*****. 💰💵CHANTAJE 🛐🔞. CAPITULO 31.
.
.
.
.
..
.
.
_ Amigo.¿ Cómo estás ?Era min un amigo de la universidad que hace mucho no veía, el se acercó a darme un abrazo y con una gran sonrisa,al cuál yo correspondí ....
_ Amigo que milagro !! .
........... JIMIN. ............
Los días han transcurrido bien para nosotros el es brusco en su manera de ser pero entiendo que jamás se ha enamorado, pero ha estado haciendo un esfuerzo y ya no es el mismo ogro de antes es más lindo...
Me preocupe demasiado que su hermano suga me viera salir de su departamento , pero al decir asta ahora no me a mencionado nada además jeon me aseguro que no dirá nada..
Taemin regreso a trabajar se que ha jeon no le hace gracia pero entiende mi posición la última vez que discutimos por el, quedó claro que es solo un amigo ...
Los viernes jeon se va temprano algunas veces llegué a pensar que iba con otros tipos pero no es así realmente se va a su departamento............... JEON. ................
_ Mira nada más lo bien que te ha ido.. hasta eres dueño de una empresa..
_ Es mi papá el dueño min yo solo le ayudo..
_ Pero estás de encargado y de dos una aquí y otra en el extranjero...
_ Estás bien informado te felicito..
_ Claro eres el empresario más importante al igual que tú papá..
_ Gracias y tú qué andas haciendo ??.
_ Estaba trabajando en Europa pero me di un ligero descansó y vine a visitarte..
_ Ah perfecto me parece bien..
Después de la llegada de mi amigo nos la emos estado pasando muy bien demaciado bien diría yo, aunque no e estado con jimin y lo extraño solo espero y el lo entienda .. está noche saldremos a un antro, como todas las noches...
_ Y cuéntame tienes novio cierto ??.
_ No en realidad no es mi novio , pero es alguien especial...
_ Ahh osé es el de cada semana ??..
_ No tampoco, es alguien importante..
_ Bueno para ser tan especial debe ser alguien super distinguido, con apellido deslumbrante todo un chico bien..
_ Es un chico excepcional..
_ Me lo tienes que presentar para darle el visto bueno, el gran jeon tiene que salir un chico a su altura...
Después de un rato llamo a dos chicos claramente sabía cuál era su plan.. pero yo no quiero compañía ..
_ Anda vamos amigo ...no es tu novio no dijiste ??.
El chico se sentó en mis piernas y me beso y a este punto yo ya estaba tomando así que le seguí el beso pero nada más ...no me acosté con el..
Min estaba muy divertido.el tipo se quedó la noche besándome y tratando de seducirme pero la verdad no lo lograba...
_ Debería de ser yo tu mejor amigo y no el aburrido de taehyung...
_ No digas eso..
_El jamás me perdonará que le baje a su novio en la universidad...
Dijo en tono de burla.._ Eso fue malo de tu parte...
Seguimos bebiendo hasta que por fin llegué a mi departamento..
Al día siguiente en la oficina llegué tarde y con una resaca que apenas podía ponerme derecho..
Llegue con lentes obscuros para tratar de tapar las ojeras la secretaria me miró sorprendida...
_ Señor jeon . Ha perdido su cita de las nueve pero el joven taehyung la atendió.
Asentí y entre a la oficina..
_ Amigo !! Pero donde estabas??
No contesté al verme asimiló todo..
_ Ah ya veo, ya comenzó a son sacarte te dije ten cuidado ..
_ Tranquilo amigo mín solo intenta ser amable..
En la tarde tengo una firma de contratos con mi papá, así que fui con el ,al entrar estaba trabajando jimin y no puedo creer lo guapo que se veía , por suerte estaba solo así que me acerque a el...
_ señor jeon... ( Se paró de su asiento y me miró sorprendido ) que milagro su papá no me avisó que venía..
_ Es que no le avisé..
_ Ahhh entiendo. Y cómo le fue ayer ??.
Hice flashback y me sentí mal porque bese a otro tipo y se que jimin es un buen chico y no me haría eso...
_ Eh!! bien bien y tu que hiciste ???.
_ La verdad salí con taemin y con Jin..
Volteé a verlo furioso pero me tranquilice.el me miró iba a contestar pero salió mi papá..
.............. JIMIN. .............
An pasado varios días en los cuáles no e estado con jeon y lo e visto poco la verdad no sé qué este pasando, me dijo su secretaria que casi no está en la oficina, que pasa mucho tiempo con su amigo mín y que últimamente no atiende las citas lo hace su amigo taehyung..
Le envié un mensaje pero no respondió me dolió mucho porque tal vez no soy importante para el como yo creí , algo está pasando y no se que pensar, cada vez estamos más distanciados ...
.......... JEON. ........
Fuimos al antro y estuvimos bebiendo y como siempre min llamo a unos tipos , a decir verdad me estaba gustando esto ya que casi nunca me doy tiempo así para mí.....