaban listos para llevar a Satoshi al doctor.
S: Y, ¿a dónde planeas llevarme ahora?
G: No preguntes, solo camina
S: Ok
ESTÁS LEYENDO
Historia Satogou
RomanceAsh y Gou: Un dúo inseparable que, sin darse cuenta, se enamoran el uno del otro. Tal vez haya una que otra pelea, pero podrán superar todo lo que intente separarlos. -Muchos personajes -Distintas regiones -Personas de lugares muy lejanos -Aventura...