*****. 💵💰CHANTAJE 🛐🔞. CAPITULO 28.

242 32 1
                                    

*****. 💵💰CHANTAJE 🛐🔞. CAPITULO 28.

..
.
.
.
.
.
.
.
.
......... JEON............

Me subí a un avión y me fuí muy lejos.
Tenía que alejarme de jimin, tenía que saber que rayos me está pasando, con el estoy perdiendo la cabeza..

Así que tome un avión y me fui...en el transcurso del viaje me acordé tanto de el , su risa su voz, sus besos, su cuerpo...

Antes de irme lo vi por última vez en la oficina, lo pegue a mi e inhale el perfume de su piel, ese embriagante aroma..

Lo sentí cerca para quedarme con su aroma antes de marcharme...

Está claro que el me odia y que no siente nada por mi, pero no puedo hacer nada, no se que siento por el, pero quiero saberlo... Por eso me vine aquí lejos de mi familia, lejos del trabajo, y por supuesto lejos de el, tal vez sea un acto cobarde pero estar lejos de las personas me ayuda a sanar lo mismo hice cuando mi madre murió..

Tengo una cabaña que nadie sabe en dónde está, ni siquiera mi mejor amigo tuve que apagar mi celular para que no me llamarán..

Me pare justo en la ventana y comencé a fumar, tenía mis pensamientos en jimin...
Tanto le desagrada estar conmigo que lo ve como castigo ?? ..

Varios chicos se me acercaban al verme solo cuando salía pero yo no quería compañía me la pasaba pensando en jimin , maldita sea lo extraño tanto!!

Después de varios decidí regresar creo que estoy listo, y no quiero dejar pasar más tiempo, creo que lo voy a dejar tranquilo para que esté feliz, aunque me dejé con el corazón en mil pedazos..

Mi papá hoy tiene un cóctel para celebrar 15 años de la compañía así que decidí llegar ese día..

Al llegar le pedí a mis hombres que me escoltaran seguramente eso iba a ser un caos, ellos se sorprendieron de verme..

_ Señor su papá ha estado demasiado preocupado..

_ mmmmm.lo se pero ya estoy aquí..

Salimos rápido al cóctel y al llegar medios de comunicación y gente que me conoce se sorprendió al verme, mi papá estaba dando un discurso, pero todos me miraron y mi papá también..

El hizo pausa al hablar y subí asta la estrada estado ahí y lo vi. Por fin estaba viendo a mi jimin muy cambiado y muy guapo , pose mi mirada en el y el en mi que vi que de sus ojitos comenzaron a salir lágrimas..

Decidí bajar ya que mi papá me dijo que saludara a los invitados, al hacerlo y sin darme cuenta por fin lo tenía enfrente mío, me perdí en sus ojos, y el también me miraba.

_ señor... jeon ya está de regreso.
Dijo con su voz suave y se puso muy nervioso..

Le iba a contestar pero llegó un hombre de mi papá..

_ Lo está esperando su papá..

Me fuí y de una vez por todas entre, se que el me va a cuestionar de el porque me fuí..

_ Está todo bien jeon ??
Dijo serío

_ No ...por eso me fuí
Dije inhalando al cigarro..

_ Entiendo pero deberías avisar y no preocuparme, yo ya estoy viejo y no resisto esas presiones tanto, todos aquí estuvieron preocupados por ti, hasta tu hermano vino para ayudar a buscarte..

_ Ja ¿ todos? , Mi hermano igual venía por su mensualidad.

_ Nisiquiera a tocado ese tema, y si todos, incluso jimin estuvo preocupado..

Mi corazón dio un brinco al escuchar eso...

_ El .. jimin también estaba preocupado por mi ?

_ Si, el preguntaba todos los días por ti y a todas horas, el también te llamaba, aún no estando en la empresa estaba al pendiente de ti...

_ Ahhh, ya veo..
Mi corazón se puso feliz..

_ No sabía que tú y jimin se llevan bien..

_ Eh ... no con el hablo ...

_ la preocupación de el hacía a ti parecía lo contrario... Pero bueno espero que estés mejor hijo y que tú viaje te haya ayudado a sanar tus sentimientos...

_ Mis sentimientos ?? ..yo no hable de sentimientos.

_ Pero te conozco hijo y se que te fuiste para arreglar tu corazón..

No dije nada más , sin duda mi papá me conoce . después de un rato entró suga taehyung.. haciendo mil preguntas..

Unos minutos después entro jimin..

_ Aquí estoy señor....

_ Gracias jimin ya veo que si recibió mi mensaje...

_ Si..
Dijo el tímido..y sin dejar de mi mirarme..

_ Pa nunca había visto a tu asistente, está muy guapo..

_ suga no seas grosero y sal de aquí.. tengo negocios que atender con tu hermano...

Salió furioso, lo fulmine con la mirada y también a taehyung por qué miraba mucho a jimin y sentía que me hervía la sangre...

El se agachaba pero me miraba de repente y yo hacía lo mismo.

_ taehyung acompáñame un segundo.. nesecito enseñarte algo, esperenme aquí muchachos..

Mi papá salió con taehyung y fue muy raro, jimin y yo nos miramos apenados..

_ Así que... ¿ estabas preocupado por mi?
Caminé alrededor de el..

_ Eh ..emmm si, claro que estaba preocupado
Dijo tartamudeando.

Pensé dejarlo tranquilo, pero al ver su carita y que estaba preocupado por mi,

Lo tomé de la cintura y el se me quedó viendo y puso sus manos en mis hombros..

_ Espero que no hayas olvidado pagar tu deuda, ya estoy aquí..
Dije sonriendo.

_ Emmmm no , no lo olvido.
Me respondió sonrojado.

No me pude resistir y lo bese, el me siguió pero..

💰CHANTAJE 🛐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora