*****. 💵💰CHANTAJE 🛐🔞. CAPITULO 40.
.
.
.
.
.
.............. . JEON. ...............
.El tomo mi mano y sonrió conmigo, mi corazón se alegro de verlo feliz y ya entendí porque jimin lo adora, el es un abuelo muy adorable.Al terminar de hablar entro la persona que lo cuida, al verme se sorprendió..
_ No te asombres hombre...
Dijo riendo._ pero tú nieto me va a matar si sabe que deje pasar precisamente a el !!..
_ y que bueno que sepa, por qué a partir de hoy jeon y yo seremos buenos amigos....
Dijo sin soltar mi mano y sonrió._ Claro..
Y apreté su mano_ mi nieto es muy testarudo pero pronto recapacitara, ten paciencia....
_ Yo lo esperaré y lo cuidare se lo aseguro !!!.
_ Eso espero por qué si no ya no serás mi amigo..
Ambos reímos a carcajadas..
_ Me tengo que ir, no quiero provocarlo pero seguiré al pendiente de usted..
_ Gracias hijo....y gracias por traerme a este hospital lujoso ! .
_ pero fue......
_No me digas que fue tu papá, yo sé que fuiste tu ! Y recuerda que más sabe el diablo por viejo que por diablo...
Se rió y me guiñó el ojo.._ De acuerdo..
Sonreí..Me despedí de el y al salir sentí un gran amor en mi corazón, el hablar con el fue lo mejor que pude haber echo, el es tan agradable y tan dulce...
.,...............,.....JIMIN ..........................
Al llegar al hospital fui directamente ala habitación de mi abuelo el cuál se veía muy feliz....
_ Hijo hola ¿ Cómo te fue ?
Dijo sonriendo._ Bien abue y a ti hoy te veo muy feliz..
_ Lo estoy, ...... hoy recibí una visita inesperada..
_ De quién se trata? .
_ De jeon....
Mi corazón empezó a latir fuerte..
_ Te dijo algo malo ? Vino a molestarte ?
_ Al contrario vino a disculparse y a decirme que te ama..
_ Eso no importa, por su culpa estás aquí y eso no se lo perdonaré...
_ Sea como sea, esa noticia de cualquier forma me iba a alterar, así me la hubieras dicho tu ! Además ya estoy viejo y enfermo tarde que temprano pasará....no te empeñes en culpar a ese muchacho en sus ojos vi que te ama..
Dentro de mi sentía alegría , realmente me amara ?? .
_ ya no diré nada pero prométeme que lo vas a pensar en mi ausencia el te cuidará..
Después de una semana por fin dieron de alta a mi abuelo los vecinos insistieron en darle una fiesta para recibirlo.. así que no pude negarme ..
Al llegar a casa mi abuelo se sorprendió, pero le dio mucho gusto vio cada detalle feliz... Me aparte un momento yo pensaba tanto en jeon....que de momentos me ponía triste....
_ ¿ Que haces porque estás triste ?..
_ Nada abuelo ..
Traté de sonreír_ Perdona y olvida...se que el te cuidará bien , me lo prometió...
_ No digas cosas abuelo y vamos..
_ Si, pero antes dame un abrazo..
Se lo di y el me abrazo con mucha ternura....
_ Te quiero mucho hijo..... gracias por todo !!.
_ Yo te adoro abue..
Después regresamos a la fiesta el se veía muy contento por fin mi corazón se sintió en paz ..
_ Vas a volver con jeon ??
Dijo Jin._ No se , no creo , realmente no se estoy confundido...
Dije triste.._ Entiendo.. sabes taemin se fue a trabajar a Estados Unidos, le está llendo muy bien..
Después de una hora los vecinos se fueron llendo querían dejar descansar a mi abuelo..
_ Mi abuelo se quedó dormido, lo despertare para llevarlo a dormir a su cama... Estaba durmiendo en el sofá con una gran sonrisa..
_ Abuelo... despierta vamos a tu habitación a dormir aquí no es nada cómodo..
El no respondió.
_ Abuelo despierta...
Lo comencé a mover pero nada.._ Abuelo .... abuelo...
Comencé a moverlo desesperado..._ ABUELO....... ABUELO..... ABUELO NO NO ABUELOOOOO...