Parte 47

131 2 0
                                    

Satoshi y Haruto llegaron al centro Pokémon y se sentaron afuera para comer el pan.

S: La luna se ve muy brillante hoy, ¿no crees?

H: Si, y las estrellas al lado de dan un toque especial

S: Si...............sabes, tus padres me dieron esto.

Extendió la gorra y Haruto se sorprendió.

H: Vaya.............¿por qué no la conservas?

S: Que!?, Pero si es tuya. Tu padre te la regalo.

H: Y ahora te la dio a ti. Creo que es justo. Tómala como un regalo de nuestra parte. Además, el torneo de maestros se acerca, y puede recordarte que todos te estamos apoyando.

S:......................como digas.

H: Bien, ahora hay que descansar, mañana habrá muchas más aventuras.

S: Eso es verdad, vamos.

Durmieron y Satoshi salía a entrenar todos los días para enfrentarse a los ocho maestros y asegurarse de ganar.

Pasaron los días y el torneo llegó. Satoshi caminaba por el pasillo para reunirse con los demás hasta que..................

S:...............¿Que hace aquí?

Satoshi comenzó a correr hasta detenerse en la puerta, la cual se abrió mostrando a Iris, Dande, Cynthia, Dianta, Lance, Steven y Alain.

D: Hola Satoshi, llegaste.

No hubo respuesta. El chico solo miraba a Alain.

S: ¿Dónde está?

......

A: Agh, les dije que nos descubriría.

C: Bueno, por lo menos lo intentamos.

D: ¿Que está pasando?

A: Nada importante.

S: ¿Nada importante?, ¿Por qué trajiste a Greninja?

D: ¿Greninja?

A: Ey, todos aquí.....menos Dande, sabíamos que tarde o temprano lucharías con alguien de nosotros y, al parecer, no estás usando toda tu fuerza.

D: ¿De que hablan?, Ya me perdí.

A: Bueno, todos conocimos a Satoshi antes que tú y conocemos su fuerza y cuáles son sus pokemon más poderosos. El primero es Greninja, y después Charizard................creo, no, Pikachu va primero y...........no se.

S: Jaja, entonces fueron personalmente a buscar a Greninja y a Charizard para que luche conta ustedes?.

C: Algo así.

D:..................Ohhh. Creo que ya entendí :D.

De un momento a otro Greninja salió de la pokebola y miro a su alrededor.

S: Perdón, te lo compensaré.

Jenny: ¿Ya están todos listos?.

Todos: Si oficial.

El torneo paso con normalidad: clasificatorias, batallas, etc.

En la final Greninja se dejó ganar por qué sentía que el no tenía el derecho de dar el último golpe. Pero ganaron la batalla.

*Después de la premiación*

S:.................Vaya.........aún no puedo creerlo...........lo logré.

H: Claro que lo hiciste. Entrenaste muy duro y te lo tienes bien merecido.

S: Gracias.

En eso aparece un pequeño Pokémon delante de ellos llevándose a Satoshi por un portal.

El ojimarrón cayó por aquel misterioso portal y se encontró con él.

S: ...............Mew........hola, hace mucho que no te veo.

M: Mew, mew, mew.

S: Jaja, no has cambiado en nada................espera...................¿Gou no te estaba buscando?

M: ¿Mew?

S: Mmmm..........¿qué tal si vamos a buscarlo?

M: Mew, Mew!!

S: Ja, veamos...........por ahí

Comenzaron la búsqueda y se divertían charlando y jugando.

Llegaron a un lugar donde a lo lejos estaban los demás miembros del proyecto. Satoshi estaba a punto de ir pero Mew lo detuvo.

S: ¿Que si los sorprendemos?

M: Mew

S: Está bien......que tal si....

Antes de que dijera algo Mew lo teletransporto y lanzo hacia los demás cayendo sobre ellos.

S: Auch........¡¡eso dolió Mew!!. No puedes lanzar a las personas cómo si nada.......y mucho menos matarlas.....pero esa es otra historia.

G: Satoshi!?, ¿Que haces aquí?

G.O: ¿No estabas en la final?

T: ¿Acaso dijiste Mew?

S: Primero: Fue Mew, Segundo: Estaba, Tercero: Si.

G: Espera.......

Todos: ¡¡¿¿Viste a Mew??!!

S: Si, el me trajo aquí

G: ¿Dónde está?

S: No lo sé ..............¡¡¡MEWW!!!

G.O: Creo que así menos va a venir.

S: Solo espera Gary.......¡¡Si vienes te prometo que iremos a Isla Nueva con Mewtwo y te comprare mucha comida!!

...

G.O: Crees que así va a....

M: Mew!!

...................

S: ¿Decías algo?

Historia Satogou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora