Boliches

33 8 0
                                    


————

- Elena! Te busca tu amigo el apuesto en la puerta!- escuche a mi madre desde abajo.

- Mama!...- Siempre dice lo mismo, y el muy egocentrico de Namjoon disfruta escucharlo- Dile que espere unos minutos.

- Ya te escuche enana, rápido, faltan solo 15 minutos y no hemos salido.

- Si, si...

Me encontraba en la habitación alistándome, pues iríamos a los boliches y los chicos al parecer ya habían salido para allá. Me tome más tiempo por las tareas de la Universidad y el tiempo se me había pasado, aparte no tenía idea de que me iba a poner hasta que decidí por algo simple.

Top blanco, unos jeans, chaqueta del mismo color Jean y unos zapatos cómodos.

Al fin y al cabo tan solo iríamos a pasar el rato juntos en los juegos. Soy pésima para los bolos, dudo que haga algo productivo más que comer.

Al terminar de alistarme baje enseguida para poder irme con Namjoon. Se había ofrecido a llevarme.

- Lista, nos podemos ir.

- Por fin..- Alza las manos al cielo, exagerando sus gestos.

- Ay, no seas exagerado..- Golpee su cabeza para empujarlo hacia la puerta- Mama, ya me voy.

- Adios, no llegues muy tarde Elena...

- Tranquila señora, esta en buenas manos- Dice Namjoon queriendo parecer un adulto responsable.

- Nam... todos saben que la que te tiene que cuidar soy yo.

Me miro ofendido y lo termine de sacar de la casa para irnos. Cerré la puerta tras mi espalda y me encamine al auto.

- Me ofende tu manera de humillarme frente a tu madre.

- Cállate. Te quejas de mi, pero tú te la pasas hablando y no avanzas.

- Ya señora mandona, ya nos vamos.

Terminamos de entrar al auto y a los segundos ya íbamos de camino a los bolos.

No estaban muy lejos. Unos 15 minutos aproximadamente de mi casa.

El camino fue entre los chistes agrios de Namjoon y su obsesión de mirarse al espejo cada 10 segundos para ver si su peinado seguía bien o si sus lentes estaban en la posición correcta. Parecía como si fuera a unos premios, pero, así es Namjoon.

Al poco rato, ya nos encontrábamos frente a la plaza donde jugaríamos bolos. 

- Donde se encuentran los chicos- Pregunte mientras me desabrochaba el cinturón.

- Según Hoseok, están en el área de atrás, solo están ellos y otro grupo en la otra esquina. Solo esperan por nosotros.

Asentí y salimos del auto para poder entrar al local. El lugar era bastante amplio y tenía diferentes áreas para jugar los bolos.

- Ven, es por acá- Me guía mientras avanzamos. Luego de ir un poco más atrás pudimos distinguir lo que anteriormente Nam había mencionado. A los chicos y al parecer otro grupo del otro lado que jugaba de igual manera.

- Hey! Llegaron- Vimos a Yoongi señalarnos mientras nos acercábamos

- Porque duraron tanto?- Escuchamos a Hoseok mientras comía algo que al parecer eran aros de cebolla.

- Elena decidió alistarse a última hora.

- Le explique a Namjoon que había estado haciendo tarea! No me había percatado de la hora.

- Bueno, lo importante es que están aquí- Menciona Yoongi.

Después de estar todos en el lugar, los chicos comenzaron a debatir cómo haríamos el grupo para poder competir en los bolos.

- Haber, Elena con Hoseok y yo y Yoongi juntos- Menciona Namjoon mientras acomodaba las bolas

- Porque yo con Elena? Perderé !

- Yah! No soy tan mala...- Dije encogiéndome en los brazos cruzados.

- Hoseok... no es tan mala, solo le falta... coordinación- Menciona Yoongi.

Mire indignada a los tres chicos parados frente a mi.

- No pues creer que los considere mis amigos... debería pensar mejor con quien me junto- Dije sentándome en la mesa de grupo- Por qué no juegan ustedes y ya? Yo me quedo viéndolos.

- Vamos, Elena.. solo jugaba, si quiero jugar contigo, ven con Hoseok- Dice el chico abriendo sus brazos.

- Deja de tratarme como si fuera una bebé... que empiecen ellos primero.

El chico bajo los brazos borrando la sonrisa de su rostro y viniendo hacia donde me encontraba sentada.

- Bien, entonces yo y Yoongi empezaremos.

Luego de terminar la discusión empezamos a jugar. La verdad es que yo era muy pésima en esto. Terminaba dejando la bola irse de lado y en un intento de ser más precisa termina lanzando la bola hacia arriba y al caer al piso sonó demasiado, llamando la atención de uno de los que asisten en el lugar.

- Elena acabará con el lugar- Escuche a Namjoon hablar.

- Cállate... lo estoy intentando, no me hagas lanzar la bola hacia tu rostro en vez de a las estupidas cosas blancas que parecen gente de lejos!

- Cálmate Elena.. no es culpa de las piezas que tú estés ciega y tu miopía te haga ver alucinaciones- Esta vez quien habla es Hoseok.

Entrecerré los ojos y volví a posicionarme para poder lanzar nuevamente. Justo en el momento en que pensaba que ya lo tenía e iba a lanzar una voz me detuvo.

- Lo estás haciendo mal ...

Me detuve en el instante y giré a todos lados para ver quien había dicho eso. Los chicos no fueron, y ellos al igual que yo buscaban la voz. 

Luego de buscar termine viendo a mi izquierda. Ahí estaba, apoyado a una de las columnas y sostenía una cerveza en una de sus manos.

Que hacía aquí?

- Disculpa?- Mencione al verlo.

- Tú postura no es la correcta, deberías de mantener los hombros debajo y.. los dedos.. a este paso te quedarás sin ellos.

Mire mis dedos los cuales se encontraban sosteniendo la Bola de una manera un poco... cómica.

- Y tu que vas a saber ah? Esa es la manera en la que me siento cómoda...- Dije intentando actuar confiada, pero es obvio que no funciono.

Río de lado y se acercó más. Los chicos por otro lado solo miraban.

- Se más de lo que crees- Volteó hacia la mesa donde estaban los chicos y los saludo de cabeza- Su amiga terminará con una mano lesionada si la dejan que siga.

Vi como Hoseok se reía pero dejo de hacerlo cuando lo vi.

- A ver niño.. si eres tan bueno, porque no vienes y lo haces tú- Dije estirando la bola hacia él.

- Con mucho gusto...- Tomo la bola de mis manos rozando levemente mis dedos. En ese momento sentí un escalofríos.

Se puso delante de mi y por instinto retrocedí unos centímetros.

- La postura correcta, es esta niñita.. un pie tras del otro mientras...- Da pequeños pasos hacia adelante de forma rápida- Te deslizas y - Tira la bola por el suelo consiguiendo que vaya de manera recta- Tiras de ella, de manera que corra rodando y no saltando. No es un juego de basketball- A los pocos segundos veo como todos las piezas caen. No dejo ninguna- La bola.. no se brinca.

Mire un poco disgustada como si logro entrarlas todos.

- Increíble! A él si lo quiero en mi equipo- menciona Hoseok mientras aplaude.

-Eres increíble. Como te llamas?- Esta vez quien habla es Yoongi.

- Jungkook.... Jeon Jungkook.

—————————

A la vista tuya - Jungkook (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora