*****. 💰💵CHANTAJE 🛐🔞. CAPITULO 47.
.
.
.
.
.
.
.
.
........ JIMIN ........._ Embarazo ???..
_ Usted es el papá ?? Si es así felicidades..
Agrego el doctor.._ No , yo soy su amigo...
_ Oh bueno , muchas felicidades, pero necesita guardar reposo, mucho descanso, le daré unas indicaciones por escrito..
_ Si gracias...
El doctor salió y lee me miró confuso..
_ Tendré un bebé, tendré un bebé Jeon y yo .......
Las lágrimas me brotaron de felicidad , pero también sabía que jeon y yo no estábamos bien, tenía que ir a decirle !! A darle la noticia !!.
Lee me llevo a mi casa durante el camino no dijo nada...
_ Entonces en el encuentro concibieron al bebé..ya veo , pero ustedes deben arreglarse !!!..
_ Si yo sé eso , pero no será sencillo...
_ No te preocupes, todo estará bien... creo que debo empezar a conseguir otro asistente..
Era evidente, la última vez que estuvimos juntos, no nos cuidamos , pero tal vez no se ponga feliz con la noticia, fuí yo quién se le insinúo , que debo hacer!!.
Al día siguiente, fui a la oficina de jeon ...al entrar estaba la secretaria..
_ Jimin pero que gusto !!! Finalmente regresaste !!.
_ Hola..si aquí estoy de nuevo..¿ Aún no llega jeon ??.
_ No aún no...
_ Te quiero preguntar algo...
_ Claro dime !!...
_ jeon está saliendo con un tal
Daewoo ??._ yo creí que ustedes habían vuelto..lo se, aquí todo mundo sabe que jeon estaba loco por ti..
_ Estaba tu lo haz dicho, ayer lo vi con un tal Daewoo...
_ Daewoo es su psicólogo, pero ahora que lo dices ellos siempre andan juntos para todos lados..
_ Es su novio ? ..
_ No te se decir jimin lo siento..
_ Oh no, está bien no te preocupes , ahora tengo que ir me, ..
Salí de ahí, lee pasaría por mi para ir ala empresa jeon y supongo que estaría de nuevo jeon, ¿ Debería de decirle simplemente que estoy en embarazo ? Pensaba y pensaba..
Al llegar el señor jeon nos recibió, ahí estaban todos menos jeon, después de un rato llego jeon con Daewoo riendo. Al verme a lado de lee era de miedo, ambos se miraban retantes y era un ambiente tensó...
Firmé el contrato lo revise y ambos firmaron también.... jeon me veía sarcástico lo cual me dolía , al salir de la sala se veía muy cariñoso con Daewoo, aunque el se veía tímido, mis celos eran notorios aunque yo no dije nada...
El señor jeon se quedó hablando con lee y los abogados de un momento salió lee y presenció la misma escena de jeon con Daewoo...
Lee me tomo de la barbilla y levantó mi cara...
_ No te pongas mal !! Hazlo por el bebé.
Me sonrió..Asentí, pero cuando volteé jeon lo tomaba de la cintura y le estaba dando un beso....el estaba tímido pero se lo respondío....
Mi corazón se partió, mire hacía otro lado mientras agarraba con mi mano mi vientre...
Seamos fuertes bebé ¿ Si? Yo solo te cuidare ...( Pense ) mientras quería salir corriendo de ahí..
...,....... JEON....
Al día siguiente llegué a la dichosa junta pero antes de entrar vi que lee bajo a jimin de su auto cosa que me hizo hervir la sangre..
Le marque a Daewoo y le dije que fuera, el llegó por qué estaba cerca...
_ por favor ayudame, quiero saber si jimin se pone celoso de ti..
_ Ay jeon porque me haces ésto! ..
_ Por favor solo está vez !! Quiero saber por una maldita vez si a el le afecta verme con alguien !...
Lee y lus abogados estaban con mi papá ...el ver a jimin no podía evitar sentirme mal, al salir comencé a secretearme con Daewoo jimin me veía con sus ojitos tristes pero no decía nada...
Después salió lee y nos vio a mi a Daewoo iba a calmarme pero vi que el tomó de la barbilla y le dijo algo sonriendo, me enfureció, tome a Daewoo y lo besé al terminar de besarlo lee me miró burlándose y vi que jimin tenía los ojos llorosos pero no lloraba...
_ Vamos jimin... hasta luego jeon, joven Daewoo.. dijo sarcástico..
Jimin no me volteo a ver, pero parecía molestó me sentí mal por eso, Daewoo me miró furioso sentí que actúe como un verdadero estúpido. .lo supe y también lee por eso me volteo a ver con burla..
Pensé en las estupideces que estaba haciendo, para ser honesto no me pude concentrar en mi trabajo..
Y decidí irme a buscarlo... pero al salir..
_ señor, tiene una junta a las 4 con el gerente de la compañía..
_ maldita sea! Lo olvidé gracias.
Regrese a la oficina a tender esa reunión y desesperado por qué quería ir por jimin !!.
Al salir de la junta salí rápido a casa de jimin y al llegar...
_ Buenas noches, vengo a buscar a jimin..
_ mi niño se fue, regreso con su jefe a Estados Unidos..
Salió una señora a decirme.._ ¿ Cómo que se fue ??.
_ Si ya hace un rato... joven se va arrepentir por haber dejado a jimin solo sobre todo ahora...