***¡ADVERTENCIA!*** ESCENA GRÁFICA DE TORTURA en este capítulo.
AN: Finalmente, de vuelta en el edificio en el trabajo, la transición hacia este nuevo mundo de servicio limitado y necesidad de citas ha sido una experiencia interesante (y un desastre absoluto en muchos casos). No he tenido tanto tiempo para concentrarme en escribir, ¡pero estamos avanzando!
***¡ADVERTENCIA!*** ESCENA GRÁFICA DE TORTURA en este capítulo.
Natasha se concentró en la música, ignorando el dolor agudo que le carcomía la pantorrilla. El tiempo y el ritmo lo eran todo cuando se trataba de ballet. Un momento de distracción, y perderías completamente la sincronización con la música y otros bailarines, arruinando la elegante exhibición. Una bailarina tenía que ser una con la música, elegante y sin esfuerzo en sus movimientos, convirtiendo posturas y movimientos antinaturales en gracia líquida.
No se les permitía cometer errores, no se les permitía tener defectos. No se les permitió ser menos que perfectos.
No se les permitía ser humanos.
Tenaza, curva en la cintura, fluida y graciosa, el centro de gravedad bajando. Relever, levántate con gracia felina, arqueando la espalda. Etendre, estírate hacia los cielos, estirando los dedos como para agarrar las estrellas en tus palmas. Glisser, deslizándose como una nube por el suelo, los pies apenas audibles, como el dulce susurro de la muerte. Sauter, un salto en el aire con un split realizado en el pináculo, con el cuerpo torciendo para aterrizar en silencio. Elancer, lanzándose rápidamente para permitir que el siguiente bailarín aterrizara su salto exactamente en el mismo lugar con la misma pose. Tourner, un giro rápido del cuerpo para convertirse en un tornado de movimiento vertiginoso que terminó donde comenzó el bailarín, justo cuando la melodía terminó su ciclo.
Una y otra vez, la música se repetía sin cesar, los movimientos incesantes, su interpretación impecable. Natasha no sabía cuánto tiempo habían estado haciendo esto, el tiempo era irrelevante durante tal ejercicio, solo importaba la perfección.
El músculo de su pantorrilla izquierda se tensó, un calambre amenazó con arruinarla mientras giraba y se balanceaba sobre la punta de los dedos de los pies, la uña del dedo gordo se partió y se desprendió dolorosamente de la carne. No permitió que su dolor se mostrara, pero si se atrevía a mirar hacia abajo a su pie, vería que la sangre teñía lentamente sus zapatillas de ballet rojas en las puntas.
Su pirueta terminó, permitiéndole vislumbrar brevemente a sus hermanas bailando a su lado. Cada uno de ellos tenía un aplomo perfecto, rostros acerados e inexpresivos como el de ella. Ninguna cantidad de dolor o sufrimiento podía hacer tambalear sus pasos. Nada podría romperlos.
Los gritos comenzaron de nuevo.
No fue tan intenso como lo había sido antes, la víctima ahora estaba demasiado débil para hacer el largo y penetrante gemido que había hecho tan difícil escuchar la música. Estaba descolorido y áspero ahora, la extraña ruptura entre inhalaciones desesperadas indicaba que sus cuerdas vocales se agotarían pronto.
Natasha siguió moviéndose, ignorando los lastimosos sonidos animales del sufrimiento humano entremezclados con la música clásica, sus oídos sintonizados únicamente con la armonía y el ritmo de los instrumentos. Ella era una imagen de absoluta elegancia reflejada y amplificada por las otras once chicas que reflejaban sus movimientos a la perfección.
A pesar de su actuación impecable, sus ojos, a diferencia de sus oídos, permanecieron enfocados en la escena que tenía delante. Una clara ventana transparente de la sala de interrogatorios ofrecía una vista discreta de una habitación estéril blanca y bien iluminada donde se diseccionaba vivo a un hombre atado con correas.
ESTÁS LEYENDO
Dios de la muerte de Nueva York -HIATUS-
Fiksi PenggemarDiez años después de la Guerra de Invierno, Ichigo vive una vida relativamente pacífica en la ciudad de Nueva York. Está contento con su clínica y lleva una vida solitaria lejos de los peligros de ser un Shinigmai. Todo eso cambia cuando cierta espí...