Entrelazada

44 6 0
                                    



*Alarma sonando*

Extendí mis brazos apagando la alarma.

- Dios... ya amaneció?- Me levante de la cama y me dirigí al baño. Anoche después de cerrar la biblioteca tuve que llegar a hacer un montón de trabajo atrasado de universidad y termine durmiendo mas tarde lo habitual.

Tome una ducha de 15 minutos, cepille mis dientes y salí a colocarme cualquier ropa que me quedara cómoda. Hoy no tenia que ir a la biblioteca así que después de la universidad decidimos salir los chicos y yo a un Boliche para pasar el rato.

Luego de terminar de alistarme salí de la habitación. Me quedaba tiempo suficiente para desayunar.

- Mamá... hay algo de desayunar?

- Hice Hot Cakes, toma algunos, están en la mesa.

Me acerque a la mesa para tomar algunos. Amaba los Hot cakes que prepara mi mama, siempre los hace diferentes. Les cuento, mi madre hizo unn curso de repostería y últimamente hace muchas recetas con todas las comidas que pueda y saben deliciosas.

- Mamá deberías de poner una repostería, enserio lo digo- Dije mientras tragaba la comida

Mi madre solo se ríe y vuelve a la mesa.

- Deja de hablar con la comida en la boca Elena, te lo he dicho muchas veces.

- Lo siento, es que están muy bueno.

- Gracias, termina de comer para que no se te haga tarde corazón.

Termine lo mas rápido que pude y luego tome mis cosas para salir de casa y seguir mi camino a la universidad. Esta vez no iba tarde así que me tomaría mi tiempo en llegar.

El día estaba soleado y habían pocas nubes en el cielo, se veía muy relajante de esa forma.

Camine una cuadras mas y mas adelante de mi vi una Motocicleta parqueada en la acera

''Mmmh se parece a la de él'' Fue lo primero que pensé, pero no creo... quizás es de otra persona. Pase de largo la Moto y seguí mi camino, o eso quería hasta que escuche una voz conocida atrás de mi.

- Hey cenicienta- Voltee mi rostro rodando los ojos, ya sabia quien era.

- Te he dicho que tengo Nombre...

- Si, pero no me interesa..

Suspire y voltee mi rostro nuevamente al frente para seguir caminando.

-Ven, Te llevo- Escuche su voz alzada debido a la pequeña lejanía que habia entre ambos.

- No gracias... no creo que eso sea seguro.

- Por favor, no tengo 10 años, se manejar una de estas desde los 16.

Me quede viéndolo fijo un rato, no sabia si seria buena idea, pero la verdad es que un aventon hacia la Uni no me caería mal, al fin y al cabo odio caminar.

Suspire nuevamente y asentí.

- Bien.. Pero no te atrevas a ir rápido.

- Como usted diga Madame- Me acerque y el me ofreció un casco.

- Y tu? No te lo pondrás?

- Solo tengo este conmigo, el extra esta en casa, no hay problema, póntelo.

- El hecho de que me lo des a mi me da a entender que manejas mas rápido de lo habitual.

- Solo un poco. Sube- Dice luego de el haber subido en ella.

Subí con los nervios de puntas. Dios, no se porque dije que si... en que estaba pensando. En el momento en que arrancamos sentía la presión en mi pecho, no queria aferrarme a él, me daba nervios hacerlo, pero en estos momentos mi vida valía más.

Con los ojos cerrados me apegue un poco mas a su cuerpo sin exagerar.

- No te caerás..- Escuche su voz en un tono mas suave.

- Cállate.. no se porque decidí montarme.

Sentí como si se reía, no pude verlo pero al tener mis manos en su abdomen se sintió la presión de su risa.

No dijimos nada mas y seguimos el camino hacia la universidad, luego de unos 5 minutos llegamos a la entrada.

- Déjame aquí..

- Por qué? Aun no estamos en el parqueo

- Si, pero no quiero que nos vean en la uni y empiecen los rumores de ya sabes..

Vi como su rostro se puso algo serio, o quizás solo es mi imaginacion.

- Toma, gracias por traerme- Le entregue el casco.

Lo toma y solo asiente con la cabeza, me despegue un poco de la moto para que no me diera el humo de ella.

Arranco hasta el parqueo y lo perdí de vista. Entre a la universidad y llegue hasta el edificio correspondiente.

Tan solo deseaba que la mañana pasara rápido, detestaba estas horas del día los miércoles. Eran horribles.

- Enana!

Quien mas me llamaría de esa forma... exacto, solo el menso de Hoseok.

- Que acaso hoy es el día de los sobrenombres?

- Qué? Por qué lo dices?- Dice mientras llega hasta a mi pasando un brazo sobre mis hombros.

- Nada, olvídalo.

Me quede callada, no le iba a decir que vine con el chico nueva a la universidad. Comenzaría a molestar con sus ocurrencias y la verdad es que Hoseok cuando empieza no se calla.

- Iremos a los Boliches cierto?- pregunta mientras caminaba conmigo por el pasillo.

- Si, ya hable con Namjoon y confirmó que lo haríamos a las 5:30 P.M.

- Bien! Nos vendrá bien salir un rato, tenemos mucho sin salir como grupo.

-Si... tenemos mucho sin salir todos juntos.

Era cierto, salíamos mucho antes, pero los semestres se fueron complicando un poco más para todos y las salidas fueron disminuyendo.

Luego de hablar un poco más con Hoseok, cada quien fue al salón de clases que me tocaba para acordar vernos más tarde en la cafetería.

............

A la vista tuya - Jungkook (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora