Después de las largas horas de mis primeras clases por fin tocaba receso, necesitaba encontrarme con Nam.Si lo se, dirán, que acaso ella no tiene alguien más con quien salir? Pues digamos que conozco otras personas pero Namjoon es con quien mas confianza y comodidad he sentido desde que lo conocí. Se podría decir que es como un mejor amigo.
Después de adentrarme a la cafetería y buscar con la mirada a aquel chico alto de hoyuelos pronunciados, lo encontré en una de las mesas junto a otros dos chicos.
Hoseok y Yoongi.
Los dos mencionados son nada más y nada menos que aquellos chicos de mente libre y abierta. Dispuestos a todo. Hoseok más que Yoongi. El último es un poco más callado y reservado, pero cuando le conoces mejor, te das cuenta de que tiene una personalidad única Y luego está Hoseok.
Hoseok era aquel alma alegre, te alegraba el día con tan solo una de sus ocurrencias. Sabía como animar a la gente y tenía ese don de atraer al público consigo. Se que le gusta el baile y participa en competencias en las cuales siempre gana. He visto algunos videos y la verdad es que son increíbles. Anteriormente, a inicios de mi universidad, me llamaba la atención. Tenía una sonrisa mi llamativa y me parecía tierno. Sin embargo nunca mencioné nada y decidí dejarlo como uno de esos amores platónicos que solo ves y admiras de lejos. Con el tiempo los sentimientos fueron disminuyendo, era solo una pequeña atracción.
- Elena! - escuche mi nombre por parte de uno de los chicos- Qué haces ahí babosa, llega acá.
Namjoon tenía que ser. Rodee los ojos y llegue hasta ellos.
- Te juro que estuvieras sin dientes de no ser porque estamos en la Uni- Le di un manotazo en la cabeza.
Me miro con el ceño fruncido mientras se sobaba el mismo lado donde mi mano aterrizó.
- Enana, tenia días sin verte!
- Yoongi, tan solo eres unos centímetros más altos, deja tus insultos- Dije al sentarme.
- A unos nos pegas y otros los ofendes, eres un monstruo- Dice Namjoon mientras se hace el ofendido.
- Dejen a Elena en paz, es un ángel, que daño podría hacerles?- Menciona el más amado de todos.
- Gracias Hoseok, por eso eres mi favorito- Dice mientras lo apretaba entre mis brazos en un intento de abrazo.
- Ya, lo vas a asfixiar- Dice Yoongi manoteándome los brazos.
Comencé a devolverle los manotazos mientras me soltaba de Hoseok. Parecen Niños de tanto que molestan.
Después de tener unos 10 minutos con los chicos, conversando me había entrado hambre.
- Ire por algo de comer, esperen aquí.
- De acuerdo- Mencionaron al momento de pararme.
Camine hasta el area de comida y decidí tomar un sándwich e ir por un jugo. Al momento de tomar las cosas escuché el murmuro de algunas personas, al parecer hablaban sobre alguien, y no solo hablaban, miraban hacia una dirección.
Por instinto quise voltear y ver quien era pero por mi torpeza y quedarme viendo a las personas murmurar terminé chocando contra un contenedor de basura, haciendo un poco de estruendo que llamo algo de atención.
Por la vergüenza solo baje mi rostro un poco mientras me hacia la que no había sucedido nada y decidí seguir mi camino hacia la mesa de los chicos.
- Listo, llegue.
- Eso comerás?- Menciona Yoongi.
- Si, Que tiene?
- Morirás de hambre chicuela. Come mas!- Dice haciendo gesto de padre molesto.
- Ay por favor! Esto es más que suficiente hasta más tarde.
- Oye Elena, ese no es el chico de ahorita?- Escuche a Namjoon mencionar mientras señala con la cabeza a una dirección o mejor dicho, a alguien.
- Voltee mi rostro hacia atrás y en definitivo. Es el chico de negro que casi nos llevábamos en el camino y el mismo con el que tropecé en la biblioteca. Que acaso ahora lo vería a todas horas?
- Si... Que hace aquí?- Me pregunte confundida.
- Escuche que hubo alguien de nuevo ingreso, creo que es de mi área- Menciona Hoseok.
- Tu crees?- Le pregunte.
- Pues eso escuche del Decano esta mañana. Entro al aula a informarle al maestro.
Hoseok estudiaba Negocios internacionales, tenía una mente increíble para los negocios y su padre deseaba que él siguiera sus pasos. Hoseok lo hizo, siempre y cuando hubiera el respeto por lo que le apasionaba, El baile. Y así fue, su padre respetaba su espacio y lo dejaba ser libre en su área.
- Negocios internacionales? No tiene ese estilo...- Mencione.
- No tienes que tener un estilo para estudiar algo sabes enana- Menciona Yoongi- A lo mejor es bueno en los negocios.
- Ya Que, no es de nuestra incumbencia tampoco, ya casi es hora de entrar, no quiero tener que volver a las clases- Dije mientras comía un poco del sándwich.
- Te toca Inglés después cierto? - Dice Hoseok.
- Si, por?- Dice con algo de comida en la boca.
- A mi igual. Así que nos iremos juntos.
Asentí con la cabeza mientras terminaba mi sándwich y jugo de naranja.
Esperen... que si él también tiene la misma clase? Esta en la carrera de Hoseok. Habrá tomado la materia?
Y si me veía? Bueno... y eso que? No tiene porque sorprenderme, es un estudiante, cualquiera puede elegir esa materia.Suspire y tome mis cosas.
-Camina Hoseok, Adios chicos.
- Hasta luego! - Dicen mientras camino con Hoseok a mi siguiente clase. Solo quiero que el día termine de una vez por todas.
.....
ESTÁS LEYENDO
A la vista tuya - Jungkook (EN PAUSA)
Roman pour AdolescentsEntre las cosas que suceden a nuestro alrededor, descartamos pequeños detalles, como una simple mirada, las hojas cayendo, una sonrisa escondida. Las olas Del Mar uniéndose. Mientras algunos miran las personas a su alrededor, otros miran a eso que...