Jungkook
- Termina lo que estés haciendo, necesito el baño Hyemin!
- Te aguantas!
- Mierda...- me estruje los cabellos y volví a mi habitación.
Llevaba 30 minutos esperando a que mi hermana saliera del baño para poder ducharme y salir.
Había quedado en tener que ir a la empresa de mi padre y luego de ahí aprovecharía para ir a la biblioteca por mi libro.
No es como que lo necesite, pero me gustaba molestar a la persona que actualmente lo tenía.
Luego de unos minutos más; mi hermana, decidió salir del baño. Había tardado una eternidad.
- Hasta que te dieron ganas de salir.
- Cállate kook.
- Hyemin! Respeta a tu hermano!- se escucha la voz de fondo de mamá y me rio por la cara de mi hermana luego de que le llamaran la atención.
Entre al baño y me duché lo más rápido que pude. Salí y me aliste en menos de 15 minutos.
Tendría tiempo de llevarle los documentos a mi padre y luego ir a la biblioteca.
Baje las escalares y me encamine a mi motocicleta. A mi madre no le gustaba que lo usara, pero la compre con mi esfuerzo tras haber trabajado en las vacaciones con mi padre. Ademas, uso casco. No se porque le da tanto miedo.
---
Ya de camino a la empresa, había algo de transito. Por lo menos puedo esquivar algunos autos para llegar más rápido.
Luego de unos 15 minutos de correr por las calles de Seoul, llegue a la empresa. Al entrar el portero hizo una reverencia la cual correspondí de igual forma. Vamos, que tal vez sea pesado con la chica biblioteca pero tengo educación.
Subí al ascensor y llegue a la oficina de mi padre. Toque la puerta y al momento escuche un ''pase''
- Hey..
-Jungkook. Has venido mas rápido de lo que pensé.
- Si, es que tengo que pasar por la biblioteca en un rato.
- Biblioteca? Desde cuando te interesan los libros?
Reí por lo bajo. ''Desde que me gusta molestar a la que atiende en recepción'' pense.
- Es.. solo por asuntos de la universidad. Nada mas.
- Bien, en todo caso. Gracias por traer los documentos. Los necesito para la reunión de mas tarde.
- No hay problema.
- Mas tarde iremos a cenar, ya le avise a tu hermana y a tu madre. No faltes.
- Esta bien, no faltare. Lo prometo.
Luego de un rato, me retire y enseguida me dirigí a la biblioteca. No estaba tan lejos, tan solo unas cuadras mas y llegaba.
--------------------
Elena
Había llegado a la biblioteca hace al menos 30 minutos, hoy estaba vacía. No había mucha gente. A penas y era inicio de semana. Los lunes no son días que a las personas le interese leer. A menos que tengan la prisa de algún examen o tarea.
Estaba sola, Namjoon no pudo venir. Comió de mas anoche y amaneció con mal estomacal.
Le dije que dejara de atragantarse con la comida, pero nunca me hace caso. En fin, tenia hambre, no pude comer nada en casa porque me levante algo tarde y no puedo dejar la biblioteca sola.
- Assh, Dios- me queje- necesito ir a comer.
Tome mi teléfono, estaba a punto de escribirle a alguno de los chicos que me traigan algo de comer. Lo que sea y les pagaba aquí pero el sonido de la puerta abriendo hizo que dejara lo que estaba haciendo para ver quien había entrado.
- Nos encontramos nuevamente, cenicienta.
- Ya no discutiré tu Ridiculo sobrenombre contigo.
- Uy.. alguien está de mal humor. Que sucede? - Dice Jungkook mientras se afinca en la mesa de recepción.
- Te importa?
- Hey, solo trato de ser amable, contigo es imposible. No me importa, solo vengo por mi libro.
- Bien, aquí está- Lo puse en la mesa de golpe- Ya puedes irte.
Lo tomo en las manos mientras me miraba con las cejas fruncidas.
- Te hice algo? Es por el libro? Si lo quieres más tiempo esta b-
- No es por el libro. Así que vete tranquilo.
Alzó las cejas de repente y junto sus labios en forma de sorpresa.
- Bien, adios- Dio la vuelta para irse.
Me sentí mal luego de ver cómo se marchaba. Quizás soy un poco duro pero entiendan.. el hambre me da estrés y para el colmo.. siento que detrás de esto también está mi periodo. De eso estoy segura.
- Hey- lo llame- Lo siento.. es solo mal humor- Volteó al momento de llegar a la puerta- Es que no he comido nada y aparte tengo un dolor horrible en la parte baja del abdomen. Entiende, estoy que si me ponen a alguien en frente puedo matarlo sin piedad.
- Entiendo... espero no estés pensando matarme a mi.
- Aunque quisiera, no puedo. Eres el sobrino de la dueña y necesito el trabajo- Dije alzando los hombros y volviendo a acomodarme en el asiento o eso intente porque el dolor solo aumentaba.
- Necesitas algo? Quieres que busque alguna pastilla y comida?
Lo mire raro, porque estaba actuando amable conmigo. Que acaso me pico un bicho.
- No me mires así... lo hago por.. cortesía. Nada mas.
- Solo digo... que acepto porque no tengo a mas nadie a mi alrededor y eres mi única solución.
Luego de decirle que medicamentos comprar Jungkook salió en busca de ellos y le dije que cualquier cosa Ake trajera de comer estaba bien.
Tal vez no es tan mala persona. Tal vez dije.
Al poco rato volvió con las cosas y comida.
- Compre algunas variedades de comida. Es mejor comer comida que no esté tan procesada cuando estás en tus días.
- Que? Tu como sabes eso? Eras mujer en otra vida?- Dije mientras miraba todo lo que trajo.
- Vivo con dos mujeres en casa- Dice como si nada y yo lo mire extraño- NO ME MAL ENTIENDAS. Es mi madre y mi hermana, ellas.. siempre dicen eso.
Me reí por su reacción.
- Gracias, dime cuanto hizo para poder transferirte.
- No hace falta, lo puedes dejar así.
- Que? Por qué?
- Lo hago solo por caridad. Ya sabes... como a ti.
Rodee los ojos, lo estupido aun no se le ha ido. Olviden lo que dije anteriormente de que no es tan mala persona. Lo es.
——————————-
Se que no había publicado desde hace dos meses. :) Lo siento y espero poder actualizar más seguido. - S
ESTÁS LEYENDO
A la vista tuya - Jungkook (EN PAUSA)
Teen FictionEntre las cosas que suceden a nuestro alrededor, descartamos pequeños detalles, como una simple mirada, las hojas cayendo, una sonrisa escondida. Las olas Del Mar uniéndose. Mientras algunos miran las personas a su alrededor, otros miran a eso que...