💰💵CHANTAJE 🛐🔞.
CAPITULO 22.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
............ . JIMIN. .............A la hora de la salida fuí rumbo al hospital estaba sumamente preocupado ....
Cuando llegamos solo estaba su mamá y demaciado angustiada no nos permitieron pasar, la señora nos contó que le avisaron que taemin estaba tirado en la esquina de su casa gravemente golpeado..
_ Cuando llegue la ambulancia fue por el, taemin estaba inconciente, mi hijo jamás ha sido un muchacho de problemas, al contrario el es muy tranquilo..
_ Entiendo señora, y lo sabemos es muy amable con nosotros...
La señora se puso a llorar, después de un rato llegaron varías personas a preguntar por taemin...
Llegó un chico muy angustiado y llorando, jin me dijo que es su ex novio...
_ 📱 jimin en donde estás ?? El señor Jeon te está esperando...
_ 📱Lo siento, hoy no creo poder ir, alguien muy importante está en el hospital..
_ 📱 oh jimin lo siento, espero que esté bien..
Nos quedamos un buen rato en el hospital, el doctor dijo que tenia heridas internas algo complicadas pero que estará bien..
............. JEON. ....................
Ya pasan de las 7 y jimin no ha llegado, así que salí a preguntar a la secretaria..
_ Dice que alguien importante está en el hospital y que no vendrá hoy..
_ Que ?? .
_ Como que no va a venir !! Que está pensando !!..
Regresé a mi oficina estaba que me llevaba el diablo le marque a jimin varias veces.. pero no contesto..
Me dirigí a su casa me estacione en la esquina después de un rato de estar ahí, el llegó con dos personas y no pude decirle nada..
Me fui a un bar con taehyung , estuvimos bebiendo y vacilando con tipos pero aún bebiendo me hervía la sangre y pensaba en jimin..
Su carita es tan hermosa, sus ojos azules, el color de su piel y su mirada inocente hacen que pierda el control..
He bebiendo demaciado con taehyung está noche, varios tipos nos han besado
Pero yo no quiero estar con ninguno solo quiero estar con jimin estoy acostumbrado a el y estoy haciendo tonterías.._ Debes aceptar que te haz enamorado de él amigo, ni siquiera quieres acostarte con alguien más..
...................... JIMIN. ...............
Han pasado varias días me ha traído trabajando de un lado a otro y no he podido ir a ver a taemin, jeon a estado raro, casi no está me deja trabajando con la secretaria o solo..
_ El señor se ve muy descuidado, tal vez tiene algún problema, jamás lo había visto así..
Dijo la secretaria.._ Tal vez..
No le di importancia, taemin ha estado estable y por lo menos...
Estado muy ocupado con los trabajos de más de jeon así que voy pocas veces a verlo. Pero ya está muy recuperado ..
Ahora me preocupa jeon , no ha venido casi a su empresa y solo vine cuando no estoy..
No sé si esté huyendo de mi, pero me da esa impresión, ha decir verdad lo he extrañado, se que está mal, pero el sea convertido en alguien especial en mi vida, yo sé que el me odia y me detesta pero yo no puedo evitar que mi corazón sienta algo, al principio creí que solo era físico pero con el pasar de los días mi corazón se aferró a él...
_ 📱 Venga a las 8 a mi departamento jimin. .te dejaré la puerta abierta...
Me llegó un me de jeon y mi corazón comenzó a latir muy fuerte , será que es para lo que pienso ?? Mordí mi labio inferior, es que también estoy deseoso por verlo, aún que está mal me gusta sentir sus caricias, son demasiado embriagantes...
Llegué a su departamento, la puerta estaba abierta y entré. Subí las escaleras y al llegar a los cuartos estaba una de las puerta entre abierta y pase .Al entrar me quedé sorprendido por lo que vi...
Era el en compañía de otros dos tipos semi desnudos..
_ Jimin te estaba esperando..
El me atrajo hacia a el, y me pego a su cuerpo, me beso el cuello, tenía aliento a alcohol y lo aparte...
_ Que hacés??.
Y comencé a empujarlo.
_ Porque no quieres eh ??.
Comenzó a jalarme con fuerza..
_ No te pasará nada, no quieres experimentar ??..
Los tipos se acercaron a el y lo abrazaron por la espalda, yo me a terre al ver esa escena..
_ No .. no puedo !!!..
_ Por que jimin ?? Por tu estúpido novio !!!
_ Que novio ??....
_ Y ya le dijiste a tu novio que te acuestas conmigo ?? Ye le dijiste que te puedo besar cuando me de la gana ??..
Sus ojos estaban llenos de irá, no se de donde saco que yo tengo novio. ..
_ Contéstame !!! El te hace sentir lo que yo ?? DIME !!.
Intentaba besarme ala fuerza pero yo no lo dejaba.. hasta que.