Ojos hipnotizantes

57 7 0
                                    



Al llegar al aula, nos acomodos en nuestros asientos. La sala era en subida, por lo que las filas para los asientos quedan parecidos a unos escalones. Me gustaba sentarme arriba, así pasaba desapercibida tanto del profesor como de las personas, y Hoseok siempre me acompañaba. Al inicio se sentaba un poco más en el medio pero cuando empezamos a llevarnos, comenzó a sentarse junto a mi.

- Bien, chicos, por favor acomoden todos rápido. Les quiero dar una breve información.

Escuchamos al Profesor Lee hablar.

- De que querrá hablar ahora?- pregunta Hoseok mientras saca sus apuntes.

- Me preguntas a mi?- Dije haciendo o mismo.

- Bien, como sabrán algunos de ustedes, cada tiempo del semestre, se les coloca un trab...- el maestro fue interrumpido por el sonido de la puerta y alguien entrar.

Al ver la mirada del maestro mirar hacia la entrada, todos de igual manera lo hicieron, inclusive yo misma.

Al darme cuenta, aquella puerta había sido abierta por el tan mencionado... el chico nuevo, mismo de todo lo ocurrido anticipadamente.

Sabia que iba a estar en esta clase pero no sabía que empezaría tan pronto.

- Joven?- Pregunta el maestro Lee, acomodando sus lentes en el puente de su respingada nariz- Llega tarde.

- Aun no tenía mi horario- Dice con un semblante serio, al parecer reírse no era algo que le gustara. El maestro se le queda viendo esperando algo mas de su parte- Lo siento- Dice para luego terminar de ingresar al salon.

El maestro suspira y habla.

- De cuerdo, se le dejará pasar, pero más le vale que sea la primera y última joven... como dice que se llama?

Se queda callado un rato, como pensando en si decirlo o no.

- Jungkook... Jung Jungkook.

- Bien Joven Jung.. siéntese arriba, es donde hay más espacio.

Vi como caminaba subiendo el área de en medio hasta llegar a la fila en donde Hoseok y yo estabamos ubicados. Se sentó a unos dos asientos después del nuestro, nuestra fila generalmente esta vacía, así que solo estábamos los tres en esta fila. Se veía sereno, tenia un perfil bastante llamativo y nariz respingada. Les mentiría si dijera que no se veía de ensueño.

- Una foto te dura mas- Lo escuche hablar moviendo sus labios, creí haber escuchado mal hasta que me di cuenta que si me hablaba a mi. Se me olvida que me quedo viendo a las personas y no me doy cuenta hasta que ellos voltean.

-No.. no te estaba viendo.- Que estupida, por supuesto que si o estaba viendo y se dio cuenta.

Se ríe por lo bajo y niega con la cabeza sin mirar hacía mi disección. Aparté la mirada y seguí o intente seguir prestar atención a lo que el maestro decía.

- Qué paso? Qué te dijo?- Me pregunta Hoseok.

- Nada.. umm, necesito ese apunte, no lo anote- Tome su Tablet y comencé a anotar en la mía. Se quedo viéndome como si fuera un bicho raro.

- En dónde estabas que no anotaste eso Elena?

- Solo estaba distraída, eso es todo.

Decidí no hablar de mas para que no comenzara a molestarme de que me distraje viendo al chico nuevo del salón.

Pasaron los minutos y con ello vino el final de la clase, gracias al cielo. Estaba recogiendo mis cosas poco a poco para poder avanzar a la otra clase.

- Me iré antes, el profesor quiere hablar conmigo antes de que empiece la clase- Escuche a Hoseok decir antes de irse. Ni siquiera me dio tiempo de despedirme de él, pues ya había bajado los escalones.

Termine de recoger todo y me levanté del asiento, en cuanto levanté la cabeza ahí estaba él...

Recogía sus cosas mientras me miraba de manera extraña, como si analizara que clase de ser viviente era.

- Por qué.. me miras asi?

- No lo se, tu me mirabas de igual forma asi que.. solo miro- Termina de coger su mochila y se queda parado frente a mi

- No te miraba- Comencé a bajar los escalones y sentí como él de igual forma lo hacía.

- No tienes porque negarte, tampoco seria algo del otro mundo- Tenia razón, ni siquiera se porque me negaba, no es como que sea un delito.

- Tienes razón...

- Entonces admites que si me mirabas

- No he admitido nada. Ya deja de mencionar eso.

Se queda callado y ambos terminamos de llegar a la puerta de salida.

- Bien.... entonces yo tampoco te miraba a ti- Dice al tiempo que terminaba de desviar su camino.

- Cómo vas a decir eso? te vi!

Me ignora y sigue su camino hacia Dios sabe donde. Por qué actua así? acaso tiene problemas? Sea lo que sea, es extraño.

Mi siguiente clase es de la gramática coreana, asi que antes que me tomara la hora pensando en aquel chico de nombre Jungkook, decidí llegar lo antes posible al salón. Ya fue suficiente de momentos raros por hoy.


-----------------------------------

A la vista tuya - Jungkook (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora