/6/

149 24 9
                                    

Se sentía como un completo idiota, ¿En que demonios pensaba cuando le robo un beso a Louis? Si, fue en su mejilla pero no quita lo atrevido que se portó con él. Hubiera estado gustoso de recibir una cachetada o un golpe por parte de Louis después de todo se lo merecía pero no pasó nada de eso, el rubio le dio un pequeño empujón y se marchó sin decir nada, el pobre estaba tan nervioso y su rostro lucia como un tomate. Ahora si debía admitir que se pasó, le puso las manos encima cuando Albert claramente le prohibió no hacerlo. Aunque lo que más le molestaba era su comportamiento tan descarado.

"Louis no puede acoplarse a mi vida"

En su totalidad era cierto pero, ahora contradecía sus palabras y eso solo provocaba que se molestara más.

Sebastian siempre había sido un hombre seguro de sí mismo, hacia lo que quería sin necesidad de que alguien interfiriera en su vida. No necesitaba de palabras bonitas ni cariños que le eran tan inesesarias si quería diversión solo hiba a un burdel tomaba un rato y luego pagaba por una pequeña compañía que cualquier mujer pudiera ofrecerle algo de una sola noche sin compromiso alguno.

Sin embargo, cuando estaba con Louis esos pensamientos toscos desaparecían y eso tenia una única explicación se había enamorado del Moriarty menor cuando el rubio solo era un pequeño, y eso lo entendió cuando el niño tuvo que marcharse a Francia. Y aunque trató de olvídarlo le fue tan imposible, como podía retener lo que sentía por ese chico cuando estaba realmente enamorado de él.

Cuando anunciaron su llegada en la mansión algo en su interior se había removido no era algo que pudiera decirlo con simples palabras, tenia cero experiencia sobre el amor y encontrar una forma de explicarlo le parecía difícil y un poco vergonzoso. Debido a que se había dado la tarea de desterrar al rubio de su corazón nunca creyo darle importancia al asunto, sin embargo, ahora que había regresado no tenía duda alguna, lo quería. Cuando lo vio quedó fascinado con su físico ya no era un niño pequeño y frágil, Louis se había convertido en un hombre en uno muy hermoso.

El pequeño rubio era la única persona que podía tener su corazón y se lo demostraría no solo a él si no también a William y Albert.

•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•

La hora se le había echo un poco tarde, terminando por no asistir al almuerzo que le había prometido a su hermano. Entendería si Louis se molestaba, pero no era algo que le afectará por el momento, estaba muy feliz. Había disipado todas sus dudas con su novio, y ya que sherlock no quería dejarlo irse rápido tuvieron un pequeño encuentro amoroso el cual lo tenía encantado. Le gustaba sentir a su pareja cariñoso y amoroso con él, sentía que era lo que necesitaba en esos días de estrés.

Llego a la sala de estar encontrándose con su pequeño hermano tomando café, parecía un poco distraído viendo a un punto fijo. Se aserco con cautela para no asustarlo posandoce a su lado, cundo el rubio se dio cuenta de su presencia voltio a mirarlo.

—Supongo que era algo importante—dijo Louis disgustado.

William se sintió un poco mal en ese momento, nunca solían enojarse y eso le afectaba de sobre manera.

—Louis...—trato de acariciar el cabello de su hermano pero este no lo permitió— Lo siento —susurró.

—me mentiste—se puso de pie para marcharse, no quería ver a su hermano era obvio que lo que sea que estaba atendiendo era más importante que el.

—hermano—William lo sostuvo del brazo antes que se fuera, si Louis seguía tratándolo de esa forma tan desconsiderada creía que podía romper en llanto.

Louis se deciso de su agarré con suavidad, podría estar molesto pero no se atrevería a lastimarlo físicamente. William no se inmutó ni tampoco dijo nada, si Louis se negaba a hablar no lo obligaría. Camino pasando por su lado permitiendo que una lágrima bajará por su mejilla, estaba tan sensible que lo odiaba.

Un fuerte mareo hizo que parara su andar, se apoyo de lo primero que observo y lo siguiente que vio fue solo oscuridad.

Louis paro en seco cuando vio a William desparramarse, antes que terminará por caer al suelo corrió y lo sujetó con cuidado llamando de inmediato a su hermano Albert mientras unas cuantas lágrimas caían de sus orbes rubíes.

Lo llevaron a su habitación, y Albert se hizo cargo de llamar a un doctor. Louis se quedo a su lado esperando a que despertara  se sentía culpable, no fue su intención tratarlo insensiblemente no tenía porque haberse enojado con su hermanito. En cuanto despertara le pediría perdón.

—el doctor llegará enseguida —se aserco a Louis—Will estará bien, no te preocupes mucho.

—Esto es mi culpa hermano Albert—ablo en un hilo de voz, las lágrimas amenazaban nuevamente con salir.

—No lo es—acaricio la espalda del menor— William esta enfermo, en las últimas semanas ah tenido vómitos y mareos constantes. Le dije que viera un doctor pero se negó.

Cuando Louis hiba a cuestionar la puerta fue tocada. El castaño dio la autorización y la puerta se abrió dejando ver a Jack y a otro hombre que se le hizo conocido al Moriarty menor.

—John Watson, ese es mi nombre—se presento el doctor— Usted debe ser Albert Moriarty.

—así es, le pido por favor que revise a mi hermano—John asintió y se aserco a la cama, percantandoce del otro rubio que se encontraba al otro extremo de la cama, en cuanto lo vio pudo reconocerlo pero no dijo nada.

De inmediato comenzó con la revisión, empezando a sacar lo que utilizaria. Midió su pulso el cual estaba bien, escucho su corazón latía con normalidad.

—¿que le sucedió?

—se desmayo—dijo Albert.

—¿que lo provocó?

—discutíamos cuando paso — Louis bajo la cabeza ocultando su rostro de la vergüenza.

—¿le pasa seguidamente?—volvió a preguntar.

—en las últimas dos semanas le ha sucedido—contesto Albert.

Jonh empezó a sacar su conclusión no era necesario revisarlo del todo para saber de que se trataba.

en ese momento William despertó, dejando ver a un Louis eufórico quien se abalanzó de inmediato hacia él mientras una expresión sorprendida se dejó ver en su rostro.

—estoy bien hermano —sonrió y lo abrazo con tanta dulzura.

—Lo siento—se aferró más a el.

No eran necesarias de mas palabras los echos hablaban más que ellas. Se querían más que a nada y una tonta pelea no rompería su Lazo de hermandad.

—Will, deja que el doctor Watson te revise ya que esta aquí—recomendó Albert a su hermano.

—doctor Watson lamento que lo hayan traído a nada yo le aseguro que me encuentro bien.—sonrió.

—lo sé, pero creo que el estrés no te deja tranquilo. Le aconsejo que repose más por el propio bien de los dos.

El rostro de los tres hermanos Moriarty fue uno de confundidos ¿A que se refería el doctor con dos?

—¿dos?—se atrevió a preguntar el castaño con miedo.

—¿Acaso no lo sabía? El joven Moriarty está esperando un hijo.

William llevó sus manos a la boca de la impresión, Louis sintió como su alma abandonaba su cuerpo y Albert tuvo que sostenerse de una silla para no caerse.

...

Gracias por leer <3

NARCISOS [TERMINADA ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora