Capitulo 16

609 67 10
                                    

El mundo ha cambiado mucho desde mi última actualización. Espero que todos estén bien y tomando precauciones para estar seguros en estos tiempos inciertos. Ya sea que crea que este bloqueo mundial es una reacción exagerada o está justificado, tómese un momento para pensar en sus amigos y seres queridos y comuníquese si no lo ha hecho. Y si se encuentra en un área que aún no ha sido bloqueada, tome el consejo de precaución de distanciamiento social para tratar de mantenerlo así. Actualmente estoy encerrado, trabajando desde casa y déjame decirte que no es lo que pensé que sería. =(

Ichigo llegó al campo desierto que contenía las coordenadas que le habían dado. Era un páramo árido hasta donde alcanzaba la vista, el terreno rocoso plano ocasionalmente interrumpido por un árbol solitario. En lo alto, en la lejanía, un solo punto negro circundaba el cielo, quizás un buitre solitario esperando a cualquier tonto que se hubiera alejado tanto de la civilización.

Incluso con la velocidad y la distancia de su shunpo, había tardado casi una hora en llegar a este lugar. Estaba muy lejos de los muros de Seireitei, dejando atrás incluso las distracciones exteriores repletas de almas de aquellos atrapados en los distritos más pobres e infestados de delincuencia.

El sol caía sin piedad desde lo alto, de alguna manera más caliente y feroz que dentro de la seguridad del Seireitei. Ichigo siempre se había preguntado sobre la extensión de la tierra del más allá. No había una cantidad infinita de almas, en algún momento, los distritos vivos tenían que terminar. Sin embargo, cuando miró a lo lejos, el entorno desolado se extendía más allá de la vista.

Esta era la primera vez que se arriesgaba a viajar más allá de donde moraban las almas. Tenía que preguntarse si este reino realmente tenía un final o tal vez simplemente se extendía hasta el infinito, extendiéndose eternamente si uno continuaba. Agregue un poco de arena, y podría haberlo confundido fácilmente con Hueco Mundo en lugar de Soul Society. Sus sentidos podían detectar una sola fuerza vital tan lejos de donde moraban las almas.

El Shinigami sustituto finalmente vio al anciano sentado en la roca que había sido enviado a buscar. El comandante supremo de las fuerzas Shinigami se quedó quieto como una estatua, aparentemente meditando mientras esperaba la llegada del humano.

Permitiendo que sus doloridas piernas descansaran, Ichigo examinó al viejo soldado en respetuoso silencio, esperando que el hombre terminara lo que sea que estaba reflexionando.

Su cabeza calva con manchas de hígado contrastaba con las cejas pobladas y la barba hasta la cintura de la que presumía, la imagen de un sabio marchito. Sin embargo, tras un examen más detenido, la gran cicatriz en forma de cruz que estropeaba su frente arrugada hablaba de un hombre, no de palabras. Este era un hombre que vivía por su espada y probablemente moriría por ella.

Sentado en la roca a la altura de la cintura, estaba ligeramente encorvado, su característico bastón de madera retorcido apoyaba ambas manos. Faltaba el haori tradicional que significaba el rango de un capitán, dejando solo el Shihakusho oscuro usado por la tropa. A pesar de su postura cansada, todavía tenía un aura intimidante a su alrededor, la encarnación viva de la frase "fuerza del viejo".

Los ojos del marchito guerrero se abrieron hasta las más mínimas rendijas mientras caían sobre Ichigo. Gruñó a modo de saludo y le hizo un gesto al humano para que se acercara.

" Estoy aquí, veterano", dijo Ichigo mientras se detenía frente al viejo guerrero. "¿Qué querías?"

El anciano Shinigami escupió a un lado y se puso de pie con la ayuda de su bastón. "Pequeño granuja irrespetuoso. Te tomaste tu maldito tiempo, ¿no? Es difícil creer que te enseñó la que coronamos Diosa de Shunpo con pasos perezosos como los tuyos".

Dios de la muerte de Nueva York -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora