Al final, cómo no había habitaciones extra en el laboratorio, Hikari se quedó con Koharu en su casa junto al profesor y su esposa, juntos la convencieron para que se quede hasta navidad por que quería estar en casa para año nuevo, cuando Gou y Ash llegaron al laboratorio fueron a ver a sus pokemon, los cuales estaban muy felices de verlos otra vez. Al ver a sus pokemon acuáticos,Gou tuvo la idea de ir al lago de ciudad carmín para atrapar un luvdisc (pez cita) con Ash y de paso invitar a Lion y a Sonia a hacer lo mismo, está podría ser la mejor cita doble del mundo para ellos.
-Oye Ash, que te parece si vamos al lago de ciudad carmín para atrapar un luvdisc junto a Lion y Sonia.
-¿Un luvdisc?, ¿No es el Pokémon conocido como pez cita?.
-S-si, tal vez.- dijo Gou un poco apenado.
-Bueno, me encantaría pescar uno contigo- dijo con una sonrisa.
-¿En serio?, genial, deberíamos llamar a Sonia y Lion para proponerles la idea.
-Claro, ¿que tal si los llamamos al anochecer?.
-Esta es una buena idea, mientras hay que darles de comer a los pokemon.
-Bien.
Al caer la noche los chicos llamaron a Lion quién estaba con Sonia para proponerles la idea, a ellos les pareció bien y quedaron de verse en una semana en el aeropuerto de ciudad carmín, Gou, Ash, Lion y Sonia creían que deberían invitar a Koharu y a Hikari para que no se sintieran mal y, quién sabe, tal vez ellas terminarían juntas (perdón por el spoiler).
Llamaron a la chicas quienes tenían una pijamada y aceptaron con gusto, aparte hicieron un trato, cómo los cumpleaños de los 4 eran cercanos a esas fechas decidieron tener dos semanas de fiesta, cada 3 días sería la celebración de uno para que los demás tengan tiempo de comprar un regalo, el primer cumpleaños es el de Ash y todos preparaban la sorpresa.
Hola, soy yo otra vez, perdón si el capítulo fue muy corto pero quiero hacer capítulos especiales para cada cumpleaños, en unas horas publicaré el siguiente capítulo.
Adiós 💞
ESTÁS LEYENDO
Historia Satogou
RomanceAsh y Gou: Un dúo inseparable que, sin darse cuenta, se enamoran el uno del otro. Tal vez haya una que otra pelea, pero podrán superar todo lo que intente separarlos. -Muchos personajes -Distintas regiones -Personas de lugares muy lejanos -Aventura...