1 Semana despuésYa ha pasado una semana desde mi lesión, bueno.. 1 semana y dos días para ser exactos. Ya podía moverme con facilidad y el doctor informó que todo estaba bien pero que tuviera cuidado porque podría volver lesionarme de no cuidarme.
Estaba más que ansiosa de salir. Me gustaba estar en casa pero durar casi 10 días en tu casa no es lo más divertido, no cuando no puedes hacer mucho.
En los últimos días, los chicos me han venido a ver, Namjoon es el que más lo haya de forma seguida. Me traía las tareas pendientes de algunas compañeras de mi salón. Que cómo? Pues se encargó de conquistarlas con tal de que se compadecieran de su pobre e indefensa amiga, o eso fue lo que me contó en su forma más dramática posible.
Hoseok y Yoongi por otro lado, han intentado venir lo más posible, sin embargo se les hace complicado debido a que el trabajo de ellos es algo exigente. Trabajan y estudian, no los culpo si no pueden.
Estaba terminando de comer algo para poder ir a la universidad. Iba a ir temprano para ir caminando. Namjoon se ofreció a llevarme pero le dije que no. Quería caminar, me sentía como un vegetal sin poder hacer nada.
El día estaba hermoso y merecía ser apreciado. No había mucha gente en las calles, todos estaban en sus horarios de trabajo.
Mi primera clase empezaba a las 10:15 A.M. el día de hoy, apenas y eran las 9:20 así que tenía tiempo demás. Me detuve en un café, no me gusta el café pero no les pasa que un día en sus vidas se antojan de eso que no les gusta? Pues a mi me pasó hoy, sin embargo no lo ordene fuerte, preferí algo suave y acaramelado.
Al poco rato de caminar por las calles de Seoul llegué a la universidad. En la entrada habían muchos conversando entre ellos. Se acercan las finales y la verdad es qué hay muchos nerviosos por el proceso.
De lejos pude ver dos pendejos. Me acerqué a ellos, los cuales estaban discutiendo de... la verdad no tenía idea.
- Ya te dije que mis brazos son más fuertes que los tuyos Yoongi!- Grita Hoseok.
- Ay por favor! Si parecen patas de pollo, mira!- le toma un brazo y lo agita- está pálido y tieso.
- Quita tus manos de mi brazo!- me dice para luego darle manotazos.
- Podrían dejar sus pelas macho peludo para después?- Dije al momento de ponerme en frente de ambos.
Se dejaron de manotear entre ellos y voltearon a verme.
- ELENA!- gritan al unísono.
- Por fin decidiste venir, tus vacaciones me parecían eternas- Dice Hoseok mientras me abrazaba por los hombros.
- Vacaciones?- Lo fulmine con la mirada.
- No le hagas caso, Elena. Es un desconsiderado ante el estado de nuestra querida amiga- Dice Yoongi mientras quita los brazos de Hoseok de mi hombro y coloca los de él.
Suspire... echaba de menos sus idioteces a decir verdad.
—————————
Al cabo de la primera clase salí al almuerzo. Namjoon me dijo que estará en la cafetería, así que fui hasta allá. Era al único que no había visto esta mañana. Entraba más temprano por sus materias.
Lo vi sentado en una de las mesas cerca de los ventanales. Le gustaba apreciar la naturaleza, era algo que teníamos en común, pero.. no estaba solo, había alguien sentado de espaldas.
Esa chaqueta... la conocía donde sea que fuera. Típica de él y su carácter de "soy más negro que el mismo color". Eso no tiene sentido pero entienden mi punto.
Me acerqué a la mesa y Namjoon subió su mirada al notarme lo que hizo que su compañero volteara de igual forma.
Llevaba su pelo largo, al parecer se lo estaba dejando crecer. No le sentaba mal y su rostro... pálido pero se veía iluminado, me impresionaba lo mucho que cuidaba de su piel. Era eso o era un privilegiado de los dioses.
Ni se porque pienso en eso, los medicamentos me hacen alucinar la gran parte del día y evito decir estupideces, sin embargo.. se veía diferente hoy.
- Ahí estas, estaba preguntándome dónde estabas- Dice Namjoon sonriendo.
Le sonreí de lado mientras me sentaba a su lado. Levante mi rostro y ahí seguía él, viéndome. Por qué no dejaba de verme así? Me sentía nerviosa, no porque él me haga sentir así. Es que las miradas fijas me hacen ponerme nerviosa... si, era eso.
- No saludas, Elena?- pregunta el dueño de la mirada.
- Hola... Jungkook, cómo estás?- Pregunté tratando de sonar lo mas seria posible.
- Bien.. estoy excelente. Que bueno que te recuperaste, te echaban de menos por acá- Dice sonriendo de lado. Pero no era cualquier sonrisa, era esa sonrisa coqueta que molesta.
- Gracias.. y de que hablaban?- dije volteando hacia Namjoon.
- De echo solo conversábamos de las finales y de alguna salida que teníamos planeado hacer. Ya Que estás mejor podemos empezar a planificar una salida el fin de semana.
- Asi? Donde?- Pregunté curiosa. Teníamos mucho sin hacer esas salidas de fines de semana.
- Los padres de Jungkook tienen una casa en la playa, en Busan.
-Busan? Eso está como a 4 horas Namjoon.
- Por eso nos iríamos Viernes en la tarde, llegaríamos en la noche y volveríamos el Domingo y antes de la media noche estaríamos acá- Dice Jungkook, seguía con su estupida mirada.
- Que dices? Anda, vamos tenemos mucho sin hacer algo así- Dice Namjoon mirándome con ojos de súplica.
- No lo se.. no creo que a mis papás le agrade qu-
- Ay por favor, Elena. Esa no te la crees ni tú. Tus padres siempre han sido liberales.
Suspire... no me quedaba de otra que aceptar. No es que mis padres sean liberales solo me dejaban ser yo y sabían que no haría algún escándalo.
- Bien- dije no muy convencida- iré pero quiero una habitación para mi, nada más.
- Como ordene su majestad- Dice Jungkook mientras hace el intento de una reverencia en su asiento- hay varias, puedes tomar la que más cómoda sea para ti.
- Ya veremos cuando estemos allá...- Dije acomodándome en la silla y mirando hacia otro lado.
......
.
ESTÁS LEYENDO
A la vista tuya - Jungkook (EN PAUSA)
Fiksi RemajaEntre las cosas que suceden a nuestro alrededor, descartamos pequeños detalles, como una simple mirada, las hojas cayendo, una sonrisa escondida. Las olas Del Mar uniéndose. Mientras algunos miran las personas a su alrededor, otros miran a eso que...