Namjoon
La tarde en la biblioteca se me hará eterna, sin Elena aquí, no se como manejar todo a la vez.
- Namjoon, ya que Elena no vendrá. Encárgate de estar al frente, y ten mucho cuidado con dejar que destruyan los libros. Ya sabes como son ustedes los estudiantes- Menciona la señora Han. Supongo que Elena ya me había avisado.
- Si, señora Han. Me aseguraré que todo esté bien.
- Bien, me retiro. Come algo estar muy flaco- Dice luego de verme y se retiró.
Flaco yo? Pero si estoy en forma... forma de esqueleto. Tengo que comer más.
Al rato de la señora haberse ido, habían llegado algunos estudiantes, el día paso más lento de lo normal. Ya estoy agotado.
- Dios, Elena... Por qué te lesionaste ahora!?- Dije golpeando mi cabeza contra la repisa donde generalmente iba Elena.
- Lesionarse? Que le pasó?- Escuche una voz frente a mi y levante la cabeza.
- Oh.. Jungkook. Qué haces aquí?
- Mmh bueno.. vine por..un..libro. Pero pase y te escuche decir de una lesión. Elena se lastimó?
- Ah, eso.. si, anoche cayó por las escaleras de su casa. Se torció el tobillo, y me dejó aquí solo. Puedes creerlo?
Jungkook quizás solo puso atención a la primera parte, donde mencionó cómo le había pasado y que tenía. Lo demás, lo ignoro.
- Donde está?- Pregunta Jungkook
- Que?- Dije confundido.
- Elena, donde está?- preguntó nuevamente más específico.
- Ah... en su casa. Estará en reposo una semana, hasta que pueda moverse mejor. Oye, ya que viviste, me haría el favor de ir a su casa. Ya ella te conoce.
Quede en llevarle algunas cosas que me pidió pero dudo terminar hasta tarde. Elena era la inteligente en el trabajo rápido.
Jungkook- Yo? Ir a su casa? Por qué lo haría?- Dije mientras desviaba la mirada.
-Porque ella necesita unas medicinas y sus padres están trabajando. No te comerá, ni matara. Esta lesionada así que dudo que pueda hacerte daño.
Jungkook lo miro raro, como porque le haría daño de todas formas. Es decir, sabe que la molestaba pero no era para tanto o... eso creo.
- Iras?- pregunta Namjoon insistentemente.
-Bueno está bien. Iré, pero me debes una. Donde queda su casa?
- Te mandaré la dirección por mensaje!- Me entrega una funda con lo que supongo es la medicina- Ya vete.
Suspire mientras me daba la vuelta y salía hacia mi motocicleta. No puedo creer que le esté haciendo favor a la gente. Ni siquiera se porque lo hago.
- Enserio tengo que dejar de hacerle favores a las personas- Dije mientras arrancaba la moto.
Una notificación me llego por mensajes, era la ubicación de Elena.
- Que? Vivimos cerca?
Me dirigí al lugar en donde se supone que vivía Elena. Vivíamos en el mismo vecindario. Solo dos calles de diferencia.
La verdad me sorprendió saber que no vivíamos tan lejos, no me la había encontrado nunca.
Me desmonte y camine hacia la puerta de su casa. Entraba por un jardín. Se notaba que a ella o a su madre le gustaban las flores.
Al llegar al frente toque el timbre pero nadie respondía. Volví a tocar y tampoco escuche nada.
- Ay pero que... ah cierto, no puede moverse. Como se supone que entr...
-Namjoon! Estoy en la habitación! Te dije que no puedo moverme, solo sube.
Escuche desde lo que al parecer venia desde arriba. Más bien, la ventana de lo que parece ser su habitación.
Que acaso Namjoon no le dijo que yo era quien venía. De todos modos entre y me quite los zapatos al entrar. La casa era acogedora.
Habían fotos familiares por las paredes y otras en donde Elena se encontraba solo ella. Seguí mi camino hasta encontrar las escaleras. No quería tampoco sorprenderla pero ya estaba aquí. Me da igual.
Llegue a arriba pero no sabía cual era la puerta. Mierda... todas estaban cerradas. No podía simplemente abrir una.
- A ver.. por la ventana que hablo parecía ser del lado izquierdo, así que lo más seguro es- Me detuve frente a una puerta pero antes de tocarla esta se abrió de repente.
- Namjoon que hac- Se detuvo en el momento en que me vio.
Relamí mis labios, lo hago cuando estoy nervioso por algo. No se porque me ponía nervioso que me encontrara aquí.
- Tu? Qué haces aquí? Quien te dejo entrar?
- Bueno, técnicamente tú me dijiste que subiera- Dije cruzándome de brazos.
- Que? Yo? Pensé que eras Namjoon. Donde está él? Vinieron juntos?- Dice mirando hacia el pasillo.
- No, solo vine yo. Te mando esto- Le extendí la bolsa- solo vine a entregarlo.
- Y porque viniste tú y no él?
- Esta en la biblioteca, no podía. Me pidió que viniera- Con los labios fruncidos tomo la bolsa.
- Ya... bueno, gracias. Te puedes ir sabes por donde es- Iba a cerrar la puerta de su habitación pero la detuve con un pie, sin embargo escuche como si ella se cayera- Ah!...
- Mierda- abrí la puerta y ahí se encontraba en el piso- Lo siento.
Se quejaba por la expresión en su rostro.
- Ash! Eres un imbecil. Que no ves que tengo el tobillo lesionado y aún así no dejas de ser un patan.
No dije nada, no quería hacerla enojar mas. La tome de uno de sus brazos e intente levantarla pero en el momento que hice fuerza, no me equilibre bien caí con ella debajo.
No la lastime, me sostuve de ambos brazos.
- Lo siento, no quería last- Subí la mirada y su rostro estaba cerca del mío. Sentía su respiración. Viéndola desde aquí, me parecía... delicada y bonita.
No se que me pasaba en ese momento pero no me pude separar de ella.
- Qu- que te pasa? Quítate- Me empujó hasta que termine del otro lado. Suspiro.
- Estás bien?-fue lo único que pregunté. Me miro como si fuera a matarme.
- Si...
Me paré y volví a tomarla de los brazos tomando sus piernas también, para dejarla en la cama- Jungkook. que?- Se removió un poco. La deje en su cama y me separe.
- Mmh, yo ya me iré. Lo siento por lo qué pasó. Namjoon dice que te tomes la medicina y que descanses.
Ella no me miraba a los ojos. Solo asistió.
- Te molesta el tobillo? Si quieres puedo buscar algo y...
- Estoy bien, no te preocupes. Dile a Namjoon que gracias y- aclaró su garganta- Gracias por traerlas.
Asentí y me di la vuelta para retirarme. Cerré la puerta tras de mi y salí de su casa.
- Que carajos me pasó? ..
——————————
ESTÁS LEYENDO
A la vista tuya - Jungkook (EN PAUSA)
Teen FictionEntre las cosas que suceden a nuestro alrededor, descartamos pequeños detalles, como una simple mirada, las hojas cayendo, una sonrisa escondida. Las olas Del Mar uniéndose. Mientras algunos miran las personas a su alrededor, otros miran a eso que...