Los dos chicos ya en la habitación se miraban a los ojos tomados de las manos con una sonrisa, había sido un día largo y ambos se cambiaron y se acostaron, apagaron las luces y estaban abrazados, de pronto, Ash sintió como su rostro cambiaba de color por alguna razón.
-¿Qué sucede?- dijo Gou con una pequeña risa.
-Sabes que estoy nervioso- respondió el ojimarrón- pero no importa, así estoy bien.
Al día siguiente, Ash despertó en el suelo gracias a un sueño (con Gou por supuesto) y este hizo que cayera, y denle gracias a Arceus por qué de no haber sido por ese sueño, la profesora, Sonia y Lion los habrían visto dormir abrazados como una pareja joven y muy acaramelada.
-Despierta- le dijo Lion a Ash y Sonia a Gou- tenemos noticias que los pondrán felices.
Al escuchar sus voces los chicos se levantaron, todavía sonrojados recordando lo que había pasado en la noche (obvio solo fueron los abrazos y besos malditos malpensados. *huye sabiendo que ella también lo es*)
-¿Qué tal si se preparan para desayunar?- dijo Lion.
-Claro, en un momento bajamos- respondió Gou.
Los adultos salieron para que los chicos pudieran cambiarse y ellos lo hicieron, no sin antes darse un beso de buenos días.
Cuando Ash trataba de salir, Gou lo tomó por la espalda con un abrazo, al parecer todavía no estaba satisfecho, sino hasta que su novio le dio el mejor beso que haya podido imaginar, además de que él también lo estaba tocando, fueron interrumpidos cuando Sonia los llamó desde abajo para asegurarse de que estaban listos, ambos bajaron y se sentaron a comer, todo era silencio hasta que Lion habló.
-Gracias a ustedes ahora Sonia y yo estamos en una relación, muchas gracias de verdad.
Ya se lo esperaba pero aún así Ash se ahogo con su desayuno y Gou le ofreció un vaso de jugo para ayudarlo.
-Me alegro mucho por ustedes- dijo el ojiceleste.
Después, los chicos les contaron lo que había pasado y el malentendido (omitiendo la parte de los besos y eso por supuesto).
----------------------------------------------
-Que lástima que se tengan que ir tan pronto, pero ojala podamos ir nosotros a Kanto para una cita doble-dijo Sonia.
-Eso sería genial- dijo la pequeña pareja.
Después del desayuno Gou y Ash se despidieron y se fueron de vuelta a Kanto con la investigación para el profesor además de un regalo para Koharu.
En el aeropuerto los dos últimos esperaban a Gou y Ash, ellos estaban nerviosos por decirle sobre su relación a todos pero sabían que contaban con el apoyo de sus familiares y amigos.
Koharu fue la primera en saberlo y se alegro por ellos, además, ella ya sentía algo más que una amistad en ellos, curiosamente en el aeropuerto una chica de cabello azul los veía de lejos, cuando el grupo ya iba de salida ella decidió hacer su estrada.-¡¡¡ASH!!- grito aquella voz.
-Esta voz, ¡¡Hikari!!, ¿qué haces aquí?.
-Vine a visitar a un viejo amigo, espero no llegar en un mal momento.
-Para nada, o cierto, Hikari el es el profesor Sakuragi, ella es Koharu y el es Gou, Gou, profesor, Koharu, ella es Hikari, viaje con ella por Sinnoh, es una de mis mejores amigas.
-Es un placer- dijo mientras hacía una reverencia.
-Igualmente- respondieron los demás.
Hola, soy yo de nuevo, este es el último capítulo de hoy, por cierto si se lo preguntan está historia no acabará pronto, de hecho estoy empezando a pensar en como hacer el especial de navidad.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
-Hikari-Dawn
-Koharu-Cloe
-Sakuragi-Cerise
-Hikari será importante en la historia y no se irá pronto
-En estás 3 semanas es probable que suba un capítulo diario o cada 2 días (esas situaciones serán escasas a menos que no me quedé mucha creatividad, pero me aseguraré de encontrarla), esto será por qué después de estas semanas vienen las vacaciones y me dejan mucha tarea y proyectos, pero no sé preocupen nunca dejaría una historia a medias por qué me a tocado ver historias así y no es una sensación muy agradable que digamos
-Si tienen alguna sugerencia no duden en decírmelo.Muchas gracias
Adiós 💞
ESTÁS LEYENDO
Historia Satogou
RomanceAsh y Gou: Un dúo inseparable que, sin darse cuenta, se enamoran el uno del otro. Tal vez haya una que otra pelea, pero podrán superar todo lo que intente separarlos. -Muchos personajes -Distintas regiones -Personas de lugares muy lejanos -Aventura...