S: Creo que ya estamos cerca.
H: Si, solo una cosa.
S: Que sucede?
Haruto se acercó a Satoshi para susurrarle algo.
H: No les digas la verdad, por favor.
A lo lejos Gou miraba todo muy enojado.
G: (¿Que le dijo?), (¿Por qué se acerca tanto a el?)...........................(no,....¿por qué hago esto?. Puedo confiar en Satoshi, cierto?. Además, tengo que terminar su sorpresa.)
Lo pensó un momento y decidió irse.
S: Eh?, ¿Por qué?
H: No quiero ilusionarlos. Eso les dolería más. Diles que es un regalo tuyo.
S:.......Mmmm.........está bien. Es tu decisión.
H: Gracias, eres el mejor. Gou tuvo mucha suerte de encontrarte.
S: De hecho, fui yo quien tuvo suerte.
H: Jaja, lo que tú digas.
S: Bien, ya es hora.
H: Yo estaré aquí afuera.
S: Está bien.
Satoshi se abrió camino entre los arbustos y llegó a la pequeña casa de la pareja y tocó la puerta.
(M=Madre de Haruto, P=Padre de Haruto)M: ¿Quien es?
S: Hola, soy yo, Satoshi.
M: ¡¡Satoshi!!, No esperaba verte aquí.
S: Bueno, no fue muy planeada mi visita, pero tenía algo que darles.
M: ¿Enserio?. Pasa, afuera hace frío.
S: Gracias.
P: Veo que tenemos visitas.
S: Buenas noches señor.
M: Satoshi tiene algo que darnos, ¿no es así?
S: Si, solo un momento.
Comenzó a sacar el cuadro de su mochila y los ojos de los padres de Haruto se comenzaban a llenar de lágrimas ante tal sorpresa.
S: Es un pequeño regalo para ustedes. Veo que aún tienen su gorra.
P: Si, ha estado ahí desde que la trajiste. Gracias.
M: Es muy bonito. Que te parece si buscamos el mejor lugar para colgarlo.
S: Es una buena idea. Tal vez cerca de la ventana, para que le dé el sol por las mañanas.
P: Creo que es un buen lugar.
Juntos colgaron el cuadro junto al gran ventanal que tenían y hornearon un poco de pan.
M: Y dime, ¿cómo has estado?, Escuché que te estás acercando a la clase maestra.
S: Oh, si, quiero ser el mejor entrenador Pokémon del mundo. Pero eso no solo implica las batallas, tambien quiero conocer a todos los Pokémon que existen y aprender mucho de ellos.
P: Sabes, me recuerdas mucho a Haruto. El también quería ser el mejor entrenador del mundo y por eso salía todos los días a conocer más clases de Pokémon y entrenar con ellos.
S: ¿En serio?........................creo que ese fue un gran cumplido. Me aseguraré de ganar y tal vez se sientan mejor. He viajado por muchas regiones diferentes con esa meta y no pienso perder.
M: Vaya, entonces asegúrate de volverte más fuerte.
S: Si............ya está oscureciendo y debo volver a Pueblo Tonari. Muchas gracias por la comida
ESTÁS LEYENDO
Historia Satogou
RomanceAsh y Gou: Un dúo inseparable que, sin darse cuenta, se enamoran el uno del otro. Tal vez haya una que otra pelea, pero podrán superar todo lo que intente separarlos. -Muchos personajes -Distintas regiones -Personas de lugares muy lejanos -Aventura...