Capítulo 15

712 67 14
                                    

AN: ¡Feliz año nuevo a todos! Gracias por todas las reseñas, realmente siento el amor incluso después de dos años de distancia. Más notas al final de la historia. Estoy revisando los capítulos anteriores, tanto para corregir algunos errores/cringes como para actualizar ciertos elementos para que coincidan con lo que sabemos ahora.

13/01/20 – Se han revisado los capítulos 1 y 2.

El ulular solitario de un búho resonó durante la tarde, el sonido sobresaltó a un zorro nocturno y sus cachorros. La madre alarmada levantó la cabeza para mirar con cautela a su alrededor en busca de peligro. Se calmó cuando no vio ni olió ningún depredador emplumado que se abalanzara sobre sus recién nacidos. La joven madre chasqueó las mandíbulas con irritación hacia sus cachorros que habían estado ladrando con entusiasmo en un intento por calmar a su descendencia.

Los pequeños cachorros recién nacidos, llenos de una curiosidad sin límites, rebotaban en los tobillos de sus madres sin hacer caso de sus mordiscos de advertencia hasta que finalmente los golpeó en la cabeza con una pata. Los bebés llorones se pusieron en fila y comenzaron a seguir el ejemplo de su madre, pateando la tierra y olfateando en busca de algo comestible para hurgar mientras el sol comenzaba a hundirse en el horizonte.

Cuando los animales volvieron a buscar alimento, no se dieron cuenta de la acumulación de partículas espirituales que formaban lentamente una delgada línea en el aire sobre ellos. El corte etéreo en el cielo brilló una vez antes de abrirse para revelar un par de puertas de madera estilizadas japonesas. Alguien con la capacidad de percibir el reiatsu se habría asombrado al ver que esta puerta era completamente bidimensional. Si uno lo mirara el tiempo suficiente, sería capaz de ver a través de él, detrás de él y dentro de él, todo al mismo tiempo.

Pero nadie estaba allí para presenciar la existencia antinatural del senkaimon que se abría para exponer el brillo sobrenatural del interior, ni estaban allí para saludar a los dos Shinigami que entraron. Los dos dioses de la muerte se giraron para asegurarse de que las puertas del reino de los muertos se cerraran antes de que cayeran al suelo cerca de la familia de los zorros.

"Me llevas a los lugares más desagradables, Yoruichi-chan", se quejó el Shinigami masculino en voz alta mientras se agachaba para mirar a los animales que no se daban cuenta de su presencia. "¿Por qué nunca vamos a ningún lugar agradable?"

Kisuke Urahara no había cambiado mucho desde su tiempo exiliado en el mundo humano. Todavía estaba vestido con la túnica verde holgada cubierta por un abrigo marrón oscuro con sus característicos patrones de diamantes blancos en el dobladillo. El característico sombrero a rayas estaba dejado caer descuidadamente sobre una cabeza desordenada de cabello rubio sucio, el alegre ángulo de colocación proyectaba una ligera sombra sobre sus ojos. Uno no hubiera pensado que el hombre vestido excéntricamente fuera alguien de importancia, pero estarían muy equivocados.

A pesar de haber sido puesto nuevamente a cargo de la división de investigación y desarrollo después del asesinato de Mayuri, Kisuke continuó burlándose de la vestimenta tradicional del haori del capitán. Tal vez lo hizo como un recordatorio para aquellos que lo habían agraviado, para restregarles constantemente en la cara que, a pesar de que fruncían el ceño ante su presencia, seguía siendo tan insustituible como antes. O tal vez simplemente no le importaban demasiado las formalidades. Como con todas las verdades, probablemente fue una mezcla de ambas.

La Guerra de Invierno había dejado su huella en aquellos que habían luchado en ella, algunos mentales y otros físicos. Urahara no fue la excepción. Si bien no llevó consigo las cargas mentales invisibles que soportan muchos veteranos, la cicatriz roja y enojada que partía su frente hasta la parte inferior izquierda de su mandíbula hablaba de la explosiva confrontación final que tuvo con Aizen. Urahara había sido el arquitecto del método que finalmente había sellado al pícaro Shinigami casi inmortal, pero casi le había costado la vida hacerlo.

Dios de la muerte de Nueva York -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora