Capitulo 18

586 53 7
                                    

AN: El capítulo todavía era demasiado grande, decidió dividirlo de nuevo. Difícil de creer que el último capítulo, este capítulo y el próximo capítulo comenzaron como una sola redacción.

La historia avanza más lentamente de lo que esperaba, pero disfruto el proceso. Déjame saber lo que ustedes piensan. Como de costumbre, realmente aprecio las críticas dejadas por la gente. Incluso los que se tomaron el tiempo para decirme que odiaban mi escritura jajaja, espero que todos estén bien.

Bruce maldijo por lo bajo mientras giraba por otro pasillo. Acababa de salir para usar el baño, no esperaba necesitar un mapa y una brújula para una tarea tan básica. Después de seguir algunas direcciones ridículas dadas por un guardia cercano, finalmente logró ubicar un baño diferente en la mitad del Helicarrier. Encontrar el camino de regreso había sido igualmente tedioso. La estructura laberíntica de los pasillos de colmena de la aeronave fue diseñada para confundir a los infiltrados enemigos. Lástima que les hizo lo mismo a los que trabajaban a bordo.

El físico resopló aliviado mientras giraba por otro pasillo de moldes para encontrar la vista familiar del laboratorio que le habían dado. Se detuvo brevemente en la puerta y notó que los dos guardias apostados afuera ya no estaban presentes.

Extraño.

Entró al laboratorio y, para su sorpresa, casi choca con otra persona que ya estaba presente. El hombre desconocido miraba fijamente los múltiples monitores que estaban instalados en el centro de la habitación. Bruce había configurado las pantallas para hacer una referencia cruzada de los resultados de los escáneres de espectro que había solicitado a los laboratorios que Nick Fury había amenazado o sobornado para que ayudaran. Ya habían cruzado alrededor de las tres cuartas partes del planeta después de dos horas de escaneo activo, pero aún quedaban muchos lugares en los que el Tesseract podría estar escondido.

"Ah, hola", saludó Bruce con inquietud mientras rodeaba a su inesperado visitante, tratando de echar un vistazo a la cara del intruso. "¿Puedo ayudarte en algo? Me dijeron que no me molestarían".

El hombre tenía mechones desordenados de cabello rubio arena que caían casi hasta sus hombros, los mechones en su cuero cabelludo daban la impresión de que nunca antes había oído hablar de un peine. Las líneas que recortaban una sombra sobre sus hermosos rasgos eran un rasgo común compartido por investigadores obsesivos que olvidaban la necesidad de dormir, y ciertamente se vestía como tal. Sus ojos verde botella tenían una agudeza perezosa, al contrario de lo que contaba la bata de laboratorio descuidada que vestía.

"Ah, lo siento, Dr. Banner", respondió el hombre misterioso con una mano frotándose la parte posterior de la cabeza tímidamente. "El director me dijo que revisara tu progreso, pero los guardias dijeron que habías ido al baño, así que comencé a mirar tus resultados hasta ahora. Debo decir que la cuadrícula de escaneo que creaste es bastante ingeniosa para algo hecho en menos de tres horas!"

Banner sintió que se le aceleraba el pulso cuando hizo contacto visual con el hombre extraño, el triple latido rápido de su corazón era un disparador característico cuando Hulk estaba inquieto. Era una señal que había llegado a reconocer como sus instintos tratando de advertirle que estaba en una situación peligrosa.

Algo estaba muy mal.

"Lo siento", dijo el intruso al ver que el otro hombre permanecía congelado. "Aún no me he presentado, ¿verdad? Soy el Dr. Urahara, aunque por favor llámame Kisuke. Soy el Subjefe del Departamento de Ciencias a bordo del Helicarrier".

Bruce miró al hombre, tratando de encontrar qué era lo que lo estaba provocando, pero sus ojos estaban continuamente atraídos por el bastón en la mano del hombre. Cuanto más miraba, más convencido estaba de que el ayudante para caminar era algo completamente diferente. Había una cosa que podía estar oculta en un objeto tan largo y delgado.

Dios de la muerte de Nueva York -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora