Mientras esté chico ascendía de la manera más rápida que pudieran imaginar, iba investigando en donde podría estar y solo se le ocurrió visitar la biblioteca dónde encontró varios libros sobre los Pokémon: Dialga y Palkia, mitos Pokémon, leyendas, legendarios etc.
Lo único que recuerda antes de desmayarse fue ver a su mejor amigo y al el teniendo una batalla,después un lugar como una isla rodeada de nubes de tormenta, así que busco "repentinas apariciones de tormentas misteriosas e inexplicables" (literalmente fue lo que busco) pero no encontró nada relacionado así que se concentro en subir en la clasificación de la "Serie Mundial De Coronación Pokemon" para enfrentar a Dande-San.Primero comenzó por recolectar las medallas de Kanto para entrar a la liga Pokémon, se dirigió a ciudad celeste y enfrentó a Kasumi (Misty), a quien derrotó con suma facilidad, luego fue a ciudad plateada y al estar Brooke ahí fue al siguiente al que venció, fue así por todas las ciudades recolectando medallas de los gimnasios, hasta que le tocó enfrentar al último de su lista:Giovanni, el sabía a lo que se enfrentaba, por lo que está vez decidió usar primero a Charizard, y si eso no resultaba sacaría a su Pokémon más poderoso con la esperanza de que el fuera más fuerte que este líder.
Antes de ir al gimnasio fue a comer algo en el centro Pokémon, decidió que se quedaría uno o dos días así que le asignaron una habitación que estaba vacía, ahí alimento a todos sus pokemon, tranquilo de que nadie se iba a acercar al ver a sus compañeros.
Cayó la noche y durmió pensando en una estrategia para vencer a su enemigo, estuvo pensando y se quedó dormido.
Al despertar se arregló y fue a desayunar algo fuera para estar listo para la batalla
Llegó al gimnasio y retó al lider, este acepto y, como era de esperarse Giovanni empezó probandolo con Pokémon débiles, pero al este derrotar a cada uno fácilmente decidió sacar a su Pokémon más fuerte: Mewtwo (en esta parte Mewtwo todavía obedece a Giovanni) y comenzó la batalla.
Mewtwo termino por derrotar a Charizard y el chico saco su mejor carta
Al ver esto Giovanni se quedó mudo: Dos Mewtwos frente a frente a punto de enfrentarse.
Exacto dos Mewtwos lo que significa que este chico es esa leyenda del anime, el entrenador más fuerte del mundo:Red
Todo se sentía tan reñido y parejo que no sabes quién va a ganar, ambos se notaban furiosos y querían saber quién era más fuerte. La batalla se extendió más allá des gimnasio, los Pokémon salieron volando, golpeándose repetidamente, la armadura del Mewtwo de Giovanni se destruyó por completo haciendo irreconocibles a cada uno.
Siguieron luchando hasta que por fin uno de ellos cayó.Los dos entrenadores corrieron, había una gran multitud fascinada por ver dos Pokémon extremadamente poderosos y raros enfrentarse cara a cara y ver a uno caer.
Ese Pokémon era nada más y nada menos que el del líder de gimnasio.Red celebró y se adueñó de la medalla antes de que Giovanni se negara a dársela, se fue muy feliz, no sin antes borrar la memoria de los presentes para evitar llamar la atención, al tener las 8 medallas de puso a pensar y decidió no competir el la liga de Kanto y centrarse más en la Serie Mundial De Coronación, de todos modos si rango subió bastante al derrotar a todos los líderes y ahora buscaba más competidores de la clase ultra para ascender al la maestra.
Y para hacerlo emprendió otro viaje, está vez con destino a Ciudad CarmínPor fin la gran revelación, apuesto a que muchos no se lo esperaban.
Sabiendo esto, ahora sí:
Quién creen que es la otra persona que añadiré?
Pista:Está extremadamente ligado a Red, y ellos se ven casi todo el tiempo
Espero sus respuestas
Adiós 💞
ESTÁS LEYENDO
Historia Satogou
RomanceAsh y Gou: Un dúo inseparable que, sin darse cuenta, se enamoran el uno del otro. Tal vez haya una que otra pelea, pero podrán superar todo lo que intente separarlos. -Muchos personajes -Distintas regiones -Personas de lugares muy lejanos -Aventura...