—¿Te parece si jugamos un rato con el príncipe?. —Lilith interrogó, mirando a su compañero a un lado.
—¿Qué tienes en mente?. —Su compañero devolvió la pregunta, alzando la mirada mientras se cruzaba de brazos y piernas. —¿Qué es lo que realmente quieres hacer?
—Ya lo verás.
Fue lo último que dijo Lilith, extendiendo su mano izquierda para apuntar con el dedo índice hacia uno de los pasajeros y crear una llama de fuego en su dedo, lanzándola hacia la nuca del hombre. Lilith simplemente tocó su propia cabeza con el dedo para comunicarse telepáticamente con él.
—Te tengo una misión. No puedes negarte. ¡O estarás muerto!. —Dijo en su mente con una sonrisa dulce y siniestra a la vez.
—Como ordene, señora mía. —Respondió el hombre, asumiendo su papel sin cuestionar.
Se levantó de su asiento y se dirigió hacia el siguiente vagón, donde se encontraba Félix y su compañía. Alexis permaneció alerta y levantó la mirada, saltando hasta tocar el techo del tren con Félix en su brazo. El extraño hombre había roto el asiento donde se encontraban ambos.
—¿Qué pasa, hermano?. —Félix estaba sorprendido y asustado a la vez mientras interrogaba.
Alexis simplemente lo ignoró, colocando a su hermano en su espalda. —¡Sujétate fuerte!
Darek se levantó de su asiento para ayudar a Alexis, pero el hombre era demasiado rápido. Por suerte, lograron detener sus golpes. Félix se separó rápidamente de su hermano, con la mirada fija en frente. Intentó correr para ayudar a Alexis, pero Darek levantó el pie, golpeando el vientre de Félix y haciéndolo caer de rodillas, sujetándose el estómago con fuerza.
—Sé que te hemos entrenado, pero esto es diferente. No podrás con él. Lo siento por hacer eso. —Dijo Darek, mientras Félix permanecía confundido y con un dolor abdominal intenso.
Alessandro rápidamente ayudó a Félix a levantarse, mientras su hermano lo observaba con determinación.
—Llévalo al frente y quédate ahí hasta que nosotros aparezcamos. ¿Entendido?.
Alessandro no dudó más y acomodó a Félix en su espalda para comenzar a correr en la dirección indicada, pero el hombre intentaba acercarse a ellos, aunque Alexis y Darek lo detuvieron. Las personas que estaban en el lugar finalmente se habían marchado, permitiendo que ambos pudieran detenerlo. Rápidamente, Alexis se colocó delante del hombre y Darek detrás, extendiendo las palmas de sus manos para golpearlo entre la espalda y el pecho, mientras alzaban la voz al unísono.
—¡Impacto Dual!. —Gritaron.
Al decir eso, el hombre quedó inconsciente, con los ojos en blanco y balanceándose de un lado a otro mientras caía sobre el hombro de Alexis, jadeando con fuerza. Alexis observó cómo un aura oscura se desvanecía de él.
—¿Tienes alguna idea de lo que podría ser?. —Darek, visiblemente confundido, preguntó.
—¡Esa maldita! Una vez más está causando estragos, haciendo que inocentes sufran… —Respondió Alexis, elevando la voz.
El hombre que estaba con Lilith se levantó de su asiento y miró hacia su compañera. —Es hora de irnos. Esto fue una mala idea.
—¿Una mala idea?, ¿Por qué?. —Preguntó su compañera, visiblemente confundida mientras lo miraba. —¿Qué está pasando exactamente?
—¡Zahra está aquí!. —El sujeto exclamó, caminando hasta la parte trasera de los vagones. Abrió la puerta y observó a su alrededor mientras los árboles pasaban, el tren seguía en movimiento. —¡Tendremos que atacar durante la fiesta de primavera en el reino!
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids I: Royalty
FantasyHistoria: 100% Debut: 26/05/2021 Final: 13/04/2023 ***** Carta Lectores: Ser de la realeza no se trata simplemente de tener títulos nobiliarios o disfrutar de lujos desmedidos. Ser un príncipe va más allá de eso; implica enfrentar desafíos, asumir r...