*****. 💰💵CHANTAJE 🛐🔞. CAPITULO 44. . . . . . .*

233 32 1
                                    

*****.  💰💵CHANTAJE 🛐🔞.  CAPITULO 44.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.......,.,....... JEON...........

¿El se fue nuevamente ? ¿ Otra vez me dejó ? No podía creerlo, regresé ala habitación y me quedé analizando todo. El es un hombre que le he dedicado el resto de mi  vida pero no más !! El ha jugado conmigo ,  ya lo dejaré de buscar !!.

Estaba dolido y comencé a aventar las cosas con lágrimas en los ojos de lo estúpido que había sido.... jamás lo buscaré el ha decidido marcharse y lo respetaré, lo había estado buscando y buscando... pero ya no más !! Que sea feliz en donde quiera que esté !...

.......,........ JIMIN ................

Cuando despierte, estaba a lado de jeon recordé todo lo que había pasado esa noche y por como me porte estoy muy avergonzado...

Yo fui el que le pidió que tuviéramos sexo...lo vi estaba dormido profundamente..me dolía dejarlo pero se me caía la cara de vergüenza... busque mi ropa y zapatos, toque su mejilla y le di un beso pequeño en los labios.... comencé a llorar se que el me ama tanto como yo pero después tendré el valor de buscarlo cuando mi corazón este complemento listo y sanado...

Salí corriendo entre lágrimas, me duele dejarlo, pero mi vergüenza es más grande, por lo menos se que aún me ama y pronto estaremos juntos....

Al regresar le conté todo a jin por teléfono..

📱 Pero amigo porque lo dejas, ese hombre estaba desesperado por encontrarte.... sabes que no te ha olvidado no te entiendo..

📱 Yo le suplique por sexo...me da mucha vergüenza..

📱 Pero que le suplicaste ! Ese hombre  se muere por ti, y te desea!!!.

📱Aún así, pero el me ama y yo a el, creí que me había olvidado pero no fue así...

📱 Me da gusto, pero ahora deberías recuperarlo tu... Sabes que estará dolido de que lo hayas dejado..

📱 Lo sé ,  lo haré ..

Han pasado días y se que mi arrogante jeon debe estar furioso conmigo.. pero pronto lo recuperaré...

Mi jefe lee es un hombre muy atractivo , alto, muy elegante y sobre todo millonario heredó las empresas bancarias de su padre el cuál era muy amigo de el señor jeon.. ahora soy su asistente ..el me ha invitado a salir varías veces, pero a decir verdad yo fui claro le confesé que amaba a otro hombre y el me respetó... aún a si nos llevamos de maravilla..

_ Me pondré celoso si te veo con el..
Dijo haciendo puchero..

_ No digas eso, no creo que el me vea con amor cuando lo busque se que estará enojado..

_ Aún así eres un tipazo y si no fuera porque estás enamorado de él, créeme que lucharía por ti..

Me sonroje ante su comentario..

_ jeon es un hombre muy afortunado por tenerte..
Dijo acercándose a mi eh intento besarme ..

_ por favor lee..

_ Lo ciento jimin, es que eres muy guapo y sobre todo inteligente en verdad envidio mucho a jeon porque tiene a alguien que lo ama incondicionalmente..

_ No digas eso, se que pronto encontrarás a alguien ya lo verás..

_ Eso espero ..

Después de eso salimos con taemin fuimos a una cafetería,y me contó que conoció a un chico que realmente le interesa..

_ Me da gusto taemin tu eres un hombre que vale mucho la pena  mereces ser feliz..

_ ¿ Y tú ?  Estás listo para regresar ?  Buscarás a jeon ?.

_ Si, si lo estoy aún que no se cómo reaccione..

_ Todo estará bien ya verás.. oye sigues con la idea de sacar a tu abuelo y tener sus cenizas ?.

_ Si también por eso quiero volver, hace mucho tiempo que no visito su tumba...

_ Antes de ir a Corea quiero preguntarte algo....

_ Claro dime..

_ jeon fue quien me mandó a golpear verdad ??  Eh tenido esa duda mucho tiempo...

Su pregunta me dejó mudó..

_ ammmmm lo siento mucho  el alegó que estaba muy celoso,...

_ El sabe que vinimos juntos a Estado Unidos ??.

_No y no se cómo valla a reaccionar..

A pasado más de un mes y por fin regresaría, el señor lee viaja conmigo el por cuestión de trabajo.paso por mi para irnos juntos..

_ Está listo señor park??.

_ Si... creo que si..
Le sonreí

Estaba muy nervioso por fin regresaría y vería a todos y eso me ponía feliz, pero jeon era quién me preocupaba.. se que el debe de estar molestó conmigo, sólo espero que me entienda...

Lee alquilo autos aquí, el también es protegido por guardaespaldas y también yo , al ser su asistente..

_ Muy bien señor lo veo mañana ...

_ Si ....señor...
Le dije sonriendo..

Eh me aquí de  nuevo en Corea  !!!!!..😳

💰CHANTAJE 🛐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora