Jimin ya estaba muy cómodo en su cama, dispuesto a conciliar el sueño, de no ser por el ruido que generaban unas pequeñas rocas chocando contra su ventana, lo que escuchó luego fue una especie de silbido, como un llamado. No tuvo otra opción que levantarse y cerciorarse de que todo andaba bien.
ㅡHey, Jimin, ven conmigo.ㅡ Jungkook estaba abajo susurrandole con una sonrisa que Jimin no logró descifrar .
ㅡ¿Qué haces aquí? Son las once de la noche. ¿No duermes o qué?
ㅡQuiero llevarte a un lugar.
ㅡPero yo no quiero ir.—alegó molesto.
ㅡ Ven conmigo, por favor, no está tan lejos.
ㅡNo es eso lo que me preocupa.
ㅡ¿Entonces qué es? No te voy a hacer nada, a menos que tu quierasㅡ sonrió elevando sus cejas continuamente.
ㅡNo sé porqué eso me dio escalofríos.
ㅡEs porque te pongo nervioso.
ㅡNo, es porque me das miedo.
ㅡQue grosero eres. Vamos, baja de ahí, yo te atrapo aquí.— alzó sus brazos.
ㅡ¡Estas loco! No me voy a tirar.
ㅡNo hables muy fuerte que nos pueden escuchar.
ㅡYa vete a dormir Jungkook y déjame a mi dormir.
ㅡ¿Entonces no iras conmigo?
ㅡ Es obvio que no.
Jungkook hizo un puchero bajando su cabeza, viendo hacia el suelo para luego empezar a caminar cabizbajo de vuelta a su casa. El corazón de Jimin se oprimió sin saber el porqué, no podía ser un blandengue, menos cuando se trataba de su vecino.
ㅡ Ash, no puede ser, está bien.
Su vecino se giró sonriendo en grande y con su rostro iluminado, caminó de nuevo hacia la casa de Jimin estirando sus brazos.
ㅡ Tírate, yo te agarro.
ㅡNo seas idiota, no iremos ahora, lo haremos mañana a plena luz del día... Y saldré por la puerta.
ㅡLe quitas la magia a las cosas.
ㅡBuenas noches, Jungkook.
Jimin cerró su ventana y se tiró a su cama. Por alguna extraña razón no se sentía enojado con su vecino aunque aquel luchara con toda sus fuerzas por caer mal, esta vez sintió algo cálido expandiendose por todo su pecho. Raro.
Por suerte pudo dormir tranquilamente. Sin perturbación alguna.
A la mañana siguiente su madre lo bombardeo con preguntas extrañas y mal infundadas. No podía creer cómo sus vecinos en general eran tan chismosos. ¿En qué clase de vecindario se habían ido a meter?
ㅡ¿Entonces no vino a dormir contigo?ㅡ su madre preguntó interesada viendo hacia las escaleras que conectan el segundo piso, como esperando la presenciade alguien más.
ㅡNo, mamá, solo vino a decir locuras, además, no hay forma de que él pueda entrar a mi cuarto desde la ventana.
Resulta que la vecina de al lado, que es una anciana muy chismosa, por lo que ahora sabía, le había dicho a su madre que Jungkook había entrado por la ventana de la casa hacia su cuarto, que habían dormido juntos y quién sabe qué cosas no habían hecho en el trascurso de la noche, incluso alegó haber escuchado algunos ruidos extraños.
ㅡY yo que había preparado un plato más de comidaㅡ mencionó su madre cabizbaja.ㅡQue triste que no hayan dormido juntos, ¿pero ya tuvieron sexo?
Jimin escupió todo su café al escuchar aquella pregunta, incluso el líquido había salido por sus fosas nasales dejándo luego un pequeño e incómodo ardor.
ㅡ ¡Mamá, por Dios! Él y yo no somos nada. Te lo he dicho muchas veces, además lo conocí hace muy poco.ㅡ se levantó de su silla sacudiendo su camisa, dándose cuenta de las manchas de café en ella.
Después de cambiarse de nuevo de ropa, su madre lo llevó a la universidad, no habían mencionado nada más y la señora Park se abstuvo de hacer preguntas incómodas, aunque a ella le hubiese gustado saber las respuestas.
Como buen estudiante, estuvo presente en todas sus clases hasta que la hora de cambio de materias llegó, ese tiempo lo utilizaba para pasar con sus nuevos amigos en la cafetería de la Universidad. Jimin revisó su agenda y se dio cuenta de que ya no tenía clases así que después de pasar un tiempo con sus amigos, regresaría a casa.
ㅡEs raro que él venga aquí.ㅡ dijo Dahyun, una de las amigas nuevas de Jimin.
ㅡVerdad.ㅡ estuvo desacuerdo Yeri.
ㅡ¿De quién hablan?ㅡ preguntó Jimin, muy interesado por comprender.
ㅡDe Jeon Jungkook ㅡ respondió Yeri casi señalando al nombrando.
ㅡ¿Acaso ese tipo es popular?ㅡ interpeló Jimin elevando sus ojos con asombro.
ㅡPues más o menos, es nieto del recto de la universidad. ㅡ esta vez habló Dahyun ㅡ Yo comparto algunas clases con él, es sociable, supongo que por eso lo conoce mucha gente a parte de lo que ahora sabes.ㅡ hilvanó para finalizar.
ㅡDebio haber sido raro para ustedes que camabiara el horario de sus clases para la tarde y luego cambiarlas para la mañana.
Las dos chicas lo vieron con confusión.
ㅡ Él nunca ha dejado de asistir a sus clasesㅡ dijo Yeri sin comprender aún a lo que Jimin se refería.
ㅡ¿Qué dices?ㅡ Jimin se mostraba igual de confundidoㅡ Me dijo que había cambiado su horario para la tarde.
ㅡ¿Lo conoces?ㅡ Dahyun preguntó ㅡ Como sea, él siempre ha asistido a este horario.
ㅡ¿Entonces me mintió?ㅡ preguntó más para sí mismoㅡ pero me dijo que tenía contactos y... Aaah, es un maldito mentiroso.
ㅡEl abuelo es el rector de la universidad pero aún así nunca se ha aprovechado de ello.
ㅡSí, ya veo... Me mintió.—aseguró.
ㅡ¿De qué hablas?ㅡ preguntó Yeri.
ㅡEs una larga historia.
ㅡ¡Hey, Jimin!ㅡ Esa voz que ahora tanto conocia resonó en sus tímpanos.ㅡComo me prometiste ayer por la noche, es hora de irnos, ya le hablé a tu mamá y le dije que yo te llevaría a casa.ㅡ Jungkook apareció haciendo más bulla de lo normal, tomó la mano de Jimin obligándolo a levantarse, sin darle tiempo al pobre chico de reaccionar.
ㅡLos rumores eran ciertos...ㅡ dijo Dahyun viendo a los dos chicos caminando hacia la salidaㅡ Esos dos son novios.
ㅡSí, mira que Jimin sabe ocultar muy bien las cosasㅡ mencionó Yeri viendo a la misma dirección que su compañera ㅡ Jungkook es otra historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un TONTO ⤿❀ | kookMin | +18 TERMINADA
Fanfiction↷❀Jimin y su madre se mudan a un nuevo vecindario para alejarse de su antigua vida, encontrándose con unos vecinos un tanto peculiares.⤿❀ ↳ Historia original ↳Agujeros de guión ↳M-Preg ↳Jk tp; Jm btt. ↳Comedia Romántica ↳smut ↳Lenguaje soez ↳capít...