ElenaSentia una luz brillante dar justo en mi rostro. Es molesta, no se quien dejo la luz de mi habitacion encendida.
Abri los ojos y me agarre la cabeza. Sentia como si me estuvieran martillando cada lado de ella.
- Ash... por que me duele tanto?- Al ver a mi alrededor, recorde que no estaba en casa. Estaba en la casa de playa.
Me levante y me estire un poco. Necesitaba un medicamento o no iba a sobrevivir del dolor, asi que sali de la habitacion y camine escaleras abajo hasta la cocina.
Basada en lo poco que habia visto, dure poco más de 2 minutos intentando de encontrar la cocina hasta que al fin la encontre, lo que no sabia era donde estan o si habia medicamentos.
Empece a abrir gabinetes y estantes pero no encontraba nada.
- Ash Jungkook, donde carajos pones las medicinas - Dije mas para mi misma ya que nadie me escucharia.
- Las tengo en la mano.
Escuche una voz atras de mi que hizo que me sobresaltara y tomara mi pecho.
- Oye! No aparezcas asi de repente, me duele la cabeza y asustarme solo causa que me duela mas- Dije apoyandome en el desayunador de la cocina.
- Pero si tu fuiste que hablaste y dijiste mi nombre...- Jungkook se hizo el inocente y termino de entrar a la cocina- Tome, son las pastillas. Te ayudaran con el dolor de cabeza.
Lo mire un poco molesta aun y tome los medicamentos.
- Gracias...- Iba a tomar agua pero el se adelanto y me alcanzo una botella de la nevera. Lo mire raro y tome la botella como si se considerara de algun explosivo- Gracias...
- Tu y los chicos tomaron demasiado. Les dije que no bebieran tanto, aunque tu te emborrachaste con solo tres latas de cerveza- Dijo mientras se burlaba.
- Oye, eso es un record, no pasaba de una y media- Dije sonriendo por su burla- Y tu, que acaso no te emborrachas?
Nego con la cabeza.
- Es dificil emborracharme, Elena. Tolero las bebidas fuertes.
- Eres Alcoholico?- Dije alzando una ceja mientras bebia del agua para digerir la pastilla.
- Era... tendia a tomar mucho y no comer, pero deje de hacerlo luego de ver mi estado y visitar un terapeuta- Se sento en el taburete al lado de donde yo estaba y se acomodo apoyando los codos en el desayunador.
No me esperaba esa confesion de su parte, la verdad es que todos los dias me sorprende mas.
- Oh... hubo una.. razon por la que te volviste asi?- Suspiro y miro hacia el frente donde se encontraba la venta con vista al oceano.
- Pues....- No pudo decir nada ya que algo o mas bien alguien interrumpio entrando a la cocina con voz de sufrimiento.
- Ugh... juro por mi mama que no vuelvo a beber.. - Entro por la puerta un Jimin con resaca y agarrandose el estomago.
- Estuviste vomitando?- Menciona Jungkook volteando a verlo.
- Si.. toda la noche. Siento que voy a morir, como es que vine a disfrutar y muera asi- Dice mientras se recostaba en mi hombro.
Acaricie su cabeza mientras el se sentaba junto a nosotros.
- Prepare un caldo de pollo... si es que acaso aqui hay ingredientes- Dije mirando a Jungkook.
- No soy tan pendejo como para no haber comprado de comer para el fin de semana. Todo esta en la nevera.
- Perfecto- Me levante del taburete y me dirigi a la nevera para empezar a sacar cosas. Sabia que los demas despertarian igual o peor, asi que hare para todos.
———————————
Luego de haber preparado el caldo y los chicos levantarse para comer uno a uno terminamos de arreglar todo en la cocina.
Los chicos querían ir a la playa, así que nos fuimos a preparar todos en las habitaciones y bajar a ver el hermoso día que nos espera.
Luego de alistarme y elegir entre los 10 pares de bikinis que traje, los chicos ya estaban listos y estaban esperándome.
- No creen que es un poco raro que yo sea la única mujer entre ustedes?
Se miran entre ellos y alzan los hombros.
- Nos da igual la verdad, eres parte del grupo alfa- Dice Jimin fingiendo cara de rudo.
- Que acaso parezco hombre?- Dije mientras los miraba a ellos ofendida.
- No, pero das miedo cuando te enojas y es casi lo mismo- Dice Namjoon mientras toma de una lata de soda.
- Ya quisieras ser parte de la manada- Escuche a Jungkook hablar detrás de mi.
Venía bajando las escaleras, no tenía nada encima y solo traía sus shorts y una toalla negra en el hombro. Para que mentir ... se veía de infarto.
Ruedo los ojos e ignoró su comentario mientras nos encaminamos hacia la salida y poder ir a un lado de la playa. Debido a que esta área era más privada, teníamos suficiente espacio para poder acomodarnos y estar tranquilos mientras nos divertíamos entre nosotros.
El sol estaba algo fuerte y no me puse bloqueador solar antes de salir.
- Alguien trae bloqueador? Olvide el mío y se que me dolerá luego si no lo uso.
Los demás negaron y yo solo puse una mueca de angustia dramática por no querer volver a la casa.
- Tengo el mío- Jungkook abre el suyo y se coloca un poco en el pecho y hombros- Toma si quieres- Lo lanza y lo atrapo de casualidad ya que por poco se me ibas caer.
- Gracias...- Al menos si es cierto lo de tomarse con mas seriedad el convivir juntos y no matarnos todo el tiempo.
Comencé a colocarme protector en todos lados pero se me dificultaba la espalda y los chicos habían entrado al agua, excepto por....
Suspiro y doy mi mirada hacia él. Estaba recostado con sus lentes puestos mientras tenía sus brazos detrás de su cabeza.
Carraspee 2 veces para poder llamar su atención.
- Umm.. oye, se que suena demasiado cliché pero no alcanzo la espalda, y si me quemo dolerá horrible... podrías... ya sabes- Hago señas de poner bloqueador solar en mi espalda.
Ni siquiera se volteó a verme, tampoco sabia si estaba escuchando por esos lentes que tenía puesto.
- Ash.. olvídalo- cierro el pote y vuelvo a mi bulto poniéndome de rodillas para buscar algo que pueda ponerme por encima, cuando siento como alguien se coloca detrás en la misma posición y algo frío toca mi espalda.
Sentía su respiración cerca de mi cuello, mientras pasaba el bloqueador por toda mi espalda de forma suave y sin prisa. Se sentía bien. No dije nada y deje que terminara.
- Listo - Susurra mientras cierra el bloqueador. Estaba esperando a que se parara para yo hacerlo pero no lo hizo.
- Gracias... otra vez.- Pensé que se terminaría se parar pero solo se quedó ahí- Me dejas pararme?
- No...
- No?
- Tienes que colocarme a mi ahora- Agarra mi mano y me voltea mientras coloca bloqueador en mis manos y poco a poco voltea dejándome ver su espalda firme y fuerte.
Colocó mis manos nerviosas en ella y empiezo a esparcir todo el bloqueador en su amplia espalda tratando de hacerlo lo menos temblorosa posible. No se porque actúo así, es estupido.
Termine rápido y me paré de inmediato, para luego tomar mi toalla e irme cerca de donde estaban los chicos.
- Oye! No te dije que pararas!
Escuche su grito desde lejos pero solo decidí ignorarlo. Definitivamente no puedo estarme dejando dominar por la espalda de un chico. Que inmaduro de mi parte.
—————————————-
Tenía meses sin actualizar.. la verdad daba por cancelada este fanfic pero, al final decidí seguirla y espero terminarla antes de que termine el año.
💗✨ Espero disfruten este capítulo
ESTÁS LEYENDO
A la vista tuya - Jungkook (EN PAUSA)
Fiksi RemajaEntre las cosas que suceden a nuestro alrededor, descartamos pequeños detalles, como una simple mirada, las hojas cayendo, una sonrisa escondida. Las olas Del Mar uniéndose. Mientras algunos miran las personas a su alrededor, otros miran a eso que...