/9/

143 24 3
                                    

—debe ser una broma, ¿que tan real puede ser que Sherlock esta enamorado?

—es una realidad que debes aceptar Hudson —Sherlock suspiro risueño.

La castaña no podia creer lo que su inquilino dijo, ¿no podía ser cierto que ese vago tuviera primero una pareja que ella? En que mundo alguien podía aceptar a Sherlock, siempre penso que el no estaba echo para algo serio y para ser sincera primero se lo esperaba de Jonh. Así que debía ser una broma ¿Sherlock en una relación? Si definitivamente era un mal chiste.

—estas mintiendo, solo mírate eres un completo desastre. —en el fondo no estaba siendo dura, sería muy feliz que su amigo saliera con alguien pero aun no aceptaba el echo de que ya lo estuviera haciendo.

—es verdad —concedió Jonh— es una de las causas por las cuales el cuarto está más limpio.

—Sherlock esto... ¡tienes que presentarlo! Invitalo a cenar, si es posible esta misma noche—sus ojos brillaron y junto sus manos emocionada.

—Cálmate mujer, ¿y que con esa reacción? Hace un momento me llamaste mentiroso.

—Ahora te creo. Si gracias a el fue posible que ordenaras tu pocilga, gracias a el también pagaras tu renta—Sherlock se asusto, no sabía si Miss Hudson le meteria cosas malas de él, en la cabeza a su Liam.

—yo creo que es una buena idea—dijo Jonh.

—No Jonh, no me digas que apoyas esta ridiculez. No es necesario que Liam se entere de esto.

—No me refiero a eso, digo que es buena idea invitarlo a cenar. —explicó.

—voy a preguntarle pero no prometo nada, mañana tiene que viajar a Durham y no creo que quiera desgastar su descanso en una cena.

Sherlock se acomodo en el sofá y sacó un cigarrillo, ya se encargaría de llamarle más tarde a Liam. Esperaba que aceptara la invitación tenía tantas ganas de verlo, además estaba un poco preocupado la última vez que se vieron William se veía del todo bien y eso lo tenía pensando si supiera donde vive no dudaría en ir a buscarlo. No debería sentirse así pero intuía que algo andaba mal con su novio deseaba que ojalá no fuera algo malo se sentiría pésimo si Liam enfermara o algo por el estilo.

•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•

—hay una noticia que quiero darles —William había convocado un desayuno con todos sus amigos para hablarles sobre su inesperado embarazo, y aunque quería hacérselo saber primero a su pareja no tenía idea de cuando volverían a verse. — Sin embargo, no se como la tomarán.

—Will, puedes decirnos lo que sea —le hizo saber Bond.

—Usted siempre está para nosotros señor William, ahora nosotros estaremos para usted—fred le regalo una sonrisa sincera, que el rubio recibió gustoso.

—sea lo que sea, creo que esta bien—dijo Herder.

—yo digo, que te apoyamos—Money penny también le sonrió.

—solo dilo —apresuró sebastian. Acción qué hizo sonreír a William.

El Moriarty busco apoyo en sus dos hermanos, estaba nervioso y un poco asustado nunca se vio en la posición de decir que espera un bebé. Louis y Albert le sonrieron para hacerlo sentir mejor el rubio asintió, aclaro su garganta y habló.

—estoy esperando un hijo —sus mejillas se volvieron rosadas de la vergüenza, no sabía de dónde había sacado la valentía para decirlo.

Los presentes no sabían como reaccionar, estaban preparados para cualquier noticia pero no para esta ¿William en cinta? Si, debía ser mentira. Pero, no lo era el rubio pareció convencido al decirlo y todos sabían que William no jugaría con eso. Unos minutos se tardaron para procesar la noticia y después de haber terminado con sus dudas, la alegría, aplausos y felicitaciones se escucharon y sintieron por toda la mesa un nuevo integrante a la familia Moriarty era más que grato.

NARCISOS [TERMINADA ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora