*****. 💵🙄CHANTAJE 🛐🔞 CAPITULO 36. . . . . . .*

225 32 3
                                    

*****.  💵🙄CHANTAJE 🛐🔞 CAPITULO 36.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...............   JEON. ...............

Mi irá aumento cuando el se acercó a besarlo....y en realidad no pude ver si lo hizo o no...¿ Ellos son novios ?  Porque me dijo que me ama si anda con el ? La duda  y el coraje se apoderó de mi , hasta que el lo acercó a un auto y se fueron...

Mi mente comenzó a pensar puras bajezas, pensé en qué se lo llevaría a un hotel...y no fui el único en pensarlo...

_ Ya se van a un lugar más privado..¿ No crees ?..

Comencé a seguir el auto donde se fueron...

_ YA BASTA!!  Porque te estás rebajando a saber a dónde va si está claro !!   ¿ Quieres ver cómo se lo coje o que ??
Dijo Kim molesto..

_ Hay ya cállate !!.
Le respondí enojado.

La furia y los celos me ganaron, recordé tantas cosas a su lado  sentí lo mentiroso que siempre ha sido !!!.

Así que di vuelta para regresar a su casa , iba molesto, iba a exceso de velocidad, al llegar me baje del auto y toque en su casa , traté de tranquilizarme...

_ Buenas noches  ¿ que se le ofrece ?
Salió una señora muy amable..

_ Buenas noches, me gustaría hablar con el abuelo de jimin...

_ ¿Quién lo busca ? .
Pregunto ella confundida.

_ Soy jeon jungkook , era jefe de jimin y me gustaría hablar con el..

Finalmente me dejó pasar....

_Espere aquí le avisaré a  al señor park ...

Al entrar vi que la casa es bastante modesta , en fin..

El señor salió..... mientras llegaba a la sala recordé lo que había visto y estaba molesto...

_ Me dijeron que ¿ Quiere hablar contigo ?..... pero usted no es el jefe de jimin ....
Dijo confundido.

_ Claro que sí lo fui !!! Y señor no se dejé llevar por esa carita de mosca muerta que tiene su nieto, su nieto es un tipo fácil...

_ pero ¿ Que está diciendo ? ¿ Cómo se atreve a llamar así a mi nieto...

_ Que como me atrevo, su nieto le robó dinero a mi papá para pagar su operación hace ya casi un año , pero yo le descubrir, lo sabía eso verdad? Se atrevió a robarle a mi papá quién le dio la confianza por años..

_ ¿ Queeeeeee ? Eso no es posible !!! Mi nieto no...

_ Claro que lo es  ( me acerque a el y lo tomé del brazo ) lo obligue a trabajar para mi para pagar ese dinero, horas y horas extras por eso llegaba  tardé a su casa.....

_ Cállate mi nieto es incapaz !!! ( Gritó molestó ).

_ Claro que es capaz !! ...el se acostó conmigo para evitar que le dijera a usted y a mi papá, jimin es un descarado  se acuesta con dos hombres a la vez, o no lo sabía que se acuesta con taemin ? Y conmigo se acuesta para pagar su deuda!!! ( Le grité furioso ) .

El señor se agarró el corazón y empezó a desvanecerse..lo tomé del brazo más fuerte para que se sostuviera y no cayera..

_ señor park !!! ( Salió la mujer que me atendió )..

Y en eso más señores  bajaron....

_ ¿ Que paso ? ¿ Que le hizo ?
La mujer me dijo gritando..

Lo acosté en el sofá y un hombre llamo a la ambulancia..

_ Manden una ambulancia por favor !!!  ( El hombre le dió la dirección ) si es un hombre que sufre del corazón y está inconciente rápido !!.

_ Vallase de aquí que hizo !!!
La mujer me gritó.

Me lleve las manos a la cabeza Dios mío que hice? Pensé.

............   JIMIN. ..............

Llegó la noche y me arregle, traté de ponerme agradable ya que sentí que llevo demaciado tiempo triste y nesesito sanar..

_ ¿ Vas a salir ?
Dijo mi abuelo.

_ Oh si abuelo, pero no te preocupes cualquier cosa estaré en casa de jin..

_ Está bien mi niño  divierte disfruta y olvida un poco...
Me dió un beso en la frente y salió de mi habitación..

Al arreglarme pensé en la vez que me arregle para jeon y me sentí tan estúpido, y decidí ya no pensar más en el..

Llegó taemin y cuando salí me abrazo.

_ Estás listo para divertirte ?.

_ Si, muy listo.

_ Que guapo te vez !!!.

_ Gracias eres muy lindo..

El siempre me trata muy bien se acercó para darme un beso , sus labios estaban a escasos centímetros de mis labios.. pero lo detuve.

_ taemin..

_ Perdón perdón, es que te vez demasiado guapo....

_ gracias que dulce, vamos..

Ambos subimos al auto y nos fuimos rumbo a casa de jin..

.......... TAEHYUNG ........

Cuando llegue jeon ya no estaba, por suerte estaba la secretaria.

_ El señor jeon salió con el joven Kim..

_ ¿ Que como que salió con el ??..

_ Si el lo espero y  salieron juntos..

El que saliera jeon con Kim no me dio buena espina, ese tipo siempre ha enviado a jeon y siempre nos ha querido meter en problemas además lo investigue, le marque a jeon pero nunca me contestó así que decidí ir tras ellos ...

Al llegar presencié que el amigo de jimin intento besarlo pero el lo detuvo, supongo que jeon también lo vio porque su auto estaba en la otra esquina.. jimin y el tipo arrancaron y se fueron.

Me iba a bajar pero esperé a que lo hiciera jeon, pero el arrancó el auto, que demonios está haciendo pensé..

Después supuse que lo seguiria pero el de la nada tomo un atajo yo continúe siguiendo a jimin supongo que el quería llegar más rápido y por eso tomo el atajo al llegar se estacionaron en una casa, en donde estaban varias personas...

Le marque pero nada que aparecía así que se me hizo muy raro, paso al rededor de 20 minutos y encendí el auto para irme pensé que alo mejor se regresó a su departamento pero  ???...

💰CHANTAJE 🛐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora