Capítulo Final

175 5 2
                                    

Ahora que todo se resolvió, Ash regresó a su casa junto a Pikachu, pero con algo en mente...

A: ¡¡Hola mamá, ya llegamos!!

D: Hola Ash y Pikachu. Creí que regresarían después.

A: Bueno, hubo un cambio de planes y ahora estamos aquí.

D: Bueno, vayan a arreglar sus cosas y después bajan a cenar.

A: Claro.

Ambos subieron pero al cerrar la puerta Ash dejo de sonreír y se sentó en el suelo.

A:...Pikachu........¿sabes algo?, Aún cuando gané el Torneo de Maestros no me sentía totalmente feliz..........Sentía que todavía no había cumplido mi sueño de ser el mejor maestro Pokémon del mundo, y eso me pareció extraño.

P: Pika, Pikapi, Pikachu.

A: ¿Crees que solo yo conozco la respuesta?

P: Pika.

A:.............Tienes razón.........Tal vez....ser un maestro Pokémon no significa ser el campeón mundial o el monarca supremo.....tal vez....mi sueño siempre fue ser amigo de todos los pokemon¿. No crees que eso podría  significar ser un verdadero maestro Pokemon?

P: Pika, pikachu.

El pequeño pokemon asintió y se acurrucó junto a su entrenador haciendo que se sintiera mucho mejor.

A: Gracias Pikachu............Te quiero como a nadie más.

P: Pika.

*Al día siguiente*

A: ¡¡Vamos a explorar pikachu!!

P: Pika, Pika.

Salieron a correr un poco, pero ellos no se habían dado cuenta de las enormes nubes de lluvia que se asomaban por el horizonte, amenazando con estallar en cualquier momento.

A: Muy bien, primero hay que ir con el profesor.

P: Pika, Pika.

??: Vaya, vaya, que tenemos aquí. Pero si es el pequeño Ashy-boy y Pikachu.

A: Eh?.....¡¡Gary!!, ¿Qué haces aquí?

G: Eso debería preguntarlelo yo. ¿Qué no estabas de viaje?

A: Si, bueno, estaba. ¡Pero ya regresé!

G: Mmmm, muy bien.......Por cierto....... felicidades por ganar, cuando pase por aquí, tu madre me hizo pasar a ver ese enorme trofeo que guardas.

A: Jaja, me lo imaginé.

G: Ja, bien, creo que es momento de irme.

A: ¿Te vas tan rápido?

G: Si, soy una persona muy ocupada. Pero gracias por la charla.

A: Cuando quieras.

G:..............Espera, tengo algo que darte.

A: ¿Algo?, ¿para mí?

G: Si, toma.

A: Pero Gary, esta es tu parte de la pokebola, no puedo aceptarla.

G: Bueno, te la mereces por haber ganado.

A: No. Tal vez le gane a Lion, pero no a ti.

G: No es necesaria una batalla para saber quién ganaría, perdedor.

A: Aún con mi título sigues siendo igual, pero, aún así................Que tal si hacemos un trato.

G: ¿Un trato?, ¿Cuál?

Historia Satogou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora