AN: Revisado el 19/09/20
AN: Hola, estoy de vuelta. Déjame tus pensamientos y comentarios, incluso si es solo para señalar un error que cometí en alguna parte. ¡Disfrutar!
Natasha tuvo que luchar duro para mantener la sonrisa fuera de su rostro. Como una de las principales espías del mundo, si tenía alguna debilidad, era su sentimiento de orgullo por un trabajo bien hecho. Rozaba la presunción, incluso ella podía admitirlo. Pero cuando te encuentras en la cima de tu campo, el principal ejemplo que otros trajeron cuando se necesitaba una comparación, tu orgullo es menos arrogancia y más realidad.
Todo había salido exactamente como ella lo había dispuesto. Como buenas pequeñas marionetas, sus objetivos habían bailado voluntariamente en la palma de sus manos. Por supuesto, no sería bueno que sus "captores" supieran que todo iba de acuerdo con su plan.
Para cualquier otra persona en el mundo, estar atado a una silla en un oscuro almacén abandonado en un antiguo estado satélite soviético conocido por sus turbios mafiosos y legiones de despiadados jefes del hampa difícilmente se consideraría ir según lo planeado. La espía se encontró varios pisos por encima del suelo, quizás en algún lugar en el rango de 20,000 pies cuadrados a juzgar por el eco de sus pasos. La bolsa de arpillera que tenían sobre su cabeza le había impedido ver mucho más.
El edificio olía a moho y óxido, una extraña combinación de zinc y descomposición orgánica. Viejos muebles abandonados cubiertos de polvo cubrían los alrededores y se sumaban a la atmósfera de la casa embrujada. Un espejo de cuerpo entero resquebrajado fue lo primero que llamó la atención de Natasha cuando le quitaron la bolsa de la cabeza.
Además del entorno dudoso, también estaba el hecho de que tres hombres miraban con lascivia su forma ligeramente desvestida. Eso hizo aún más difícil creer que algo estaba bajo control.
Estos pobres tontos ya estaban muertos; simplemente no habían dejado de respirar todavía.
Natasha se había puesto un ceñido vestido negro para salir por la noche, sabiendo exactamente lo que la tela translúcida oscura le hacía a su figura. El material sedoso apenas pasaba por decente debido a cómo abrazaba y se aferraba a cada curva de su cuerpo, dejando poco a la imaginación. Una mujer con menos clase habría sido confundida con una prostituta con ese tipo de atuendo, pero Natasha lo había usado como el atuendo real de una reina.
La confianza era tan necesaria como el atractivo sexual cuando se trataba de manipular a los hombres. Había pasado tanto tiempo desde que le enseñaron a Natasha por primera vez cómo proyectar confianza en sí misma que apenas podía recordar un momento en el que no pudiera recurrir a ella a voluntad.
La espía había decidido estratégicamente no usar bragas y sostenes, sufriendo una larga noche de miradas con los ojos y una o dos sensaciones de su objetivo. Era más autocontrol del que probablemente tenían la mayoría de los hombres. A pesar de las miradas lascivas y las palmaditas ocasionales en su trasero desnudo, Natasha lo había soportado todo con gracia y dignidad.
Bueno, hasta ahora, de todos modos. Incluso Natasha no podía lograr elegancia cuando estaba atada a una silla después de haber pasado media hora en la parte trasera de la cajuela de un automóvil rebotando por caminos apenas civilizados.
Actualmente, se encontraba atada a una silla de madera desvencijada, con las manos atadas detrás del asiento. Los tontos no se habían molestado en sujetar sus pies a las patas de la silla, por lo que todavía tenía bastante movilidad. No sería un gran desafío si todo se redujera a puñetazos.
Pero la pelirroja no estaba aquí para pelear; ella estaba aquí para obtener información. La Viuda Negra había ganado su fama en el campo del espionaje no solo a través de sus habilidades de combate, aunque sin duda sería una de las más hábiles en su profesión. No, lo que hizo que Natasha fuera mortal como infiltrada fue su habilidad para meterse en cualquier rol. Podía hacerse pasar por alguien de todos los ámbitos de la vida, encantando, seduciendo o amenazando sin esfuerzo incluso los secretos mejor guardados de las marcas involuntarias.
ESTÁS LEYENDO
Dios de la muerte de Nueva York -HIATUS-
Fiksi PenggemarDiez años después de la Guerra de Invierno, Ichigo vive una vida relativamente pacífica en la ciudad de Nueva York. Está contento con su clínica y lleva una vida solitaria lejos de los peligros de ser un Shinigmai. Todo eso cambia cuando cierta espí...