Capítulo 18: Invasión en el castillo. [El Reencuentro II]

17 4 0
                                    

La fiesta seguía al ritmo de la orquesta, mientras la gente se entregaba al baile en el centro del castillo. La princesa Scarlett se mantuvo alejada de Darek, firme en su posición.

—¡Me parece un trato genial! Entonces… así será, príncipe Alexis. —Dijo el padre de Diana mientras descendía junto a Alexis. Permaneció firme al mirar a Darek, sonriendo mientras posaba sus manos en sus hombros y luego en los de Alexis, para dirigir un comentario. —Vaya, ustedes dos han sido inseparables. —Dijo, observando a la hermana mayor de Diana. Luego, su mirada se posó en Diana. —Tengo nuevos planes para ti. ¡Felicidades!

Darek y ambas princesas se encontraban confundidos. El rey soltó un suspiro profundo, se apartó de ellos y se retiró hacia el resto de la realeza. La princesa Scarlett se lanzó hacia Alexis, abrazándolo alrededor del cuello y elevando sus pies para colgarse de él.

—Cuando supe que habían sido liberados de sus celdas, no pude evitar sonreír y pensar que finalmente estarían aquí.

En ese momento, Darek escuchó eso de ella y con una voz intensa solo sonrió, señalando hacia un lado con la mano. —Bueno, verás... Yo... Me escapé.

—¿Por qué? ¿No se suponía que iban a salir juntos?

Alexis negó con la cabeza, dejando escapar un largo suspiro. —No, en realidad Darek saldría un año después.

—Bueno, al menos están aquí.

—Sí, pero lo más importante es, ¿de qué se suponía que estabas hablando con el rey?. —Preguntó curioso Darek, levantando la mano para indicar que Alexis no respondiera. —Mejor, me lo cuentas en otro momento, ¿vale?

Alexis solo asintió con la cabeza, mirando fijamente a su mejor amigo antes de ladear la cabeza y sonreír.

Diana movió la cabeza de un lado a otro y tomó la mano de Félix, corriendo hacia la pista de baile con él. Las mejillas de Félix comenzaron a ruborizarse mientras apretaba con más fuerza su mano.

A lo lejos, solo Alessandro observaba con detenimiento a ambos.

—¿Vienes con ellos?. —Preguntó una voz infantil.

—¿Perdón?. —Respondió Alessandro, sorprendido.

Al escuchar eso, Alessandro volteó hacia un lado para encontrarse con una chica de su misma edad, como lo indicaba su estatura. Dejó escapar un profundo suspiro antes de responder.

—Sí, vengo con ellos. ¿Y tú quién eres?

La chica se quitó la gorra de su túnica, revelando su rostro: piel blanca, cabello rubio y un lunar en la barbilla. Sonrió dulcemente.

—Me llamo Zahra. Un placer.

—Yo soy Alessandro, él es Félix y ella es la princesa Diana —saludó de manera formal, señalando a sus amigos. —¿Tienes alguna relación con la princesa Diana o Félix?

—No, para nada. Solo pasaba por aquí, al lado de la princesa Scarlett. Vengo de un pueblo lejano a este reino.

—¿Un pueblo vecino?. —rosiguió Alessandro.

—Sí, algo así.

Mientras ambos se conocían, en la azotea del castillo se encontraba Lilith, observando a través del cristal a las personas bailando mutuamente.

—¿Estás listo para atacar el castillo?. —Interrogó con firmeza. —Recuerda, por ahora solo necesitamos a Zahra.

Su compañero soltó un profundo suspiro y chasqueó los dedos, recitando un pequeño hechizo. —¡Thousand Years Of Life!

Stray Kids I: RoyaltyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora