*****💰💵CHANTAJE 🛐🔞
CAPITULO 27.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dias después estando en casa recordé la última vez que lo vi y exploté en llanto me sentí tan mal, no tenía ganas de nada solo quería saber que el estuviera bien, y aún así tengo que ir a trabajar ..Estando ya en la oficina entré hablar con mi jefe quería saber que había pasado..
_ señor ya sabe dónde está su hijo?.
Pregunté tímido.._ Si está haciendo lo mismo que cuando murió su madre, por eso estoy más tranquilo..
Mi corazón se alegro al escuchar que el está bien que se notó tanto que sonreí y mi jefe me miró confuso..
_ Veo que le pone feliz saber que mi hijo está bien. ... gracias hijo ( tomo mi mano ) y le sonreí...
Me sonroje y salí de la oficina..
En casa pensaba y pensaba cuando lo voy a ver, de verdad lo extraño y mucho van semanas que no lo veo y de verdad quiero verlo...
Aunque sea duro conmigo, se que hay algo bueno en el, o no se si por estar enamorado me está volviendo iluso ..lo único que se es que daría todo por verlo, lo he echado tanto de menos sus caricias, su voz y su manera elegante de beber y fumar...
Mi jefe tiene un cóctel, para celebrar los 15 años de su empresa, tiene invitados a todos sus socios..
_ No ha llamado para confirmar su asistencia jimin ??.
_ No señor....
El sonrió y se fue, he estado atareado para que el evento salga perfecto, pero aún y con eso me acuerdo de él y me da mucha tristeza, nadie a comentado sobre su paradero..
Por fin llegó el día del cóctel , paso otra semana sin que jeon apareciera, ...
Decidí ponerme un traje sastre ligero color blanco aún que el pantalón es algo ajustado haciendo notorio mi trasero y una camisa semi pegada a mi cuerpo nunca me visto así pero está vez es una ocasión especial así que traté de vestir lo mejor posible..
_ jimin te vez muy guapo...
Me dijo la secretaria_ Oh gracias Susy...
_ Definitivamente haz atraído bastantes miradas amigo.
_ No se si de aceptación o de desagradó pero si..
Dije tímido._ obviamente de aceptación no seas inseguro..
Estuvimos atendiendo a los invitados después de un rato llego taehyung el venía del extranjero ya que al le tocó trabajar esa sucursal, el venía muy guapo y elegante, se acercó a mi y me miraba raro..
_ jimin que bien se ve está irreconocible..
_ Gracias señor..
_ Llámame taehyung por favor, no soy mayor...
_ Está bien ....
Dije tímido.El se fue con los invitados después por fin llegó mi jefe con su hijo suga al llegar todos aplaudieron y el saludo a todos y subio ala estrada pero los invitados se preguntaban por jeon, mi jefe empezó a hablar y agradecer a todos ...
_ Gracias a toda la gente que hoy nos acompaña a celebrar éstos años de mi empresa la cuál funde hace 15 años, gracias a mi esposa que aunque ella ya no está estaba feliz con la compañía , a mi hijo suga y a .....mi hijo....... jeon.
Al mencionarlo se me hizo un nudo , pero la gente comenzó a voltear ala entrada del evento y mi jefe se quedó en silencio y también volteo así a la entrada y ahí estaba jeon por fin apareció, después de tanto tiempo..
Con su aura igual de fría, pero sumamente guapo, el camino hacia la estrada con su papá y la gente lo miraba demaciado ya que muchos supieron de su desaparición...
_Agradesco a mi hijo jeon que ha puesto empeño desde joven ala empresa y la ha sacado adelante mucho mejor que yo....
Jeon sonrió ante las palabras de su papá y después nuestras miradas se encontraron el me miraba muy sorprendido y yo me puse muy nervioso...
Yo intenté distraerme... Poco después y sin darnos cuenta estábamos frente a frente mis fosas nasales se inundaron de su embriagante perfume .....mi corazón latía tan rápido...el me mirada también de una manera especial que con la mirada quisimos decirnos muchas cosas, asta que...