Natasha había estado observando a Ichigo Kurosaki durante una semana y hasta ahora, no había mostrado nada que indicara que tenía habilidades antinaturales. A menos que ser aburrido se cuente como un superpoder, este tipo vivió una vida completamente normal. Despierta, haz ejercicio, trabaja, luego duerme; una rutina robótica tan segura como la salida y la puesta del sol.
Sus informes diarios a Fury habían sido relativamente escasos, lo que reflejaba la falta de algo digno de ver. Esto no era tan inusual, como la mayoría de las misiones de vigilancia, no pasaba nada hasta que algo explotaba. Luego, la parte de vigilancia de su misión habría terminado, y era hora de ponerse sus botas para patear traseros. Actualmente, el objetivo de su misión le había proporcionado una pequeña razón para pensar que Fury no estaba perdiendo el tiempo.
Ichigo era un hombre de hábitos. Una semana probablemente no fue suficiente para establecer esto como un hecho, pero Romanoff estaba dispuesta a apostar su par de cuchillos arrojadizos mongoles hechos a mano favoritos a que el hombre había estado siguiendo el mismo patrón durante años. Alguien podría desviarse de su rutina ocasionalmente, pero se necesitó una obsesión límite para seguir el tipo de horario espartano que hizo el Dr. Kurosaki. El hombre prácticamente tenía su rutina al minuto. Natasha hizo una nota mental para agregar un posible caso de TOC al perfil psicológico que estaba construyendo para Kurosaki.
Todas las mañanas se despertaba exactamente a las 0500 antes de que sonara la alarma, se dirigía al fregadero y comenzaba a lavarse. Tomando un simple batido de proteína de leche, suero de leche en polvo, avena triturada y claras de huevo crudas, saldría por la puerta a las 05:15. El resto de la hora la pasaría trotando a paso ligero por el vecindario hasta que saliera el sol.
Al regresar a casa exactamente a las 0600, pasaría la siguiente hora en el patio trasero practicando kenjutsu con el bokken que guardaba en su sala de estar. Exactamente 500 golpes de cada forma de su kata fluido fueron ejecutados meticulosamente de una manera brutal como una máquina. El desayuno se prepararía y consumiría antes de las 07:40, y luego saldría de nuevo por la puerta, vestido con un atuendo semi casual después de una ducha rápida. Habría sido un estilo extraño para un hombre en el campo de la medicina, pero de alguna manera se adaptaba al extraño dueño de la clínica.
Al llegar al trabajo precisamente a las 0800, estacionaba su Mercedes exactamente en el mismo lugar debajo del enorme sauce que brindaba sombra durante la calurosa tarde. El resto del día lo pasó trabajando en su clínica de salud. El almuerzo siempre era comida para llevar, traída a él por uno de los miembros de su personal, la elección de los alimentos se dejaba a la persona que recibía la comida. La cena fue un asunto tranquilo en casa después de un lento viaje de regreso. Después de la cena, tomaba el trío de periódicos a los que estaba suscrito y se dirigía a un pequeño agujero en la barra de la pared ubicado en un pequeño y acogedor centro comercial a pocas cuadras de su casa. Allí, se sentaba tomando una pinta de cerveza, viendo la televisión, hojeando los periódicos o simplemente mirando en silencio al vacío de una manera distante.
Nadie nunca se unió a él.
Ichigo regresaba a casa a las 2300, se acostaba y toda la rutina comenzaba de nuevo en seis horas. Su clínica estaba abierta los siete días de la semana, de 8 am a 6 pm, por lo que no se desviaba de su horario ni siquiera los fines de semana. Era como un reloj, a la vez fascinante y abrumadoramente aburrido de observar.
Natasha aplicó con cuidado el último poco de sombra de ojos oscura, manipulando el pincel para obtener el efecto de ojos ahumados que buscaba. La espía se echó hacia atrás para observarse en el espejo, la mujer irreconocible en el reflejo le devolvió la mirada con una expresión contenta de autosatisfacción.
El apartamento que SHIELD había proporcionado para esta misión de reconocimiento sirvió como parte de su tapadera y como un lugar para que ella se quedara. Era una pequeña y acogedora cosa de un dormitorio de apenas 900 pies cuadrados en el segundo piso de una unidad de tres pisos. Cómodo, pero no exactamente el regazo de lujo. La espía se había alojado en lugares mucho peores en su tiempo como activo ruso, por lo que no podía quejarse de su alojamiento actual.
ESTÁS LEYENDO
Dios de la muerte de Nueva York -HIATUS-
FanfictionDiez años después de la Guerra de Invierno, Ichigo vive una vida relativamente pacífica en la ciudad de Nueva York. Está contento con su clínica y lleva una vida solitaria lejos de los peligros de ser un Shinigmai. Todo eso cambia cuando cierta espí...