Capítulo 3

1.6K 218 5
                                    

Habían pasado casi veinte minutos desde que el espía nacido en Rusia se sentó por primera vez en el bar. Eligió una esquina donde pudiera mirar disimuladamente la puerta de entrada mientras fingía estar absorta en el partido de fútbol que se mostraba en la televisión silenciada. En ese corto tiempo, no menos de seis hombres se le acercaron para proponerle matrimonio. Si sus veladas observaciones de los ocupantes del bar eran acertadas, había al menos dos más que aún trataban de armarse de valor para venir a hacer el ridículo.

La Viuda Negra luchó por no poner los ojos en blanco cuando vio a un hombre tomando su tercer vaso de cerveza. Se puso de pie para aflojarse el cuello, pero volvió a sentarse una vez más después de mirarla de nuevo y perder los nervios. Parches de sudor se hacían visibles lentamente debajo de sus axilas, las manchas oscurecían gradualmente su camisa de vestir azul marino. A veces apestaba ser una mujer hermosa.

Natasha tenía que ocultar una risa detrás de su mano cada vez que Angelina hacía algún comentario especialmente cortante sobre uno de los hombres que intentaba ligarla. El fantasma siempre tuvo un ingenio seco y una lengua afilada cuando estaba viva; la muerte había hecho poco para embotar ese borde. Era un poco injusto hacer suposiciones sobre el tamaño de los paquetes de los hombres en función de su falta de personalidad o torpes intentos de tratar de tener suerte con el agente encubierto. Divertido, pero injusto.

Exactamente a las 20:30, su objetivo apareció en la entrada con un suave tintineo del timbre de la puerta. Todavía vestido con su atuendo de trabajo, Ichigo llevaba su habitual trío de periódicos debajo de su brazo izquierdo. Se acercó al camarero y le entregó una pinta de cerveza en silencio, asintió con la cabeza al hombre que operaba la estación de bebidas alcohólicas y se dirigió a su mesa de la esquina. Algunas cabezas se inclinaron en su dirección para saludarlo cuando pasó, y él le devolvió los gestos amistosos con brusquedad.

La agente de SHIELD se quedó en su ubicación en el bar, observando atentamente al hombre de cabello naranja mientras se sentaba y comenzaba a hojear los informes diarios. Saltar por su garganta en el momento en que apareció habría sido un error de aficionado, y Black Widow era un experto en manejar una trampa trampa. Una vez que Ichigo estuviera agradable y cómodo en el entorno elegido, ella se abalanzaría.

Detectar ese momento de relajación fue la clave.

Romanoff le dio otros cinco minutos durante los cuales tuvo que sonreír con indulgencia ante las vacilantes líneas de recogida del Sr. Sweaty antes de derribarlo tan amablemente como pudo. La mujer disfrazada se acercó para pedirle al barman dos rondas de lo que Ichigo había ordenado, recibiendo una mirada especulativa del barman calvo. Decidiendo que no era asunto suyo, llenó dos vasos con su pedido y se los entregó con un murmullo bajo de "Buena suerte con ese".

En el momento en que Natasha se sentó frente al puesto elegido por Ichigo con la parte de atrás hacia la pared y una fácil vista de toda la habitación, supo que él era el verdadero negocio. Tal vez fue la forma en que sus ojos parpadearon hacia Angelina, que se había sentado a su lado, o tal vez fue la extraña vibración que estaba recibiendo del hombre ahora que estaba más cerca.

Algo en lo profundo de sus entrañas le gritó que Ichigo era diferente a todos los demás en la habitación. Era el mismo sentimiento extraño que la alertó cuando estaba tratando con un espíritu en lugar de con un individuo vivo. Ese sentimiento nunca estuvo mal.

Dejando a un lado sus propias tribulaciones, la espía siguió adelante con su misión autoproclamada.

"Hola, guapo", dijo con una sonrisa sensual. "Te veías tan solo sentado aquí que pensé que te vendría bien un poco de compañía".

Natasha le deslizó una de las cervezas a Ichigo con un guiño, viendo al doctor fruncir el ceño sobre su periódico. Parecía estar evaluándola de alguna manera, sus oscuros ojos moteados de oro la miraban de una manera ligeramente desenfocada.

Dios de la muerte de Nueva York -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora