Parte 48

112 5 4
                                    

T: No lo entiendo, ¿en serio funcionó?, ¿Cómo?

S: Digamos que no es la primera vez que nos vemos.

G: La verdad, ya no me sorprende, digo, conoces a un montón de legendarios, Mew, Mewtwo, Dialga, Palkia, Arceus, Moltres, Zapdos, Artícuno y quién sabe cuántos más.

S: Giratina, Ho-ho, Lugia, Celebi, Regice, Cresselia, Darkrai, Latios, Latias, Rayquaza, Kyogre, Groudon, Azelf, Mesprit, Uxie, ¿continuo?

G: No gracias.

S: Bueno.

G.O: Espera.....si desde el inicio podías atraer a Mew...........¿por qué no dijiste nada?.

S: Mmmmmmm, no lo sé. Nunca se me ocurrió llamarlo.

Q: Tu nombre es Satoshi, ¿cierto?

S: Si, ¿por qué?

Q: Bueno, quiero hacerte una pregunta.

S: Claro.

Q: ¿Es cierto que conoces a todos esos Pokémon?

S: Si, desde que empecé mi viaje pokemon, me he encontrado con cada uno de ellos.

Q: ¿Después podrías explicarnos cómo fue?

S: Por supuesto.

Q: Bien, pero ahora nos ayudaría mucho que hagas que Mew nos acompañe un momento.

S: Mmm.......claro. Vamos Mew, ¿por qué no subes a mi hombro?, Seguro es muy cansado flotar todo el tiempo.

M: ¡¡Mew, Mew!!

Mew subió a la cabeza de Satoshi y fingió que caía a su hombro riendo mientras se recostaba para dormir.

S: Bien, en marcha.

............

G:......Claaro, ¿cómo haces eso?

S: ¿Hacer que?

G: Lograr que Mew siga tus órdenes.

S: Bueno, nos son órdenes, más bien son consejos para que esté más cómodo. Míralo, está dormido.(Y pensar que está cosita tan linda me mató....... *Recuerdos de Vietnam*........tal vez si metí un poco la pata pero no fue para tanto).

Todos:.........

Q: Vaya que eres alguien peculiar Satoshi.

G.O: Yo no diré nada al respecto.

S: Jaja, ¿por qué están tan sorprendidos?, ¿Jamás habían visto dormir a un Pokémon?

G: Bueno, si. Pero no a uno como Mew.

S: Ok, ese es un buen punto, ya no diré nada.

Pasaron unos minutos y bajaron ese gran acantilado que los separaba del suelo. Para Satoshi no fue un problema ya que tenía más experiencia que algunos de los presentes.

G: Uff, eso fue cansado.

S: Y divertido.

G.O: Al parecer nuestros aparatos ya volvieron a funcionar.

S: Bien, en camino, tengo mucha hambre.

G: Nunca cambias¿verdad?

Luego de tomar un pequeño descanso, caminaron en dirección a la base del proyecto, la cual, estaba en la costa.

Q: Llegamos.

S: Vaya, la recordaba más pequeña.

Entraron y el profesor los recibió con una sonrisa.

P: Hola a todos!, Por fin llegaron, me tenían muy preocupado.

Q: Lo lamento, es solo que tuvimos algunos problemas.

P: Bueno, ya no importa..............veo que tenemos unos invitados.

Q: Si, fue algo muy inesperado.

Siguieron platicando mientras volaban con rumbo al continente y Mew estaba muy emocionado.

M: Mew, Mew!!

S: Si, si, yo también estoy emocionado, pero es mejor que no te muevas mucho.

G: Wow.

S: ¿Qué sucede?

G: Nada, es solo que no pensé que esto terminaría así.

S: ¿Todos viajando con Mew aquí?, Yo tampoco. Pero es lindo verte con esa ropa. Te queda muy bien.

G: ¿Q-qué dices?. Claro que no.

S: Pero por supuesto que sí. Incluso te ves más alto.

Gou estaba claramente avergonzado. Lo bueno es que estaban solos. Así que Satoshi tomo el rostro de Gou entre sus manos y lo besó dulcemente. Al principio, Gou se sorprendió, pero luego de unos segundos, correspondió al beso abrazando por la cintura a Satoshi.

Historia Satogou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora