El fin de semana había llegado y con ello, el tan esperado viernes. Hoy no me tocaba clases, solo Namjoon y Hoseok las tenían. Salen a las 1 y decidimos que luego de que salieran buscarían sus cosas y nos juntaríamos a comer algo antes de irnos a Busan.Namjoon y yo buscamos dos amistades que nos reemplazarán en la biblioteca hasta que volvamos. La señora Han no tenía problema siempre y cuando ellos hicieran el trabajo bien. Tuvimos que ofrecerle el doble para que aceptaran cubrirnos, así que hicimos el sacrificio, o al menos yo, Namjoon solo trabaja por lo caprichoso que es con su padre.
Había arreglado todo lo que me llevaría anoche. Lleve ropa cómoda, algunos trajes de baño, los cuales muy rara vez usaba y pues todo lo que se necesita para un fin de semana.
La verdad es que aun no me convencía la idea de que sea en Busan y en la casa de los padres de Jungkook, pero ya los chicos se decidieron y les emocionaba mucho, no quería arruinarles el viaje solo por mi no tan buena relación con el antes mencionado.
Al paso del rato llego la hora de juntarnos. Namjoon está de camino y pasará por mi. Es importante siempre tener un amigo con auto. No me tomen por interesada pero vamos, saben que no miento.
- Elena! Te busca tu amigo, Namjoon- Escuche a mi madre desde la sala.
- Ya voy Nam! Espera- Recogí mis cosas y fui directo a la sala en donde se encontraba el mencionado viendo su teléfono- Ya nos podemos ir.
- Espera! Elena, llevas protector solar? Sabes que si te dan muy fuerte los rayos del sol te termina dando manchas rojas y te mareas.
- Si, mamá. Lo tengo en bulto, no lo puedo dejar.
- Bien, pues si ya estás lista. Vamos, pásame la maleta, yo la llevaré- dice Nam para tomar las cosas y poder entrarlas al carro.
Luego de acomodar todo en la parte trasera, nos subimos al auto y nos encaminamos al restaurante donde íbamos a comer.
El camino estaba ligero, sin mucho tránsito. Raro de Seoul la verdad. Al poco tiempo, llegamos al lugar donde comeríamos.
Los demás ya se encontraban allí y habían apartado una mesa para todos.
- Ven, están por acá- escuche a Namjoon mencionar, así que lo seguí.
Llegamos a una parte trasera del restaurante. Se veía muy acogedor, un ambiente tranquilo y cómodo de estar. Ahí estaban los demás y alguien que aún no tenía conocimiento de quien era.
- Nam! Elena! Ya llegaron. Moríamos de hambre- Dice Hoseok mientras se tocaba el estómago.
- Tan solo llegamos 10 minutos después que ustedes- Dije tomando asiento al lado del desconocido, pensé que Namjoon se sentaría a mi otro lado pero alguien más tomó asiento en el lugar. Ya saben quien...
- Elena, te presento a un viejo amigo, Jimin. Ya los Chicos lo conocieron en el tiempo que no estabas- Mencionó Jungkook.
Le sonreí al chico de melena rubia, se veía muy tierno y amable. No como el anterior.
- Es un gusto, Jimin. Soy Elena, es un gusto conocerte- Digo mientras le doy la mano y sonrío.
- Digo lo mismo, Jungkook me había dicho que eras guapa pero no sabía que lo eras aún mas en persona- Dice con un tono coqueto pero con ternura a la vez. Me reí por su halago.
El mencionado carraspeo y se acomodó en la silla.
- Deja de decir tonterías, Jimin. Jamás dije eso.
- Que? Pero si tú mism-
- Que hambre! Donde está el menú?- Volvió a hablar Jungkook interrumpiendo a Jimin.
El camarero llegó a la mesa y trajo el menú. Todos pedimos y luego de unos 30 minutos, nos entregaron la comida y nos dispusimos a degustarla.
El tiempo pasaba rápido y nos tomaba 4 horas llegar a Busan, así que terminamos y recogimos para seguir el camino.
- Namjoon, yo y Yoongi iremos contigo- Dice Hoseok.
- Que? No vinieron en el auto de ninguno?- Dice Namjoon.
- No, tuve que dejarle el mío a mi mamá, el de ella esta en el taller- Dice Yoongi.
- Yo no tengo auto, acaso de estas burlando Nam!?- Volvió a hablar Hoseok.
- Ah.. cierto, bueno y cómo le hacemos? Traigo algunas cosas en la parte trasera y Elena va con nosotros también.
- A Elena Que llegué caminando pues..- Dice Yoongi.
- Que? Llega tu caminando mal parido- Dije cortándole los ojos.
Me saco la lengua y se fue al auto de Namjoon como si fuera un niño pequeño.
- Elena que venga conmigo, y los demás con Namjoon- Menciona Jungkook.
- Y por qué no se van los demás contigo y yo con Namjoon?- Dije buscando una solución con tal de que no me tocara con Jungkook.
- Porque ya tengo a Jimin, no quiero tener un accidente en medio de la carretera con tres tornados.
- Ve con él Elena. Yo me llevaré a los chicos. Aparte, Jimin irá con ustedes.
Suspire y decidí ir solo porque Jimin irá con nosotros.
Subimos cada quien al vehículo correspondiente. No me quería montar en el copiloto pero Jimin insistió en que me cedería el asiento a mi, así que acepte.
- Entonces, Elena. Cuantos años tienes?- Habla Jimin mientras íbamos en la carrera.
- Tengo 21.. y tu?
- Ooh, eres joven. Tengo 25, la misma edad que Jungkook.
- Estás en la universidad? No recuerdo haberte visto- Le pregunté.
- No, deje la uni hace un tiempo. Trabajo como modelo y me estoy dedicando a la música.
- Oh waoh.. es increíble. Me tienes que cantar una de tus canciones. Me encantaría escucharte- Le dije viéndolo por el retrovisor.
- Aquí hay alguien mas que también canta- Dice golpeando el hombro de Jungkook.
- Estoy manejando idiota, quieres que choquemos?
Que? Jungkook canta? Me rehuso a creer eso.
- Estás de mal humor, relax. No arruines la vibra de la hermosa Elena. Eres suertudo de tenerla acá.
- Jimin, cierra el pico...
El peli-rubio solo se rio mientras se volvía a acomodar en el asiento trasero.
Yo no quise decir nada pero el comentario de Jimin me sonrojo un poco. Es demasiado tierno, todo lo contrario a Jungkook. Las amistades son raras, siempre se llevan los polos opuestos.
Serían 4 largas horas...
ESTÁS LEYENDO
A la vista tuya - Jungkook (EN PAUSA)
Teen FictionEntre las cosas que suceden a nuestro alrededor, descartamos pequeños detalles, como una simple mirada, las hojas cayendo, una sonrisa escondida. Las olas Del Mar uniéndose. Mientras algunos miran las personas a su alrededor, otros miran a eso que...