AN: Revisado el 1/5/20
AN: Vaya, no revisé mi historia durante 1 día, y las reseñas explotaron Oo Ustedes son increíbles si las reseñas fueran el equivalente a las acciones de la compañía, el valor para los accionistas de esta historia creció un 100 % en 24 horas. Chupa ese Google.
Hubo tantas preguntas y reseñas que lamento decir que no tengo tiempo para dar respuestas individuales. Así que intentaré resumir rápidamente algunos temas repetidos que vi sin revelar demasiado.
Sí, esto continuará hasta la primera película de los Vengadores, pero si Ichigo "se une" a ellos o no es algo que estoy dispuesto a revelar todavía (me encantan los giros)
Esta no es una historia de emparejamiento de Natasha/Ichigo. Sin embargo, Ichigo tiene una relación que se mencionará pero que no es el punto principal de conducción de esta ficción. Y no, no es con otro personaje masculino, aunque tendrás que esperar para descubrirlo en quizás 2 o 3 capítulos después de este.
No puedo decir mucho sobre cómo calificará Ichigo contra Hulk o Thor, principalmente porque es parte de la trama que tengo en mente, ¡así que sigan leyendo amigos! He escrito suficiente borrador para al menos llegar tan lejos jajaja
Voy a publicar esto durante mi descanso de una hora para cenar, así que de nuevo fue un escrito en el que solo yo hice la edición. Agradezco cualquier corrección que me indiquen que deba corregirse. Como siempre, me encanta escuchar a los lectores sobre lo que piensan de mis escritos, buenos o malos, sus especulaciones y cualquier otra cosa que quieran arrojarme. ¡Sigan recibiendo esas encantadoras respuestas! ¡Está escribiendo combustible!
Natasha era dolorosamente consciente de que Fury la observaba con recelo. Como líder de una agencia de inteligencia clandestina, era de esperar cierto nivel de paranoia. Desafortunadamente, el director tenía una molesta tendencia a ser muy preciso en lo que sospechaba. A juzgar por la forma en que su único ojo la miraba imperiosamente desde detrás de sus dedos entrelazados, no estaba creyendo su informe.
"¿Y estás seguro de que el Sr. Kurosaki no será de utilidad para la Iniciativa Vengadores?" finalmente preguntó después de una larga y angustiosa pausa.
Ese hombre podía hacer sudar una pared con la forma en que su único ojo parecía perforar cualquier cosa que eligiera mirar. Más de un hombre se había quebrado bajo su mirada de acero, no se necesitaban amenazas de violencia o palabras venenosas de coerción. Nick Fury era un maestro en su profesión.
La espía mantuvo su expresión aburrida, educando cuidadosamente sus rasgos para ocultar sus verdaderos sentimientos al respecto. Le contó a Fury cómo Ichigo había "exorcizado" a los fantasmas que la seguían, sin entrar en demasiados detalles sobre las puertas y el proceso de transformación real que había presenciado. El dato sobre sus propios talentos espirituales inactivos potenciales también se mantuvo fuera de su informe. No tenía sentido transmitir la posibilidad cuando incluso ella no estaba segura de poder hacer algo con ellos.
"Su habilidad trata estrictamente con el reino de los espíritus. A menos que el Helicarrier esté embrujado, no hay nada que pueda ofrecernos que sea remotamente útil", respondió ella, cuidando de exudar indiferencia profesional.
La espía también había decidido guardar silencio sobre lo que sospechaba que era un grupo de personas encargadas de transportar almas al más allá. Según Ichigo, no tenían ningún interés en los vivos, y Fury probablemente se derrumbaría si tuviera una idea de lo que ella había descubierto. Las agencias de inteligencia no podían soportar la idea de otra organización operando en la misma escala que ellos o Dios no lo quiera más grande.
Después de otra larga pausa de consideración, Fury finalmente asintió en aceptación.
"Muy bien, me ceñiré a su juicio en este caso", dijo el director. "Archivaremos al Sr. Kurosaki bajo circunstancias especiales y lo llevaremos a consulta si es necesario".
ESTÁS LEYENDO
Dios de la muerte de Nueva York -HIATUS-
FanficDiez años después de la Guerra de Invierno, Ichigo vive una vida relativamente pacífica en la ciudad de Nueva York. Está contento con su clínica y lleva una vida solitaria lejos de los peligros de ser un Shinigmai. Todo eso cambia cuando cierta espí...