A la mañana siguiente aún seguían abrazados y dormían profundamente sin despegarse el uno del otro. Todo era perfecto hasta que los rayos del sol llegaron a sus rostros despertandolos con el pelo revuelto.
S: Buenos días Pikachu.
P: Pika, pikachu.
G: Veo que por fin despertaron, se veía que estaban muy relajados.
S: Bueno, es inevitable sentirse así con Pikachu cerca. Cierto amigo?
P: Pika.
G: Claro, se ve que es muy suave. Pero el profesor acaba de llamar y dice que el profesor Kukui llamo ayer para avisar que viene hacia acá con la profesora. Tenemos que alistarnos.
S: ¡¿El profesor Kukui?!, Genial!, Vamos Pikachu.- rápidamente salió de la cama listo para comenzar el día.
G: Vaya........
Se prepararon y Satoshi salió corriendo al aeropuerto donde llegarían los profesores.
S: Esto es genial, podrían llegar en cualquier momento.
K: Tal vez el momento llegó.
S: ¡¡Profesor!!- instantáneamente se lanzó a los brazos del profesor Kukui con una gran sonrisa- lo extrañe mucho.
K: Yo también Satoshi. Por cierto, felicidades, vimos tu batalla en Alola.
B: Eso es cierto. Estuviste genial.
S: ¡Profesora!- ahora corrió a abrazarla a ella teniendo cuidado de que Lei no cayera.
K: Oh, hola a ti también Gou.
G: Hola profesor. Hace mucho que no los veía.
K: Si, creo que la última vez fue cuando se hizo la batalla royal.
G: Si, fue una gran batalla.
S: Eso es cierto.
G: Bueno, ¿quieren ver la ciudad?
B: Claro, eso sería genial.
Juntos fueron a recorrer todo el lugar. Sin darse cuenta, ya se había hecho de noche y se disponían a llegar al laboratorio. Cuando llegaron de repente......
-¡¡¡FELICIDADES!!!
G: ¿Q-que?, ¿Qué está pasando?
P.S: Bueno, es una fiesta para celebrar que Satoshi ganara la final y tú encontraras a Mew.
S: ¿En serio?. Wow!
K: Si, es por eso que vinimos.
S: Vaya!, Muchas gracias profesor.
K: Bueno, ¿quién tiene hambre?
Todos comieron y se divirtieron. Pero dentro del laboratorio dos chicas buscaban sin parar las bebidas.
K: ¿No sabes dónde quedaron Hikari?
H: No, yo las había visto en la cocina pero ya no están.
K: Mmmmm, ¿dónde podrían estar?
H: Jaja, te ves linda pensando.
K: ¿Q-q-qué?. Por supuesto que no.
H: Claro que sí.- cada vez se acercaba más y más al rostro de Koharu.
K: ¿P-por que te acercas tanto?
H: Por que quiero hacer esto- se acercó más hasta juntar sus labios con los de Koharu. Esto hizo que ambas se sonrojaran un poco.
*Afuera*
S: Vaya que esto es divertido.
G: Si, es cierto...........
S: ¿Qué pasa?
G: Eh?, Nada importante.
S: Mmm, siempre que dices eso es algo importante. ¿No confías en mí?
G: No es eso. Es solo que no tengo nada claro.
S: ¿Y por qué no te ayudo?
G:...................Está bien, tu ganas.
S: Genial.
G: Bueno, es solo que estaba pensando en que quiero hacer un viaje solo.
S: Solo?
G: S-si, o bueno, solo con mis Pokémon.
S:............
G: ¿Por que no dices nada?
S: ........Está bien.
G: Eh?, ¿Qué cosa?
S: Digo, ¿por qué lo estás dudando?, Esa sería una buena oportunidad para ti.
G: P-pero, no quiero separarme de ti.
S: Hey, no estés triste, ese no será un adiós. Vendré a verte muchas veces.
G:................¿Me lo prometes?
S: Por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
Historia Satogou
RomanceAsh y Gou: Un dúo inseparable que, sin darse cuenta, se enamoran el uno del otro. Tal vez haya una que otra pelea, pero podrán superar todo lo que intente separarlos. -Muchos personajes -Distintas regiones -Personas de lugares muy lejanos -Aventura...